|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte Grand Xm reinicios
Buenas, soy nuevo por estos foros, espero aprender cosas por aqui, lo primero gracias por todo, esta web esta repleta de cosas interesantes.
Bueno a lo que voy, hace3 meses adquiri un Zte Grand xm(libre en thephonehouse,mi operador es vodafone), con un problema, reinicios constantes, lo he llevado 3 veces a reparar ya...Y siempre dicen que pasa todas las pruebas, la ultima vez, con un parte de indciencias me cambiaron la bateria, pero nada, se reinicia quiza algo menos o tengo ya buenos ojos.... Mi duda es, a que puede deberse? Cambio a Jerry Bean? O es algo fisico del movil? La verdad que de no ser por los reinicios el movil estaria muy bien para lo que cuesta, pero no es el caso... Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es una basura y todos los que lo hemos tenido lo hemos prejubilado por la negligencia de su SAT y los numerosos defectos que fabricación que presenta. Véndelo y cómprate otro que no sea un ZTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin mas??? Ninguna Rom reduce esos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por estos foros, espero aprender cosas por aqui, lo primero gracias por todo, esta web esta repleta de cosas interesantes.
Bueno a lo que voy, hace3 meses adquiri un Zte Grand xm(libre en thephonehouse,mi operador es vodafone), con un problema, reinicios constantes, lo he llevado 3 veces a reparar ya...Y siempre dicen que pasa todas las pruebas, la ultima vez, con un parte de indciencias me cambiaron la bateria, pero nada, se reinicia quiza algo menos o tengo ya buenos ojos.... Mi duda es, a que puede deberse? Cambio a Jerry Bean? O es algo fisico del movil? La verdad que de no ser por los reinicios el movil estaria muy bien para lo que cuesta, pero no es el caso... Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Eso si, comparto la opinión de la respuesta que te han dado, este móvil ha sido un fracaso inmenso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras lo restauraba de fabrica pero nada ... Seguia fallando, y ya despues de 3 veces mandandolo siempre me decian que estaba bien solo que al final le cambisron la bateria...Unifique memoria y le meti la 3.1 de Bruno y bueno...Se reinicia menos... Alguna otra Rom? Es que ahora mismo no puedo permitirme otri movil, y vender este estando mal no es lo mio jejeje
Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia ya np hay forma de volver a tenerla np? Siguiendo el tutorial hice back up como ponia...Ya por mandarle una queja o algo, aunque en ese caso, que tendría que ser a thrphonehouse y a zte?
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras lo restauraba de fabrica pero nada ... Seguia fallando, y ya despues de 3 veces mandandolo siempre me decian que estaba bien solo que al final le cambisron la bateria...Unifique memoria y le meti la 3.1 de Bruno y bueno...Se reinicia menos... Alguna otra Rom? Es que ahora mismo no puedo permitirme otri movil, y vender este estando mal no es lo mio jejeje
Un saludo y gracias por las respuestas. ![]() Si haces esto, las memorias vuelven a estar separadas, lo comento por si las has unificado. La garantía es de 2 años, teóricamente la pierdes si modificas el movil, digo teoricamente porque si lo dejas como te vino de fabrica no hay pega alguna. Para la garantía puedes dirigirte o bien al fabricante o al vendedor aunque si en tu caso es the phone house en mi opinion son bastante malos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos de mal en peor...Ayer sin mas, me dejo de uncionar el wifi... Sale que esta conectado con las barras en azul, y en un segundo se ponen grises y ya no funciona... A que puede deberse? Tenia la de Bruno, hice los wipes y restaure el back up que tenia antes de hacer todo el tutorial, y nada sigue igual... Que hago ahora?
Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siento lo que te ha pasado.
Pero te has quedado sin movil. Este Zte Grand xm no ha parado de dar multiples fallos , con un software antiguo y jamas actualizado. Mala compra muchos hemos aprendido del error. Jamas volvere a comprar semejante truño de movil,. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona "bien", va con sus reinicios de vez en cuando(como siempre) solo que no va el wifi
DTruño si que es, supongo que el proximo ire a lo seguro con un samsung htc y ese estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, ya como que me he acostumbrado a los constantes reinicios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||