|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no habia visto el otro hilo.
De ahi mi confusion, al ver que este tema era sobre Goldway , y la cantidad de problemas que estaba teniendo la gente, ya lo asociaba a que era cosa de Goldway. Y mira que me he leido las ultimas 20 paginas, pero tanto comentario mezclado me liaba. Muchas gracias otra vez, definitivamente lo comprare en goldway si decis que todo va bien de momento. Esperemos que haya suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Como van los envios??? El mio todavia pone "procesing your order". Hoy le escribire que si no me lo manda hoy mismo le pongo un feedback negativo
Lo que tambien estoy pensando es si todo esto puede ser porque hice el pago con la Visa y igual le llega el dinero mas tarde??? No se como van estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Como van los envios??? El mio todavia pone "procesing your order". Hoy le escribire que si no me lo manda hoy mismo le pongo un feedback negativo
Lo que tambien estoy pensando es si todo esto puede ser porque hice el pago con la Visa y igual le llega el dinero mas tarde??? No se como van estas cosas. ![]() Ayer le escribí y hoy me ha contestado que no me preocupe que lo enviaran pronto. Lo pedí silver el 25 sobre las 10.30 de la mañana. No se que criterio siguen para los envios , ya que han enviado algún blanco y se supone que no había... no deben tener stock suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan, ¿sera verdad que estas copias son idénticas en todo?
Mismo procesador, vamos según dice todo igual. http://www.aliexpress.com/item/Origi...751049193.html Solo es para cotillear mientras llegan los nuestros, cuidado. Última edición por luisitron Día 29/03/14 a las 10:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona! podrías comunicar a que hora realizaste el pedido y efectuaste el pago? He tenido una pequeña discusión con lane debido a que no comprendo por que nos hacen cambiar de color para luego enviar los dos colores a la vez y me ha contestado que tenían poco stock del blanco y lo han ido enviando según ordenes de compra. No obstante me gustaría saber si esto es cierto.
Si a alguien mas le han enviado el blanco le agradecería que compartiese los mismos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona! podrías comunicar a que hora realizaste el pedido y efectuaste el pago? He tenido una pequeña discusión con lane debido a que no comprendo por que nos hacen cambiar de color para luego enviar los dos colores a la vez y me ha contestado que tenían poco stock del blanco y lo han ido enviando según ordenes de compra. No obstante me gustaría saber si esto es cierto.
Si a alguien mas le han enviado el blanco le agradecería que compartiese los mismos datos. ![]() eso es lo que pone en el pedido creo que es hora de alli
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien estoy pensando es si todo esto puede ser porque hice el pago con la Visa y igual le llega el dinero mas tarde??? No se como van estas cosas. ![]() Es que hay que ser caradura para enviar un mensaje al vendedor y amenazarle sin tener nada de razón ni puta idea de como funciona esto. Y no es ni porque hiciste el pago tarde ni nada, una vez el pago se confirma el dinero está recibido por Aliexpress (no por el que no ve un duro hasta que confirmas que el producto ha llegado) y a partir de entonces se procesa el pedido que parece ser que tu crees que es instantáneo el empaquetar un móvil y enviarlo en una tienda que debe tener varios miles de pedidos estos días, simplemente te toca esperar a que lo preparen y lo envíen que por cierto es fin de semana y los chinos también descansan. En serio tu comentario es de un patético, que fácil es amenazar y exigir. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, el mio también sigue en proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Ojala el chino te cancele la orden y te quedes sin móvil, en que te basas para amenazara así? Sabes el contador de tiempo que hay al lado de ese mensaje que has puesto? Es el tiempo de proceso de pedido y el tiempo que puede tardar para enviártelo.
Es que hay que ser caradura para enviar un mensaje al vendedor y amenazarle sin tener nada de razón ni puta idea de como funciona esto. Y no es ni porque hiciste el pago tarde ni nada, una vez el pago se confirma el dinero está recibido por Aliexpress (no por el que no ve un duro hasta que confirmas que el producto ha llegado) y a partir de entonces se procesa el pedido que parece ser que tu crees que es instantáneo el empaquetar un móvil y enviarlo en una tienda que debe tener varios miles de pedidos estos días, simplemente te toca esperar a que lo preparen y lo envíen que por cierto es fin de semana y los chinos también descansan. En serio tu comentario es de un patético, que fácil es amenazar y exigir. ![]() Si te ha dicho personalmente que te lo enviaría en un plazo inferior al periodo de procesamiento que estipulan pídele explicaciones pero con esas amenazas no vas a conseguir nada productivo ni para ti ni para nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque me pone eso con fecha del 27, y en sp me pone lo de dispatched to ovérseas con fecha de hoy. Vamos, q da igual, el caso es q ya estará de camino. A ver si sigue yendo tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Ojala el chino te cancele la orden y te quedes sin móvil, en que te basas para amenazara así? Sabes el contador de tiempo que hay al lado de ese mensaje que has puesto? Es el tiempo de proceso de pedido y el tiempo que puede tardar para enviártelo.
Es que hay que ser caradura para enviar un mensaje al vendedor y amenazarle sin tener nada de razón ni puta idea de como funciona esto. Y no es ni porque hiciste el pago tarde ni nada, una vez el pago se confirma el dinero está recibido por Aliexpress (no por el que no ve un duro hasta que confirmas que el producto ha llegado) y a partir de entonces se procesa el pedido que parece ser que tu crees que es instantáneo el empaquetar un móvil y enviarlo en una tienda que debe tener varios miles de pedidos estos días, simplemente te toca esperar a que lo preparen y lo envíen que por cierto es fin de semana y los chinos también descansan. En serio tu comentario es de un patético, que fácil es amenazar y exigir. ![]() Estoy completamente de acuerdo con el compañero. El feedback tiene como única función informar sobre la calidad de la tienda a la que estas pensando comprar. Si no estas de acuerdo con las condiciones que pone la tienda simplemente no compres. Si pones un feedback negativo sin una razón coherente no solo estas haciendo daño al vendedor sino tambien a futuros compradores que deseen beneficiarse de sus productos u ofertas y por esos votos pueden dudar. Seamos serios y coherentes si queremos que ellos tambien lo sean.
Si te ha dicho personalmente que te lo enviaría en un plazo inferior al periodo de procesamiento que estipulan pídele explicaciones pero con esas amenazas no vas a conseguir nada productivo ni para ti ni para nadie. ![]() Ha sido una amenaza que he pensado y he escrito aqui, cosa que no deberia haber echo. Siento si a alguien le ha sentado mal. Mil disculpas. La ansia de tener este pedazo de movil a tal precio me puede. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado ayer a las 2PM (Hora peninsular) y sinceramente, dudo que sigan un orden estricto. Yo lo pedí nada más que salieron los códigos poco antes de las 9AM, y en silver desde el principio. Por esa hora no tenían ni 20 orders más que en el día anterior, as que si fuera como dicen, creo que el mio debería de haber salido en la primera tanda si o si, y no 2 días después.
Mientras llegan, ¿sera verdad que estas copias son idénticas en todo?
Mismo procesador, vamos según dice todo igual. http://www.aliexpress.com/item/Origi...751049193.html Solo es para cotillear mientras llegan los nuestros, cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el n de tracking por fin¡¡
me lo ha mandado hace unos minutos, sobre las 15.30 |
|
|
||||
|