|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura pero con la barra llena
Buenas compañeros, el miercoles recibi mi telefono nuevo el mi2s 16gb, estoy aun pendiente de dar el voto en aliexpress para comprobar su correcto funcionamiento, mi problema es, es que esta noche he ido hacer una llamada y tenia la barra de cobertura llena pero no podia hacerla y al intentar llamar a mi telefono me decia que no tenia cobertura. He reiniciado el telefono y ya he podido llamar correctamente.
Puede ser un problema del telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo en la segunda llamada creo. Pero después 0 problemas. Mira a ver si te vuelve a pasar y ya nos comentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a ir probando, no es que haga muchas llamadas apenas llamo, anoche dio la casualidad que tenia que hacer una llamada y por eso me di cuenta. Ya os comentare.
Por cierto que rom va mejor para este telefono. Me trae la rom 4.11 miui.es jROO3L y de version actual tengo la 4.2.14 y me pide actualizar a la 4.3.28. La actualizo desde el updater? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a ir probando, no es que haga muchas llamadas apenas llamo, anoche dio la casualidad que tenia que hacer una llamada y por eso me di cuenta. Ya os comentare.
Por cierto que rom va mejor para este telefono. Me trae la rom 4.11 miui.es jROO3L y de version actual tengo la 4.2.14 y me pide actualizar a la 4.3.28. La actualizo desde el updater? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||