Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/14, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ilseu Ver Mensaje
La presentación si puede ser el dia 9 o tambien se retrasaria
La presentación si apunta a que será el día 9.
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Ureus Tengo una consulta que hacerte.

Me podrías poner en la lista como posible o indeciso? Estaría interesado en el de 64gb, Color negro u otro no me preocupa mucho.
Digo lo de posible, por que mi xperia z1 a muerto, me di el tortazo de mi vida, reventé el táctil y doble el chasis del teléfono.
Lo envié a que me hiciera un presupuesto un familiar que trabaja en esto. Si este no supera lo 200, lo arreglaría, pero como supere esta cantidad me tiro de cabeza a por este bicho

Un saludo y gracias
El estar apuntado en la lista no te compromete a nada, tranquilo. Si llegado el momento no te interesa comprarlo por lo que sea, no pasa absolutamente nada. Por ello, no hay que hacer ninguna modificación en la lista.

Saludos
Viejo 29/03/14, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ureus Tengo una consulta que hacerte.

Me podrías poner en la lista como posible o indeciso? Estaría interesado en el de 64gb, Color negro u otro no me preocupa mucho.
Digo lo de posible, por que mi xperia z1 a muerto, me di el tortazo de mi vida, reventé el táctil y doble el chasis del teléfono.
Lo envié a que me hiciera un presupuesto un familiar que trabaja en esto. Si este no supera lo 200, lo arreglaría, pero como supere esta cantidad me tiro de cabeza a por este bicho

Un saludo y gracias
Apuntartw no te compromete a nada, puedes anotarte sin problemas.
Viejo 29/03/14, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No es oficial, pero es muy probable y poco sorpresiva.

NOTICIA: El Xiaomi Mi3s muy posiblemente se va a vender en Abril pero el 9 de Abril no sería la fecha elegida por Xiaomi para su puesta a la venta, por tanto la venta se retrasaría al menos unos días.
Algo a lo que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, supongo que a nadie le sorprederá.
Lo siento se que no es una buena noticia, no es la que me hubiese gustado dar, pero es la que hay.
Era algo que ya imaginábamos todos, Ureus no tienes que pedir perdón, si por ti fuera ya lo tendríamos todos en nuestras manos.....

Ya falta menos muchachos, el momento se acercaaaaaa
Viejo 29/03/14, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Apuntartw no te compromete a nada, puedes anotarte sin problemas.
Perfecto entonces!!!
Entonces me apunto yo en el docs, o lo haces tu?

Un saludo y gracias!!
Viejo 29/03/14, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perfecto entonces!!!
Entonces me apunto yo en el docs, o lo haces tu?

Un saludo y gracias!!
El docs como tu lo llamas no es editable para evitar lo que pasó en la conjunta de Spemall que alguno/s graciosos alteraban el listado cada dos por tres, ya te he anotado yo, tienes el link de acceso a la lista si lo quieres consultar en el primer post.
Viejo 29/03/14, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Yo estoy interesado.en un mi3s de 64gb, Ureus me apuntas a la lista???
Viejo 29/03/14, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Bueno menos mal que este fin de semana se cambia la hora jajjajaj adelantamos una hora el reloj y eso supone una hora menos de espera, por cierto Ureus, cuando se acabe la conjunta seguro que te aburriras y todos nosotros habremos perdido la emocion y tension de la espera y ganado el gozo de un Mi3S jejje, espero que todo salga bien y no mas por Ureus que lo hace excepcionalmente bien, sino por los posibles conflictos que puedan surgir para cuando Ureus de el veredicto final de esta conjunta, sabiendo donde y como se realizara.
Viejo 29/03/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
ivan18 ivan18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 6S Plus
Apúntame, 64 GB. Gracias.
Viejo 29/03/14, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy interesado en el de 64, es la primera vez que participo en una conjunta, así que voy un poco perdido.

En el primer post hay varias tiendas, al final se ha decidido en que tienda será la compra?? por enviar a canarias hay suplemento o algo??

gracias de antemano
Viejo 29/03/14, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
ajvamf ajvamf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en el Mi3s de 64Gb.

Me gustaría que me apuntaseis a la lista e iré leyendo lo que publiqueis por aquí, comparto las dudas e inquietudes del compañero toscar.

Espero que todo vaya bien y solo dar las gracias a los que están moviendo los hilos para llevar esto a cabo.
Viejo 29/03/14, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

no hay tienda definitiva por lo que no puede saberse si el envio a canarias tiene suplemento o no
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaré atento mikelOne
Viejo 29/03/14, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Yo estoy interesado en el de 64, es la primera vez que participo en una conjunta, así que voy un poco perdido.

En el primer post hay varias tiendas, al final se ha decidido en que tienda será la compra?? por enviar a canarias hay suplemento o algo??

gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por ajvamf Ver Mensaje
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en el Mi3s de 64Gb.

Me gustaría que me apuntaseis a la lista e iré leyendo lo que publiqueis por aquí, comparto las dudas e inquietudes del compañero toscar.

Espero que todo vaya bien y solo dar las gracias a los que están moviendo los hilos para llevar esto a cabo.
Ya estáis anotados, el echo de anotarse no comprometa a nada. La primera tienda está ya descartada por precio. De las tres restantes COMPRA-CONJUNTA es la única que no envía, ni a Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla, ni a Portugal. Un forero de Portugal me ha pedido si me importa que me lo envíen a mi y yo se lo envíe después a él si al final se eligiese esa tienda, le he respondido que no me importa, se lo envío contra reembolso y arreglado.

La tienda que más expectación ha generado es COMPRA-CONJUNTA pero es una empresa que se tiene que terminar de constituir en las próximas semanas y estamos a la espera de que confirmen todo lo que prometen, incluida una visita por mi parte a sus instalaciones para comprobar el producto, etc...lo tienes todo en el hilo, si tienes tiempo puedes ir poniéndote al día poco a poco. y sinó te pondrán al día los foreros o yo mismo si tengo tiempo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/14, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estáis anotados, el echo de anotarse no comprometa a nada. La primera tienda está ya descartada por precio. De las tres restantes COMPRA-CONJUNTA es la única que no envía, ni a Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla, ni a Portugal. Un forero de Portugal me ha pedido si me importa que me lo envíen a mi y yo se lo envíe después a él si al final se eligiese esa tienda, le he respondido que no me importa, se lo envío contra reembolso y arreglado.

La tienda que más expectación ha generado es COMPRA-CONJUNTA pero es una empresa que se tiene que terminar de constituir en las próximas semanas y estamos a la espera de que confirmen todo lo que prometen, incluida una visita por mi parte a sus instalaciones para comprobar el producto, etc...lo tienes todo en el hilo, si tienes tiempo puedes ir poniéndote al día poco a poco. y sinó te pondrán al día los foreros o yo mismo si tengo tiempo.
Me adapto a lo que la mayoría considere la mejor opción. Si finalmente no envían a Canarias, ya te daría una dirección en peninsula y luego ya veo yo como lo hago.
Viejo 29/03/14, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
A ver, primero tenemos que saber las condiciones finales de cada tienda para elegir. A día de hoy no sabemos si iremos con una o con otra. Y cada tienda no sólo cambia el precio y plazo de entrega, si no la cantidad de terminales que sirven en cada tanda. Había alguna que serviría tandas de alrededor de 50.

Así que evidentemente no, nadie tiene que pagar hasta que no se elija la tienda, no se sepa cuántos móviles puede vender dicha tienda y quienes son los afortunados que dispondrán de ellos. Porque esa es otra, imagina que son 50 los móviles que dispone la tienda elegida, pero los 50 primeros de la lista se echan para atrás, pasaría el turno a los siguientes.

Sera Ureus, llegado el momento el que te diga cuándo tienes que pagar.

Espero que te haya aclarado las cosas.
siii,, aclarado,, vamos que yo no tengo ninguna tienda preferida,,,solo son ideas que os vendran muy bien , xq si las segundas tandas van a ser mas caras pues se pueden hacer una tanda en varias tiendas, SIEMPRE QUE SEAN SERIAS CLARO, en relacion calidad,precio,tiempo,,,que vosotros por vuestras fuentes,contactos,conjuntas he hilos de Xiaomi conocereis si son buenas tiendas....

Y como os enterareis antes que nadie de las caracteristikasss,,,pues seria un placer y un detallazo que las compartamosss,,,muxas graciasss xicossssss
Viejo 29/03/14, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las 180 primeros irían en una tanda. Y el resto habría que ver según los que sean si se repartirían en una o más tandas adicionales, suponiendo que sea COMPRA-CONJUNTA claro.
De todos modos cuando se sepa todo seguro no os preocupéis que os lo digo.
muxas graciasss Ureuss
Viejo 29/03/14, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Qué aburrida está esta tarde de viernes... voy a pasarme por el foro este de la conjunta...

First of all: Felicidades Abrefacil... Un cumple es un cumple. Me gusta tu regalo de cumpleaños, pongo la mano en el fuego que nos gusta a todos los que estamos por aquí...

Después, una novedad de Ureus: 2 fechas, el 1 y el 5 de Abril... Yeaaaah! --> Se abre la veda para especular sobre qué pueden significar esos días, jeje... <--

Previo: el 9 es el día de la presentación, fotos, reviews y todo lo que se presente antes serán filtraciones, si no para qué sirve una presentación oficial? (ok, una cosa si que se puede filtrar: las especificaciones oficiales).

Dicho esto, os pongo mi 'quiniela': (que nadie lo coja como noticia fundada en datos contrastados, please! es sólo fruto de mi imaginación):

- 1 Abril: Se anunciarán las especificaciones técnicas oficiales del Mi3s, lo que tiene y no tiene después de meses de especulación. Sin foto. Esto suele funcionar a nivel de marketing. El Mi3 tendrá una macroventa ese día (esto lo hemos visto algunos en su web oficial) se venderá a un precio atractivo para liquidar stocks lo antes posible y despejar escaparates para la llegada del S.

- 5 de Abril: Xiaomi abrirá las preventas, reservas sin compromiso, se sabrá el precio oficial, descuento para las preventas... generalmente un tanteo a gran escala para la planificación logística. O, en su defecto, algo menos salvaje... una preventa/reservas a nivel nacional con alguna de las tiendas que Ureus tantea... (precio confirmado entonces!!! y fin de la agonía...)

- 9 de Abril: Tachaaaan! Vemos a la bestia, tiene los cojones bien puestos y muchos gigahercios, pero encima es guapo... se activan las ventas, mails, reservas agotadas, paypal a saco, nervios... noticias a escala mundial.... Ha nacido una estrella, china, pero estrella.

- 9 de Abril por la tarde: En la lista seremos 1200... caos. Ureus se tira de un puente (no se mata, pues tiene un MI3 de 5 pulgadas que amortigua el golpe...). Le perseguimos hasta conseguir nuestro MI3s, acoso implacable.

- 14 de septiembre... Lanzan cantos de sirena del MI4... se abre una conjunta....

Que tengáis buen fin de semana!!!!!
GRANDEEEEEE....jajajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Yo echaría un capote a Ureus con el tema Saralai-Compraconjunta... De hecho pediría que no estuviera ni apuntada como posible tienda hasta ser una tienda oficial.

Me explico, ha generado tanta, pero tanta expectativa, que esperamos novedades día si y día tambien, cegados por un precio y condiciones atractivas. Ureus está entre 300 caníbales ansiosos de gigahercios full HD y una tienda que no se puede pronunciar ni para dar las gracias a tantos compradores (ok, sus motivos tendrán).

Ureus, no me hagas caso, que yo disfruto en este foro. Pretendo insinuar que de no existir Saralai (a modo público) entonces no tendrías tanta presión por demostrar su existencia, reviews, visitas.... En fin, 300 caníbales somos muchos caníbales. jeje, queremos carnaza!

Un abrazo!
jajajaja,,yo pensé lo mismo desde el principio,,,Saralay tiene que estar preparada, xq Ureus la tiene presente como otras tiendas,,,,,,buen trabajoooo Ureussss.....

Viejo 29/03/14, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
siii,, aclarado,, vamos que yo no tengo ninguna tienda preferida,,,solo son ideas que os vendran muy bien , xq si las segundas tandas van a ser mas caras pues se pueden hacer una tanda en varias tiendas, SIEMPRE QUE SEAN SERIAS CLARO, en relacion calidad,precio,tiempo,,,que vosotros por vuestras fuentes,contactos,conjuntas he hilos de Xiaomi conocereis si son buenas tiendas....

Y como os enterareis antes que nadie de las caracteristikasss,,,pues seria un placer y un detallazo que las compartamosss,,,muxas graciasss xicossssss
No dudes que en cuanto se sepan, el primero que las sepa las va acomunicar y se armará un gran revuelo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /