|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pena de este móvil es la mierda de cámara que tenemos, es penosa se mire por donde se mire, todas las fotos salen desenfocadas por algún lado, no tiene remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, en cuanto a desenfoques... Yo no tengo ese problema. No es la bomba, pero no es que "me saque de un apuro", es que la uso a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le salen desenfocadas es porque no saben hacer fotos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es bastante mediocre y puede que además algunos les salgan desenfocadas o no sepan hacer fotos como decís
Una cosa no quita la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte el fallo de que no salgan las fotos enfocadas es por kit kat, con la próxima actualización arregla esto y otros más fallos, esperemos que llegue lo antes posible, lo de las fotos desenfocadas pasa en alguna app, nunca en la stock http://www.elandroidelibre.com/2014/...oid-4-4-3.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Un boton al estilo de la cámara de samsung,estoy acostumbrado y no acabo de hacerme.Lo pulsas y enfoca,lo dejas pulsado y hasta que no sueltas no sale la foto Última edición por Bizio Día 29/03/14 a las 15:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? A botón físico? Si es así puedes usar los botones de volumen, en la app stock se puede, y en las demás se puede configurar, puedes también configurar el botón de subir volumen para hacer fotos y el de bajarle para enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok había entendido mal, a mi me gusta así ya que sólo con tocar la pantalla hace la foto y no tienes que preocuparte donde tocar, aunque no estaría mal que añadieran una opción para activarlo o desactivarlo, tal vez si lo pedimos en el foro oficial nos hagan caso, ya que parece que es de las pocas compañías que hacen caso a los usuarios, lo cual me parece importante. (cada día me gusta más Motorola)
Última edición por beninin Día 29/03/14 a las 15:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
es la costumbre,tengo los dedos grandes y al pulsar a veces sobre la pantalla no veo bien la foto,de la otra manera al ser abajo,me apaño mejor
![]() no estaría mal que vendría la opción de ponerlo o esconderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar casi siempre el botón de volumen para hacer la foto que me parece más cómodo que tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa...
Al haber poca iluminación por las nubes, las zonas oscuras son las que salen peor paradas. https://www.dropbox.com/s/tk7v94277m..._173923810.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el foro del Moto X para ver que tal se desempeña la cámara de ese móvil y peca del mismo problema que este (a simple vista) y es en la definición de las fotos.
¿Alguien ha probado con otro Kernel o la CM 11 y sabe si mejora algo en este aspecto? Es una pena la verdad... También me he dado cuenta que cuando se usa el HDR de forma manual en determinadas fotos el nivel de definición es superior (obviando el propio beneficio del HDR). Última edición por Alehandoro Día 29/03/14 a las 19:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el foro del Moto X para ver que tal se desempeña la cámara de ese móvil y peca del mismo problema que este (a simple vista) y es en la definición de las fotos.
¿Alguien ha probado con otro Kernel o la CM 11 y sabe si mejora algo en este aspecto? Es una pena la verdad... ![]() |