|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes el Goo.im de Hells Doctor Aquí las TARDIS sin optimización de Qualcom (la que funciona en todas las roms) y aquí la TARDIS con la optimización de Qualcom (no la instales que da bootloop) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo este kernel casi desde que salio y siempre me fue de lujo, pero las 3 ultimas versiones 25, 26, 27 pues, como que dan problemas, la 25 y 26 reinicios y la 27 pues se queda la pantalla encendida y no responde, hay que reiniciarlo, no se si a alguien mas le ha pasado, pero hay lo dejo y espero que la proxima version salga como las anteriores al 25
un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va la R27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo este kernel casi desde que salio y siempre me fue de lujo, pero las 3 ultimas versiones 25, 26, 27 pues, como que dan problemas, la 25 y 26 reinicios y la 27 pues se queda la pantalla encendida y no responde, hay que reiniciarlo, no se si a alguien mas le ha pasado, pero hay lo dejo y espero que la proxima version salga como las anteriores al 25
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual se supone que es la ultima TARDIS? Se flashea igual que el kernel no? Primero flasheo kernel y despues la T.A.R.D.I.S, he descargado la ultima que pone 40309 o algo asi y ninguna letra es correcto?
Última edición por Montero93 Día 23/03/14 a las 23:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post de XDA , es el 4.03.09 y lo flaseas con el recovery despues del kernel , haz antes un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va mañana en dia completo, alguien es capaz de decirme si se le calienta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
R28 : - Linux 3.4.84 - More CPU freqs available - Min freqs 81MHz and 192MHz remplaced by 94.5MHz and 189MHz - Many optimizations and bugfixes TARDIS 4.03.29 : - Screen Edge Fix v23 - New CPU tables ! 189MHz min freq for CPU0 and 94.5MHz for CPU1,2 and 3 - Retention Tweaks by Xenyz probando!!!
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
R28 : - Linux 3.4.84 - More CPU freqs available - Min freqs 81MHz and 192MHz remplaced by 94.5MHz and 189MHz - Many optimizations and bugfixes TARDIS 4.03.29 : - Screen Edge Fix v23 - New CPU tables ! 189MHz min freq for CPU0 and 94.5MHz for CPU1,2 and 3 - Retention Tweaks by Xenyz probando!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chip nominal y el R28 no me botea sin TARDIs. volviendo a la R27
|
||||
|
||||
|
Se había confundido con la tabla de freqs, ha subido 'nueva' version pero con los mismos nombres
EDITO: parece que se habia confundido en unas cuantas cosas , dice que esperemos un poquito que lo esta corrigiendo, yo tengo reinicios y los voltajes estan mal...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 29/03/14 a las 15:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
la ha subida de nuevo
http://goo.im/devs/Barome/mako/HellsDoctor |
|
|
||||
|
||||
|
Se había confundido con la tabla de freqs, ha subido 'nueva' version pero con los mismos nombres
EDITO: parece que se habia confundido en unas cuantas cosas , dice que esperemos un poquito que lo esta corrigiendo, yo tengo reinicios y los voltajes estan mal...![]() Te tengo calado en XDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo a ti :P ya veo que ya funciona en nominal
andamos los dos ahi al acecho de nuevas versiones!jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algun bloqueo siempre cuando uso swiftkey pero al cabo de un segundo vuelve en si, pero en mi primer ciclo 1d3h con 4h40m de pantalla todo wifi...sin modo avion y brillo auto