|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos !!!!
Una vez pasadas las, cada vez, más cortas vacaciones, estoy otra vez por estos lares. Os tengo preparadas varias novedades que espero os gusten. Confío tenerlas desarrolladas en un mes más o menos. Sobre todo van a afectar a la administración de los radares, que espero que sea aún mejor, si cabe, que el que tiene el Igo8. Este primito crece muy, muy deprisa. Iré contestando poco a poco a las preguntas que hayan quedado pendientes de respuesta. PD.- Muchísimas gracias a todos los que habeis mantenido el post al día. ![]() Por otro lado, entre el igo 8 y el primo para la HTC 2, cual es mejor? Y por último, sería posible hacer un Igo8 light, es decir, que no ocupe tanto..... contando con que se pierden algunas funciones (modificación de climas, edificios en 3d, etc,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qie sacaste esta versión, soy un incondicional del mismo, pero sigo teniendo la espina clavada de los Pois.......
Por otro lado, entre el igo 8 y el primo para la HTC 2, cual es mejor? Y por último, sería posible hacer un Igo8 light, es decir, que no ocupe tanto..... contando con que se pierden algunas funciones (modificación de climas, edificios en 3d, etc,... ![]() Es posible hacer un Igo8 light, aunque en la htc2 es tan potente que no merece la pena. Ten en cuenta que, quitando el data, branding y skin, lo demás no ocupa espacio en la RAM. Es decir, aunque esté la sd a "rebosar", no implica que el programa vaya más lento. Solo cuando se utiliza ocupa memoria. Por ejmplo, un paisaje ocupa espacio cuando está activo (unas ridículas 2 Kb) pero el resto de paisajes no. Por otro lado, puedes, por menú, elegir no ver los edificios en 3D (eso sí hace el programa más lento) para que se ejecute el navegador con mayor celeridad . Pero quitarle de partida esta posibilidad sería como rebajarlo a una especie de TT. Siempre tienes el recurso de borralos de la sd si no los vas a utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor,ante todo enhorabuena por el gran trabajo que desarrollais.
Me gustaria saber si hay IGO PRIMO SILVER & GOLD para 320x240,ó si se puede hacer alguna modificacion para que valga para esta resolucion. Por otro lado creia que en el Primo los radares ".spud" no iban,ya que habia que ponerlos en ".txt". Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión para la HTC 2 es mejor el igo8 .... pero la nueva versión del Primo que estoy preparando empieza a tutear al igo8... ya la vereis, no le falta mucho.
Es posible hacer un Igo8 light, aunque en la htc2 es tan potente que no merece la pena. Ten en cuenta que, quitando el data, branding y skin, lo demás no ocupa espacio en la RAM. Es decir, aunque esté la sd a "rebosar", no implica que el programa vaya más lento. Solo cuando se utiliza ocupa memoria. Por ejmplo, un paisaje ocupa espacio cuando está activo (unas ridículas 2 Kb) pero el resto de paisajes no. Por otro lado, puedes, por menú, elegir no ver los edificios en 3D (eso sí hace el programa más lento) para que se ejecute el navegador con mayor celeridad . Pero quitarle de partida esta posibilidad sería como rebajarlo a una especie de TT. Siempre tienes el recurso de borralos de la sd si no los vas a utilizar ![]() Me he quedado a medias.... No es por el HTC HD2 el tema de aligerar en tamaño, (llevo una tarjeta de 8 gb. y tira de maravilla), lo comento, para gente que tenga tarjetas de 2 gb o bien un terminal "más" modesto, poderlo utilizar también, en mi caso tengo una HTC Touch 2 con 2 gb, que utilizo de vez en cuando, y sería una manera de llevar el Igo sin problemas... a no ser que merezca la pena montar en este el primo, Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy los dos navegadores, me parecen muy buenos, ambos fucionan perfectamente siguiendo tus instrucciones, enhorabuena, pero como siempre para los principiantes como yo, surgen problemillas. El iRadares en el IGO me funciona perfectamente, pero en e Primo no, me sale un mensaje: "Error inesperado en iRadares Primo3.exe", intento mirar en los detalles y pone "DirectoryNotFoundExcepcion" y se queda colgada la bicha. ¿Podrias indicarme el motivo para corregirlo?. Gracias anticipadamente
![]() Tienes que ubicar correctamente el iRadares para el primo. Mira el tutorial (post 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado a medias....
No es por el HTC HD2 el tema de aligerar en tamaño, (llevo una tarjeta de 8 gb. y tira de maravilla), lo comento, para gente que tenga tarjetas de 2 gb o bien un terminal "más" modesto, poderlo utilizar también, en mi caso tengo una HTC Touch 2 con 2 gb, que utilizo de vez en cuando, y sería una manera de llevar el Igo sin problemas... a no ser que merezca la pena montar en este el primo, Gracias anticipadas. ![]() Hacer una versión light no es solo cuestión de borrar archivos. Hay que tocar el programa en todas aquellas líneas que "llamen" a los archivos borrados. Eso lleva bastante tiempo ... El navegador lo he puesto dentro del foro de hd2, para no tener que hacer otras versiones. Prefiero mejorar el de resolución 800x480 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor,ante todo enhorabuena por el gran trabajo que desarrollais.
Me gustaria saber si hay IGO PRIMO SILVER & GOLD para 320x240,ó si se puede hacer alguna modificacion para que valga para esta resolucion. Por otro lado creia que en el Primo los radares ".spud" no iban,ya que habia que ponerlos en ".txt". Salu2 ![]() En el Primo 1.0 los ficheros de radares funcionan exactamente igual que en el igo8. Te los puedes bajar directamente en "spud" o mediante, por ejemplo, iRadares bajarlos en "txt" y el programa los transforma automáticamente. Última edición por elastor Día 03/09/10 a las 12:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta. Como hacer para que en el modo de navegacion se vea lo mas cerca posible? Tengo el nivel de zoom en la opcion bajo que es donde mas cerca se ve pero se sigue viendo muy desde arriba y sin el detalle del igo8 por ejemplo. Se puede modificar alguna linea en el sys.txt para que aparezca el modo navegacion por defecto y con el mayor detalle posible?
Gracias y saludos. ![]() Pon esto en el sys: [interface] mapfontscale =220 Puede que tengas dos líneas en el "[interface]". Borra una de ellas y deja la otra como te indico. Última edición por elastor Día 02/09/10 a las 13:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada decir que el resultado de este trabajo me parece espectacular, con unos gráficos muy diferentes a los que estoy acostumbrado a ver en el iGO8, la verdad es que está muy bien, pero tengo un pequeño problema.
Tengo un navegador Mio C728 con pantalla de 480x800, y cuando meto la carpeta del iGO, al arrancar el programa me sale una ventanita de windows donde me dice que eliga que dispositivo tengo (de una lista muy larga) y el modelo que tengo no aparece en ella. Hay otros dispositivos del mismo tamaño, pero son 800x480, y necesito 480x800. Entonces si eligo uno de 800x480, me dice que no sirve y tal pero me deja seguir, y el iGO arranca perfectamente, peeeeeeero, me sale todo rotado 90º y tengo que apoyar la cabeza en el hombro para poder ver el programa. Luego, dentro de las opciones internas de configuración del skin, hay una opción de cambiar la orientación de la pantalla, pero esta se encuentra ensombrecida y no puedo cambiarla. Todavía no probe a borrar la carpeta SAVE, y arrancar de nuevo, que lo haré al mediodía, pero este problema que me sucede le pasa a alguien mas??? Por lo demás funciona, pero como el navegador lo llevo adaptado en el salpicadero del coche, no puedo rotarlo. Gracias por el trabajo que haceis. ![]() [rawdisplay] highres=0 screen_x=480 screen_y=800 class="portrait" Para verlo en horizontal, estas: [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="landscape" Borra o ponle un punto y como (;) delante de las líneas que tengas ahora |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tio mira estoy mas perdio que el barco del arroz,jaja mira yo tenia el omnia I y tenia un igo que cuando venia los radares me pitaba segun si me habia pasao de la velocidad sonaba como mas fuerte y cuando estaba dentro del limite bajaba el pitido,(esto es lo que busco) y ahora que tengo el omnia II me descarge una version tuya la 2010 en vertical que es como lo busco pero en los radares solo hacia un bip y no lo escuchaba lo borre porque pensaba que me habia descargado uno mejor pero ni de coña y ahora estoy descargandome el igo 2010 edition (este es en vertical???)tuyo que no se si sera el mismo u otro, ya me descargao el amigo y no me va no se porque pero como esta en horizontal no me mola, aver si me dices cual es mejor para dercargar si este que digo el igo 2010 edition es en vertical y si no donde esta ese que me descarge en un principio y se podria cambiar lo del sonido de los radares que me lo digan con voz como en el omnia I,,,,perdon por el tocho aver si me puedes ayudar tio gracias y como se puede hacer eso de los radares??? y otra cosa ya lo he instalado y me pasa como el otro que tenia que no se conecta a los saletites como no se active internet y cada vez que lo arranco tengo que detectar de nuevo los puertos y eso...y por ultimo que en avisos no me aparece la opcion de lo de los radares nose porque,, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para activar los radares no me sale nose porque, he echo algo mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema he cambiado la ruta en el archivo SYS y me sigue dando error algun consejo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tio mira estoy mas perdio que el barco del arroz,jaja mira yo tenia el omnia I y tenia un igo que cuando venia los radares me pitaba segun si me habia pasao de la velocidad sonaba como mas fuerte y cuando estaba dentro del limite bajaba el pitido,(esto es lo que busco) y ahora que tengo el omnia II me descarge una version tuya la 2010 en vertical que es como lo busco pero en los radares solo hacia un bip y no lo escuchaba lo borre porque pensaba que me habia descargado uno mejor pero ni de coña y ahora estoy descargandome el igo 2010 edition (este es en vertical???)tuyo que no se si sera el mismo u otro, ya me descargao el amigo y no me va no se porque pero como esta en horizontal no me mola, aver si me dices cual es mejor para dercargar si este que digo el igo 2010 edition es en vertical y si no donde esta ese que me descarge en un principio y se podria cambiar lo del sonido de los radares que me lo digan con voz como en el omnia I,,,,perdon por el tocho aver si me puedes ayudar tio gracias y como se puede hacer eso de los radares??? y otra cosa ya lo he instalado y me pasa como el otro que tenia que no se conecta a los saletites como no se active internet y cada vez que lo arranco tengo que detectar de nuevo los puertos y eso...y por ultimo que en avisos no me aparece la opcion de lo de los radares nose porque,, un saludo
![]() Lee el POST 5 con muuuuuuucha paciencia. Ahí está la respuesta a tus preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos !!!!
Una vez pasadas las, cada vez, más cortas vacaciones, estoy otra vez por estos lares. Os tengo preparadas varias novedades que espero os gusten. Confío tenerlas desarrolladas en un mes más o menos. Sobre todo van a afectar a la administración de los radares, que espero que sea aún mejor, si cabe, que el que tiene el Igo8. Este primito crece muy, muy deprisa. Iré contestando poco a poco a las preguntas que hayan quedado pendientes de respuesta. PD.- Muchísimas gracias a todos los que habeis mantenido el post al día. ![]() ![]() ayer me instale el mapa 2010.06 y nada nuevo para mi, pero bueno por ir a la ultima saludos elastor y a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando ver que es lo nuevo que traes...¿tal vez el igo primo rutas verdes? , hay que larga se hace la espera...
Un saludo elastor y gracias por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GENIO: te felicito por tu trabajo.
- Donde puedo encontrar el ultimo mapa de España ? - Para la HTC-HD2, recomiendas el iGo en lugar del PRIMO, pero que skin recomiendas ? ... no se por cual decidirme. Muchísimas gracias |