|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar en el D801, ya les comento si quede en brick o todo funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no suelo comentar mucho los hilos pero si que los leo bastante.
Tengo que decir que la rom es una verdadera pasada en rapidez,gestion,fluidez,instalacion de aplicacion,descarga de megas etc etc etc....pero.......tiene un talon de aquiles!!y no es otro que lo que hace tan peculiar a este telefono(el consumo de bateria). Voy a seguir probandola porque llevo un dia solo pero la veo tragano en comparacion con la stock kk o jb.Si continua asi muy a pesar tendre que cambiarla por la stock puesto que lo que mas me gusta de este telefono es que me olvido de cargarlo.Una verdadera lastima porque,como he dicho antes,la rom va perfecta en todo.No he visto telefono mas rapido hasta la fecha que el g2 con esta rom. Agradecer a cocineros y creadores el magnifico trabajo realizado. ENHORABUENA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no suelo comentar mucho los hilos pero si que los leo bastante.
Tengo que decir que la rom es una verdadera pasada en rapidez,gestion,fluidez,instalacion de aplicacion,descarga de megas etc etc etc....pero.......tiene un talon de aquiles!!y no es otro que lo que hace tan peculiar a este telefono(el consumo de bateria). Voy a seguir probandola porque llevo un dia solo pero la veo tragano en comparacion con la stock kk o jb.Si continua asi muy a pesar tendre que cambiarla por la stock puesto que lo que mas me gusta de este telefono es que me olvido de cargarlo.Una verdadera lastima porque,como he dicho antes,la rom va perfecta en todo.No he visto telefono mas rapido hasta la fecha que el g2 con esta rom. Agradecer a cocineros y creadores el magnifico trabajo realizado. ENHORABUENA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que al principio chupe mas de la cuenta..hasta que todo se asiente bien! La rom va genial, una delicia y ganas tenía ya de tener kit kat. Esta mañana le he hecho una calibración de la batería y por ahora va bien la cosa!! 90% 1 y 10 de pantalla y 5 horas de teléfono. Wifi y algo 3g
|
||||
|
||||
|
Creedme que mas que deseo yo que se asiente y tenga un consumo igual que las stocks no lo desea nadie..jejejejejejejjee
Ojala sea asi y me la quede porque me encanta.La rom merece darle no una,sino varias oportunidades,asi que la voy a dejar y a ver si evoluciona lo de la bateria y consigo esas 7 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
a todas maneras,esque la gente opina de la bateria sin dar ninguna carga,cuando lleven 3 o 4 cargas,que vengan y me digan gavilla esta rom chupa bateria,no por utilizar 3 horas la bateria del movil recien flaseado ya dicen que va mal,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la he puesto hoy y de memonto todo ok menos 2 cosas 1. La kintchen me da error cuando quiero descargar algo y se cierra pero lo descarga 2. Xposed no funciona, no me hace nada de lo que pongo, reinicio y todo pero nada, no guarda los cambios (g2 xposed comprado y gravity kk) Consejos? Última edición por borymir147 Día 29/03/14 a las 14:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del xposed, vais a poner el link de descarga en la kitchen??
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la he puesto hoy y de memonto todo ok menos 2 cosas 1. La kintchen me da error cuando quiero descargar algo y se cierra pero lo descarga 2. Xposed no funciona, no me hace nada de lo que pongo, reinicio y todo pero nada, no guarda los cambios (g2 xposed comprado y gravity kk) Consejos? ![]() g2 xposed tiene que actualizarlo para kit kat,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la he puesto hoy y de memonto todo ok menos 2 cosas 1. La kintchen me da error cuando quiero descargar algo y se cierra pero lo descarga 2. Xposed no funciona, no me hace nada de lo que pongo, reinicio y todo pero nada, no guarda los cambios (g2 xposed comprado y gravity kk) Consejos? ![]() El Xposed es tema... Del Xposed... No de la Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decirlo.....Voy a esperar que se asiente porque la rom lo merece.
De momento es lo unico negativo que le he notado,si se soluciona en los proximos ciclos de bateria encantado de la vida.Se que se tiene que asentar pero la noto mas chupona de la cuenta,solo eso!! Aun asi para mi es perfecta y voy a esperarla a ver como evoluciona la bateria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta instalando la rom
![]() de momento todo normal dejen qe reinicie y les digo si funciono mi instalacion edit: se me quedo con el logo de lg, estoy instalando de nuevo todo haber si funciona Última edición por turii Día 29/03/14 a las 15:23:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas,voy a agregar otro punto positivo de la rom.Antes conectado por wifi,a veces,las notificaciones de whatsapp me llegaban cuando activaba la pantalla.Ahora llegan siempre cuando deben,es decir,cuando me escriben!!aunque este conectado por wifi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .o veo el enlace para descargar la rom
|
|
|