|
||
|
|
||||
|
||||
|
Máster,la batería a tope verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, además lo avisé, el widget de tiempo se "montan" las lineas de información. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del Bluetooth era problema de kit kat. Yo lo tengo desactivado y me pone que consume pero no lo noto en la batería.uploadfromtaptalk1396097683770.jpg
|
||||
|
||||
|
Amigos no quiero que hacer un offtopic de esto pero que navegador me recomiendan para esta rom, lo que sucede es que el nativo encuentro que no es fluido al momento de hacer scroll lentos y rapido, agradecido de ante mano......
|
||||
|
||||
|
Graciass por la rom v4,por ahora todo muy bienn!!!,yo instale el mod de la camara,pero lo quite,por que en sitios cerrados con la luz de casa,me salen mejor que la stock..,y el teclado a veces se me queda un poquito enganchad,me recomendais algun teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar instalacion nueva y sigue apareciendo el bluetooth estando desactivado ni siquiera lo he encendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado TouchPal X.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo y busca dispositivos aunque no haya. Reinicia con el Bluetooth conectado. Una vez iniciado, desconectalo y vuelve a reiniciar. Entonces ya mantienes los consumos en observación.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo TEAM, la ROM es deliciosa... Es la primera KK que cato y la diferencia con la V3 plus es sustancial. Quise esperar a hacer el cambio a kk hasta que empezara a estar mas pulida la version y muy buen sabor de boca me ha quedado con la V4.
La sorpresa es que al intentar ver una pelicula a traves de la red DLNA con la app video que trae el movil no tiene la opcion de "dispositivos" y no puedo hacerlo solo me deja ver lo que hay en el movil y esa es muy importante para mi (en ciertos momentos dejo amestesiados a los niños con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no puedo desinstalar apps desde titanium, me pone que no encuentra el .apk lo borrro con root explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo TEAM, la ROM es deliciosa... Es la primera KK que cato y la diferencia con la V3 plus es sustancial. Quise esperar a hacer el cambio a kk hasta que empezara a estar mas pulida la version y muy buen sabor de boca me ha quedado con la V4.
La sorpresa es que al intentar ver una pelicula a traves de la red DLNA con la app video que trae el movil no tiene la opcion de "dispositivos" y no puedo hacerlo solo me deja ver lo que hay en el movil y esa es muy importante para mi (en ciertos momentos dejo amestesiados a los niños con ella ![]()