|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que el aero control al reiniciar el.móvil baja la máx freq hasta 300 dejando el celular como un vejestorio ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo he leído en el hilo de xda, pero como dice capello si lo dejas todo por defecto va perfecto, no es necesario configurar nada...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dura la bateria con este kernel no es normal, no se si es el kernel, o que despues de unos dias la bateria se ha asentado o que pero bueno capturas de lo que llevo hoy...
uploadfromtaptalk1396091359674.jpg uploadfromtaptalk1396091372808.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico Kernel, sinceramente.
Una cosa que no se si os pasa, es que yo tengo en "Deadline" y se me calienta una barbaridad el terminal. No se el motivo de esto :S Me he tenido que bajar la aplicacion del play store para regular el kernel y modificarlo a "Row" y de golpe y porrazo, se ha enfriado todo el terminal. Despues cuando se reincia el terminal, vuelve a ponerse en el programa "Deadline" pero en realidad esta en "row", dado que no se calienta... Ahora le he hecho un calibrado de bateria a mi terminal para sacar el maximo partido a este kernel y poder comentar con mas sabiduria. Soy un maniatico de la duracion de la bateria, por el tema de que cuanto mas dure, mas horas de juego tengo con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto desde el jueves y hoy me ha hecho el movil 1dia y 1 hora con 8 horazas de pantalla, va mejor que el de faux y el arde ya que no toca overclock y solo cambia parámetros de los governors, lo llevo en interactive y deadline y ni un recalenton
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, EVH es por Eddie Van Halen, no? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje la app FauxClock y con ella pude controlar la frecuencia maxima (lo tengo en 787 mhz y aun asi va como un tiro). La app oficial da problemas al establecer valores al inicio (si estableces una frecuencia baja, al reiniciar se estanca en 300 mhz). Inclusive con la app de Faux puedes controlar la temperatura del color jugando con los valores de rojos, verdes y azules
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, muy buen gusto musical. Es uno de mis guitarristas favoritos, sus fraseos son inconfundibles y espectaculares. Me quedo con la primera época hasta el 1984, pero sobre todo con los dos primeros discos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivos es el blech.....zip y se hace algún wipe???
|