HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
Posible ladrillo pasando a 2.1 libre!!!

Pues eso, me parece que me acabo de quedar sin teléfono... A ver, he seguido el tutorial de oscar72 para pasarlo a la 2.1, y a la primera no me salió bien, me daba error al actualizar, así que instalé de nuevo la 1.5 de orange, y volví a intentarlo, esta vez siguiendo un tutorial en que los pasos parecen los mismos, y si que ha funcionado, el teléfono ha arrancado, a actualizado, primero la de 4 megas, despues la de 80, y creo q otra más.
He restaurado las aplicaciones con el Mybackup pro, y todo perfecto.
He sincronizado para recuperar los contactos, y igual, todo perfecto.
Por último he restaurado los datos del Mybackup pro (mensajes, etc. todo menos los contactos) y ha finalizado bien, en apariencia... se ha quedado como colgado un rato, en el que pulsara lo que pulsara no hacía nada, y tras unos 30 o 40 segundos así, ha salido al menú principal por fin.
Total, que hasta ahí ha estado funcionando bien con el 2.1, he bicheado un poco y he decidido apagar y volver a encender para ver lo que tarda en arrancar... y hasta aquí hemos llegado... en la pantallita de HTC quietly brilliant, tras sonar la musiquita del comienzo, el movil se reinicia una y otra vez, y no pasa de ahí, llega hasta la pantalla blanca, suena la música, pantalla negra, y vuelta a empezar...

He intentado arrancar en modo recuperación, pulsando casita y encendido a la vez, y me sale una imagen muy poco alentadora, con el teléfono y un simbolo de exclamación dentro de un triángulo, y no puedo entrar en el modo recuperación...
Como os podéis imaginar, estoy que trino, me parece que me va a tocar llevar el terminal al servicio técnico otra vez, y con la casi certeza de que me digan que no lo cubre la garantía.

Moraleja, pasad de tutoriales y de inventos, dejad los heros como están, que bastante malo es el teléfono en si como para darle mucha guerra.

Si alguien tiene idea de qué cojones está pasando, o de cómo intentar arreglarlo, le ruego me lo comunique, porque estoy a punto de estrellar el teléfono contra la pared!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Lo unico que se me ocurre a lo pronto es que vuelvas (otra vez... ) a la 1.5 y lo intentes pero esta vez con las ROMs Cocinadas basadas en 2.1
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre a lo pronto es que vuelvas (otra vez... ) a la 1.5 y lo intentes pero esta vez con las ROMs Cocinadas basadas en 2.1
Opino lo mismo, vuelve a 1.5 y vuelve a intentarlo y si no cuela rom cocinada.
Por cierto, tu hero no es un ladrillo, todo pinta a que esa rom se instalo mal, pero no esta muerto,
Vuelve a intentarlo y seguro que todo funciona ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shoket Ver Mensaje
Opino lo mismo, vuelve a 1.5 y vuelve a intentarlo y si no cuela rom cocinada.
Por cierto, tu hero no es un ladrillo, todo pinta a que esa rom se instalo mal, pero no esta muerto,
Vuelve a intentarlo y seguro que todo funciona ok.
Mientras puedas acceder a Recovery o Bootloader normalmente no esta muerta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como ya dije en el primer post, no puedo acceder al modo recuperación. Cuando enciendo pulsando Home+encender, sale un dibujo con el movil y una especie de señal de advertencia triangular con una exclamación roja dentro... todo muy gráfico vamos.

Ya que si enciendo en modo normal lo q tengo es un movil que reinicia hasta el infinito, y si reinicio en modo recuperación, el movil no hace nada, no sé cómo instalar la 1.5, recuperar ni nada de nada.

Creo que es un ladrillo en toda regla.

Sé que hay un modo que funciona, el fastboot (tecla atrás y encender), pero desde él no soy capaz de hacer nada, no puedo conectar por usb ni nada... la verdad es que por hoy lo he dado por perdido, porque por más que leo, no encuentro solución.
Todas las soluciones se basan en poder llegar a iniciar el movil hasta la pantalla principal (aunque de fallos) y desde ahí conectar por usb para instalar la 1.5, o en desde el modo recuperación, hacer algo para restaurar una rom anterior... pero si no tengo acceso a ninguna de esas dos cosas...

Gracias de todos modos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el recovery no puedes entrar porque has metido la rom oficial.
Creo que bajando la 1.5 (el archivo .exe) de la web de htc puedes volver a dejarlo en la 1.5, lo que no se es si funcionara sin iniciar el movil.
De todas formas recuerdo haber visto este mismo caso en un post y ponia como recuperarlo, lo que no recuerdo es el post que era.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirate este post, posiblemente lo recuperes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si, como dicen en el post anterior, desde FastBoot accede al Recovery y haz lo necesario

Suerte

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios os lo pague con muchos hijos futbolistas!!!
En serio, mañana en cuanto reúna fuerzas lo intentaré y ya os cuento que tal... porque hasta ahora las perspectivas que tengo son poco halagüeñas!!!

Lo que si tengo más o menos claro, es que si lo recupero, pongo el Hero a la venta por lo que pueda sacar por él, y me compro otra cosa... no he tenido un móvil más problemátivo en la vida!!!

Muchas gracias de nuevo por los consejos, soys la bomba!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pasa del tuto que han enlazado, es para otra cosa. Necesitas crear un archivo que se llama HERO.IMG, copiarlo a la sd, y luego iniciar la Hero en modo fastboot. A partir de ahí es todo automático.
Busco un ratillo y te cuento cómo crear ese archivo. Los tiros iban por descargar el .exe oficial, iniciar la instalación y luego cancelar, ir a la carpeta temp, buscar el archivo ROM.IMG y renombrar a HERO.IMG. Luego copiar a la sd y demás. Te lo digo de memoria de haberlo leído, así que asegúrate antes de que es así. Voy a buscarlo también por mi cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pasa del tuto que han enlazado, es para otra cosa. Necesitas crear un archivo que se llama HERO.IMG, copiarlo a la sd, y luego iniciar la Hero en modo fastboot. A partir de ahí es todo automático.
Busco un ratillo y te cuento cómo crear ese archivo. Los tiros iban por descargar el .exe oficial, iniciar la instalación y luego cancelar, ir a la carpeta temp, buscar el archivo ROM.IMG y renombrar a HERO.IMG. Luego copiar a la sd y demás. Te lo digo de memoria de haberlo leído, así que asegúrate antes de que es así. Voy a buscarlo también por mi cuenta.
Aham... el problema es que cuando inicio la instalación de la rom de orange, como el teléfono no está conectado, me dice que no lo encuentra y no llega a hacer nada más... no sé si en ese momento ya se ha creado un .img, pero imagino que aún estará en un paso anterior...

De todos modos voy a ver si encuentro algo de "literatura" al respecto, aunque ya he buscado el foro con "recuperación ladrillo" y cosas así, y no he encontrado nada...

Muchas gracias por la ayuda, creo que esperaré a que me ilustres un poco más para volver a intentar algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Aquí explican cómo extraer el dichoso archivo. Está en inglés pero creo que se entiende bien.
Lo que debes hacer:
1) Extraer del RUU el .zip con la rom, y renombrar a HEROIMG.zip (antes me equivoqué con el nombre).
2) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD.
3) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR.
4) Se inicia la recuperación y arreando.

El tuto que te enlazaron antes es para modificaciones del SPL y tu problema es que la instalación de la 2.1 oficial no fue todo lo bien que debería, y como esa versión se carga el recovery no hay muchas opciones (es por eso que te aparece sólo la señal de exclamación. En el recovery original de la 1.5 ese es el fondo de pantalla del menú del recovery).
Prueba esto y nos cuentas cómo te ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado lo que dices, pero no me sale nada... ejecuto el exe de orange, he probado a cancelar, o dejar que el programa busque el hero (no lo encuentra) y luego busco en c:\windows\temp, pero ahí no hay nada parecido a rom.img... de hecho no hay ningún .img.

Estoy intentando comprender el tuto que han puesto antes, pero no entiendo nada de adb's, sdk's y demás jerga.

Estoy empezando a pensar que mi problema es algo de otro planeta.

Gracias por el interés, espero ayuda como agua de mayo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Has probado lo del enlace que te puse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado lo del enlace que te puse?
Estoy en ello, esta mañana cuando te respondí, ni siquiera había visto ese post... estoy cegado por los nervios!!!

En un momento te cuento q tal...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
Estoy en ello, esta mañana cuando te respondí, ni siquiera había visto ese post... estoy cegado por los nervios!!!

En un momento te cuento q tal...
Pues nada... enciendo como dices, y el texto que aparece busca un archivo que se llama HERODIAG.zip y varios otros que no encuentra...
no sé si renombrar el HEROIMG.zip a HERODIAG.zip, ya que lo de diag me suena más bien a un diagnóstico o algo así, y no quiero liarla más...
Supongo que por probar no puedo ir a peor... ¿o si?

Bueno, si me decido ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues las últimas intentonas me he estado fijando, y busca HERODIAG.zip, responde, no image or bad image, HERODIAG. con otras dos extensiones, y lo mismo, dice que no están. Luego busca HEROIMG.zip y dice que no , y busca otras dos extensiones, y nanai, dice que no está nada...
No entiendo por qué dice que no está...

Gracias de todos modos, cada vez estoy más convencido de que me puedo despedir de mi Hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Hay alguna manera de flasear un recovery en el FastBoot?

Si consigues flashear un Recovery y acceder a el a traves de FastBoot, tienes terreno ganado...

Repito, es una idea, ni idea de si funciona o no
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Últimas Noticias!

Joder, al final parece que era la tarjeta de memoria la que estaba dando problemas... no sé por qué se me ha ocurrido pensarlo y he cogido otra microsd, he probado a meter el HEROIMG.zip y ahora sip, LO HA CARGADOOOO!!! Yujuuu!
Me ha preguntado si quiero empezar el update, he pulsado que si, y ahora estoy con los dedos cruzados esperando a que acabe el proceso, a ver con qué me encuentro!

Edito:

Y siiii!, Tengo el 1.5 de orange, y me parece que me quedo con ese para una temporada!!! JAJAJA

Muchas gracias a todos (especialmente a alvhergon) , me habéis salvado la vida!

P.D: A ver que hago ahora, tengo que decidir si me lo quedo, o lo pongo a la venta y me pillo el Samgsun Wave...

Última edición por PepeSonrisas Día 04/09/10 a las 18:46:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
Joder, al final parece que era la tarjeta de memoria la que estaba dando problemas... no sé por qué se me ha ocurrido pensarlo y he cogido otra microsd, he probado a meter el HEROIMG.zip y ahora sip, LO HA CARGADOOOO!!! Yujuuu!
Me ha preguntado si quiero empezar el update, he pulsado que si, y ahora estoy con los dedos cruzados esperando a que acabe el proceso, a ver con qué me encuentro!

Edito:

Y siiii!, Tengo el 1.5 de orange, y me parece que me quedo con ese para una temporada!!! JAJAJA

Muchas gracias a todos (especialmente a alvhergon) , me habéis salvado la vida!

P.D: A ver que hago ahora, tengo que decidir si me lo quedo, o lo pongo a la venta y me pillo el Samgsun Wave...
Bueno, seguiria con ese traseando, ya que por una pequeñez, tener miedo...

Y Samsung Wave es inferior a un buen terminal Android, ya que Bada esta mas verde que el androide...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /