![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ya que no probé ningún otro kernel en esta rom, por que no e e visto necesario. Pero igual el boeffla en si versión estable o así.
|
|
|
|
|
|
James he provado otras roms pero nada vuelvo a esta, una pregunta la apk de samsung account esta? Es q la necesito para el stranslator
|
|
|
||||
|
||||
|
El boeffla en cuanto al sonido sube el volumen y mejora la calidad de sonido, pero si no se usa mucho la salida de audio provad el que viene, a mi el estable me esta llendo bien, la ultima beta me tragaba la bateria, cosa de 6 horas
Última edición por Frank_T Día 29/03/14 a las 15:27:02 |
|
|
|
De donde descargo la versión estable del boeffla para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es bueno 68% y 2h 15 min de pantalla (Brillo+2 Auto, Wifi y Bateria 2400mah)
Tengo algo de lag asi que vamos a probar... kernel Boeffla,! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qhirq no de doy cuebta del hilo, en htcmania si usas el vuscador lo encuebtras rapido, en xda tambin esta, si eso te lo miro luego y ya lo posteo para el que lo quiera probar, lo bueno tiene es que puedes instalarlo tb por odin, mas comodo y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto la rom, ya os dire que tal, pero viniendo de este hombre, seguro que perfecta. gracias James.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estoy pendiente de cambiar el modem, no pillo 5 barras como pillaba con otros móviles. Adjunto fotos (si alguien lo quiere subo fotos y perfil de boeffla) uploadfromtaptalk1396103994399.jpg uploadfromtaptalk1396104010774.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, todo lo que tiene que ver con samsung se le a eliminada a la rom. Para eso tienes que buscar en la lista de apps liteadas las que necesitas y meterlas en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algo para mejorar el volumen, soy un poco sordo y ahí veces q casi ni me entero de q me llaman.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa me recomiendas el pure x performance ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar viper4android, sube sigo el volumen del altavoz, aunque no es mucho, junto a boeffla
|
|
|
|
Lo primero de todo felicitar a James C. por la magnifica ROM que has hecho y que va de maravilla un 110 % velocidad, batería, chapo
![]() Tengo una pregunta James C. tengo hace tiempo una aplicación para la alarma que se llama Timely.apk con la versión stock 4.3 me suena la alarma normal pero con la tuya no suena sabrías decirme el motivo de por que no me suena lo he instalado varias veces pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la recomendación, pues yo lo llevo y encantado. El teléfono vuela y algo mejor de batería de obtiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una APP o tengo q instalar alguna cosa más, gracias compañero
|
|
|
||||
|