|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo administrar teclas de volumen con el G2 pantalla bloqueada
Hola gente, una consulta: Tengo un LG G2 y estoy maravillado con el equipo. Lo único que me faltaría configurar es lo siguiente: antes tenía un Galaxy Note 1 con CyanogenMod 10.2 y podía usar las teclas de volumen para pasar de un tema musical a otro cuando el equipo esta con la pantalla apagada, con sólo dar una pulsación más larga.
Cuando tengo la pantalla del G2 apagada, escuchando música, para cambiar de tema tengo que activar la pantalla de bloqueo para ver el widget y pasar de canción. Hay alguna forma de pasar de tema sin activar la pantalla? Gracias! PD: aclaro, no tengo el G2 rooteado ni quiero hacerlo por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta: Tengo un LG G2 y estoy maravillado con el equipo. Lo único que me faltaría configurar es lo siguiente: antes tenía un Galaxy Note 1 con CyanogenMod 10.2 y podía usar las teclas de volumen para pasar de un tema musical a otro cuando el equipo esta con la pantalla apagada, con sólo dar una pulsación más larga.
Cuando tengo la pantalla del G2 apagada, escuchando música, para cambiar de tema tengo que activar la pantalla de bloqueo para ver el widget y pasar de canción. Hay alguna forma de pasar de tema sin activar la pantalla? Gracias! PD: aclaro, no tengo el G2 rooteado ni quiero hacerlo por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta app cuando no era root: https://play.google.com/store/apps/d...rackctrl&hl=es
No funciona igual de bien que en CyanogenMod o como con tweaks de Xposed, pero hace el apaño. Eso sí, en vez de ser una pulsación larga es una doble pulsación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta app cuando no era root: https://play.google.com/store/apps/d...rackctrl&hl=es
No funciona igual de bien que en CyanogenMod o como con tweaks de Xposed, pero hace el apaño. Eso sí, en vez de ser una pulsación larga es una doble pulsación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sale más fácil cambiar la canción desde el botón de los audífonos?, bueno no me lo tomen a mal pero yo lo hacia con mi optimus Black. Y ahorita ni me acuerdo de tocar los botones cuando escucho musica, salvo quiera bajar volumen
Última edición por gofast Día 29/03/14 a las 18:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona desde ahí, con esta app sí.
|
![]() |
Estás aquí
|