|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que has desinstalado todo, probaría a realizar un hard-reset, en el segundo post tienes el tutorial de cómo hacerlo.
S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos:
tengo una diamond de hace pocos dias, y me gustaria saber como la cambio para que dure mas la bateria,mas cobertura,programas y demas.Me han comentado que hay un programa gratis que trae todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir algun programa para mejorar la diamond.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel,
este es un hilo destinado a anomalias. Utiliza el buscador para localizar programas en función de tus necesidades. Existen múltiples aplicaciones para distintos cometidos. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy por preocuparte. Veo que eres un crack en esto y además ayudas a mucha gente. Felicidades. Por otro lado, hoy he desinstalado algun programa que instalé ayer y todo se ha solucionado. Alguno provocaba un conflicto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción, a veces las tarjetas sim muy antiguas o defectuosas dan problemas de bloqueo del terminal, reinicios...
Me da que la cosa puede andar entre la batería o la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola gente. Os cuento lo que me pasa.
Resulta que en algunas llamadas perdidas, l amaquina se cuelga y keda vibrando. La unica solucion es el soft reset. Y hice un hard reset y me pasa igual. Sera de la aplicacion para desativar la pantalla con las llamadas entrantes? o sera un problema de windows que se solucionara reinstalando la room? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Utilizas el answerkey disabler? si es así desinstalalo y haz una limpieza con el memmaid. Aunque por otro lado, si realizaste un Hard-Reset habría que descartar que fuese tema de software... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
excelentes tutos!!!!!!, gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lleva mas de 36 horas seguidas sin apagarse, parece confirmado el problema en la tarjeta sim, gracias sergy330
por tu dedicación y ayuda desinterasada. saludos
|