|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y la actualización 7.5.9, pero desde que he instalado la actualización la señal de red se va y viene y a veces se queda sin señal un rato pero vuelve solo con todas las líneas, tengo kernel Baltazar y el modem nb9, alguna solución. Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa hiciste instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado el FNBH y parece que ya va bien, pero ahora sigo con un problema que ya comenté ayer.
Quiero poner un widget distinto al del reloj en la pantalla de bloqueo, con seguridad PIN, y al borrar el que viene y elegir otro cualquiera, vuelve a quedarse el que viene de serie, el caso es que si cambio a seguridad deslizar, si me aparece el widget tantas veces como lo haya añadido. Tengo el modulo del Xposed que permite tener varios widgets en pantallas de bloqueo con seguridad de Samsung y ni por esas, ¿cómo lo soluciono? ![]()
|
||||
|
||||
|
me he instalado el FNBH y parece que ya va bien, pero ahora sigo con un problema que ya comenté ayer.
Quiero poner un widget distinto al del reloj en la pantalla de bloqueo, con seguridad PIN, y al borrar el que viene y elegir otro cualquiera, vuelve a quedarse el que viene de serie, el caso es que si cambio a seguridad deslizar, si me aparece el widget tantas veces como lo haya añadido. Tengo el modulo del Xposed que permite tener varios widgets en pantallas de bloqueo con seguridad de Samsung y ni por esas, ¿cómo lo soluciono? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero poner un widget distinto al del reloj en la pantalla de bloqueo, con seguridad PIN, y al borrar el que viene y elegir otro cualquiera, vuelve a quedarse el que viene de serie, el caso es que si cambio a seguridad deslizar, si me aparece el widget tantas veces como lo haya añadido. Tengo el modulo del Xposed que permite tener varios widgets en pantallas de bloqueo con seguridad de Samsung y ni por esas, ¿cómo lo soluciono? ![]() ![]() ![]() Tienes razon solo funciona con deslizar. Última edición por deltair Día 29/03/14 a las 01:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y la actualización 7.5.9, pero desde que he instalado la actualización la señal de red se va y viene y a veces se queda sin señal un rato pero vuelve solo con todas las líneas, tengo kernel Baltazar y el modem nb9, alguna solución. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus yo también quiero cambiar el módem pero el módem de Iusacell me parece que se hizo para el s4 de 8 núcleos y el de mi teléfono es el de nextel en sammobile aparece una rom pero tiene el mismo módem que el que traigo ahorita o eso creo como saber que módem es el que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus yo también quiero cambiar el módem pero el módem de Iusacell me parece que se hizo para el s4 de 8 núcleos y el de mi teléfono es el de nextel en sammobile aparece una rom pero tiene el mismo módem que el que traigo ahorita o eso creo como saber que módem es el que tengo?
![]()
|
||||
|
||||
|
M919VWXUEML3 eso me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y sabes por qué no me da la opción de lte si ya puse el zip de lte fix y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias prome un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de lo de los widgets en la pantalla de bloqueo con seguridad, por cierto soy al único al que se le ralentizan los sonidos de sistema como las alarmas? se traban
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom, alguien sabe a que es debido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Vamos a ver lo que está en la Kitchen. En la sección de mod para poner los iconos del s5 se descarga se enciende el móvil en modo recobery se flaschea y listo no?. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master Prometeus
SMS apk from S5 works in S4 Put this app in System/app set permitions http://www.mediafire.com/download/5g...nyProvider.apk and put this in System/priv-app set permtions ,delete or rename old SMS apk ,and reboot http://www.mediafire.com/download/ms...ecMms_Blue.apk enjoy credits to Albe95 from XDA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||