iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
Donde se activa el modo de depuracion usb? ya que normalmente iria en opciones de desarrollo encima de info del tlf, y no esta la opcion de opciones de desarrollo se enecuentra en otro sitio?
información del teléfono/ a numero de compilación dale creo son 6 veces y te activara las opciones de desarrollo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

muchas gracias ya esta por cierto que programa o aplicacion es buena para hacer un backup de los archivos de sistema (imei)?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
ya ves! funciona solo tienes que decir chiiiis con voz de chino y dispara!

Por cierto, aprovecho para enseñaros el video de lanzamiento del V3 por si no lo habies visto nunca

http://v.youku.com/v_show/id_XNjYyNzg2NjUy.html

Yo tambien soy uno de los pocos con la pegatina 900 Te dire:

Framaroot no necesita backup, al menos en mi caso no paso nada raro. Con eso tienes root.
Te instalas mobileouncletools y el touch recovery, instalas CWM desde mobileouncle y ya tendras CWM, tambien muy facil. Ahora si que haces el backup.
Ojo con instalar xposed! yo tengo algunos errores que creo que vienen a raiz de eso... estoy probando cosas Por otra parte, si no quieres que te pete la fecha, tienes que dejar hora automatica y seleccionar tu mismo (manual) la zona horaria. Entonces no peta. Yo lo tengo asi.

He instalado pureperformance, xposed con GB, additions y all notifications expanded (en total 3 modulos).

Justo ayer desinstale pureperformances y sigue igual, con los mismos problemas asi que no creo que sea eso...

PD: yo no he actualizado, tengo miedo de que haya diferente HW y algo vaya mal, ya que en el update pone claramente 850!... entonces... no se Yo esperaria a que se aclarase un poco todo el tema este. Pero si actualizas, avisa que me interesa!

Yo no soy para nada fan de las replicas. Me acuerdo que casi compro una replica de S4, pero viendo el PERCAL que tenia la gente era para flipar. Todo el mundo con diferente camara, diferente altavoz, todas eran 1:1 pero tenian los tornillos en otros lados, en uno la bateria estaba centrada y en otro al lado... un percal, que paso

yo me pillaria el V3, creo que todos los problemas se resolveran con algun update que algun dia colgaran estos chinos

Por cierto, ni se te ocurra comprarlo alli, ese vendedor no tiene ni un voto! busca un poco mas, yo encontre en un vendedor con muchos diamantes que el movil salia a 125€. Puede que se lo compren mas de un amigo porque el movil este levanta pasiones alla donde vaya!!

Muchas gracias por vuestras opiniones, voy a por el inew, creo k ya he encontrado el vendedor que dices, tiene 99,8% positivos y regala la funda. voy a pedir!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
muchas gracias ya esta por cierto que programa o aplicacion es buena para hacer un backup de los archivos de sistema (imei)?
yo tengo hecho el backup del imei con mobileouncletools, ese programa sirve para muchas cosas jeje
Viejo 29/03/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Alguien me echa una manita? Me sale tooodo el rato este mensaje en el telefono...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396090580060.jpg (41.8 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
gomiballa gomiballa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Pepephone
Buenas a alguien le pasa que cuando manda un vídeo por whatsapp se distorciona gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomiballa Ver Mensaje
Buenas a alguien le pasa que cuando manda un vídeo por whatsapp se distorciona gracias
prueba a bajar la calidad del video
graba en calidad media
Viejo 29/03/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Alguien me echa una manita? Me sale tooodo el rato este mensaje en el telefono...
Eso te sale por que le has denegado permiso a servicios de google play para leer los contactos, entra en ajustes, seguridad y desactiva donde pone app permisons.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
dj_sam_x dj_sam_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Muchas gracias por la ayuda ya esta rooteado, con el xposed y gravity box. la verdad que con la version de la ROM 1.0.1, ultima q han sacado, la hora se soluciona sin el gravity, solo configurando la hora local y quitando la actualizacion automatica, solucionado.
Una pregunta un poco tonta, pero como arriba en el escritorio aparece el widget del motor de busqueda de google, he conseguido inhabilitar google, pero el cuadro de widget me sale en blanco, y no puedo eliminar el widget, hay alguna solucion q no sea instalando un lancher??

Por cierto el movil un pepino, las fotos perfectas,los juegos los mueve q da gusto y la pantalla sobresaliente, lo malo como todos sabemos la bateria q yo creo como bien han comentado q es mas de electronica de la misma bateria q del movil

por cierto el pureperformance, para q se usa y como se puede conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

A ver si alguien me ayuda con flash tool , ya que cuando le doy a DOWLOAD dentro del programa me sale una ventana de emergencia y me pone : "not all images are correctly loaded , which may cause boot up issue ! do you still want to go on dowloading anyway?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Bueno la Beta de MIUI ya se puede descargar
http://www.chinaphonearena.com/forum...-uploading-now

La he instalado a través del recovery,no esta rooteada pero la he rooteado con la opción 3 de framaroot.
Lo de la APK ZIPme es realmente impresionante he instalado todo a través de updates sin ningún problema mas fácil y rápido imposible 64 aplicaciones en menos de 2min,por ahora he solucionado lo de los IMEI 1º siguiendo los paso que pase ayer creo

RESTAURAR números IMEI
Los números de IMEI los encontré debajo de la bateria
marcar en el teclado telefonico
*#*#3646633#*#*
Conectividad
Cds information
Radio information
PHONE 1 (SIM 1)
AT+EGMR=1,7,*imei*
AT+EGMR=1,10,*imei*
PHONE 2 (SIM 2)
AT+EGMR=1,11,*imei*
AT+EGMR=1,12,*imei*
Reiniciar el teléfono y listo
Para comprobar teclear *#06#

funciona perfectamente,despues para poder instalarlo sin problemas he creado un update zip con ZIPme que he renombrado como MPOB_001.zip

Abrir ZIPme darle a +/file

data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001 y darle a create

en este archivo están los imei asi los podemos restaurar justo después de cambiar a cualquier ROM desde el mismo recovery.

El teléfono funciona perfectamente asi aunque aun da un error
nvram warning err=0x10

estoy buscando la manera de solucionarlo,pero una vez modificado el archivo que provoca este error imagino que podremos flashearlo igual entretanto encontramos una solución mas estable si es posible a esto de los IMEI.

Desdeluego la estética y la fluidez de MIUI son impresionantes a parte el amplio abanico de posibilidades que da en configuración,habia oído hablar muy bien de MIUI pero no había llegado a probarla hasta hoy y la verdad me encanta lo que estoy viendo aunque mi impresión es superficial aun.
En el Antutu me da aun un resultado bajo 17040 aunque no he hecho tweeks.

Por otro lado he visto que algunos teneis problemas con el horario del terminal yo lo solucione
editando el build.prop
system/build
para ello en mi caso uso el root explorer de ROM Toolbox que incorpora un muy buen editor y asigna los permisos automáticamente solo hay que modificar 3 líneas y en mi caso para España deben quedar asi

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Ámsterdam

después le dais a guardar arriba y reiniciais el terminal al iniciar de nuevo os vais a la configuración de hora y fecha comprobais que la fecha y hora estén correctas o las modificais en su caso y ya podeis marcar la opción automatico,en principio no deberíais tener ningún problema mas con esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xtreme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 07:36:30
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Capturas de la MIUI ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos, para los que no le funcione el gps con la 1.0.8 como me pasaba a mi os dejo un video en youtube con los pasos de como lo podeis solucionar, en el video instalan el fastergps pero yo no lo he instalado, solo he echo la parte del modo ingeniero y he seleccionado el servidor de NOKIA, a mi ahora me pillas los satelites super rapido incluso dentro de mi salon (cosa impensable antes jeje), parece ser que esta rom viene con la posicion grabada de los satelites en china y por eso tarde mucho en conectar, espero os sirva como a mi

edito: hoy he echo un pequeño viaje en coche y he puesto el gps, y aunque si es verdad que coge los satelites muy rapido es muy impreciso, si me paro con el coche me pone la posicion exacta donde estoy pero cuando empieza a andar la posicion baria mucho, no se si sera culpa de la rom o del movil que su chip gps es malo ya que no lo he probado con otras roms, alguien a probado el gps con el coche de viaje? como le a funcionado?

Última edición por xtructura Día 30/03/14 a las 23:21:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 30/03/14, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

buenas tengo la 1.0.1 la ultima y la cuestion es con los whatsapp que me envian salen con una hora que no se corresponde a la actual en cambio los que yo envio si salen con la hora actual alguien le pasa esto o sabe solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
Bueno la Beta de MIUI ya se puede descargar
http://www.chinaphonearena.com/forum...-uploading-now

La he instalado a través del recovery,no esta rooteada pero la he rooteado con la opción 3 de framaroot.
Lo de la APK ZIPme es realmente impresionante he instalado todo a través de updates sin ningún problema mas fácil y rápido imposible 64 aplicaciones en menos de 2min,por ahora he solucionado lo de los IMEI 1º siguiendo los paso que pase ayer creo

RESTAURAR números IMEI
Los números de IMEI los encontré debajo de la bateria
marcar en el teclado telefonico
*#*#3646633#*#*
Conectividad
Cds information
Radio information
PHONE 1 (SIM 1)
AT+EGMR=1,7,*imei*
AT+EGMR=1,10,*imei*
PHONE 2 (SIM 2)
AT+EGMR=1,11,*imei*
AT+EGMR=1,12,*imei*
Reiniciar el teléfono y listo
Para comprobar teclear *#06#

funciona perfectamente,despues para poder instalarlo sin problemas he creado un update zip con ZIPme que he renombrado como MPOB_001.zip

Abrir ZIPme darle a +/file

data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001 y darle a create

en este archivo están los imei asi los podemos restaurar justo después de cambiar a cualquier ROM desde el mismo recovery.

El teléfono funciona perfectamente asi aunque aun da un error
nvram warning err=0x10

estoy buscando la manera de solucionarlo,pero una vez modificado el archivo que provoca este error imagino que podremos flashearlo igual entretanto encontramos una solución mas estable si es posible a esto de los IMEI.

Desdeluego la estética y la fluidez de MIUI son impresionantes a parte el amplio abanico de posibilidades que da en configuración,habia oído hablar muy bien de MIUI pero no había llegado a probarla hasta hoy y la verdad me encanta lo que estoy viendo aunque mi impresión es superficial aun.
En el Antutu me da aun un resultado bajo 17040 aunque no he hecho tweeks.

Por otro lado he visto que algunos teneis problemas con el horario del terminal yo lo solucione
editando el build.prop
system/build
para ello en mi caso uso el root explorer de ROM Toolbox que incorpora un muy buen editor y asigna los permisos automáticamente solo hay que modificar 3 líneas y en mi caso para España deben quedar asi

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Ámsterdam

después le dais a guardar arriba y reiniciais el terminal al iniciar de nuevo os vais a la configuración de hora y fecha comprobais que la fecha y hora estén correctas o las modificais en su caso y ya podeis marcar la opción automatico,en principio no deberíais tener ningún problema mas con esto.
Buenas tio, gracias por compartir esto aqui con todos nosotros

Tenemos un hilo abierto para la rom MIUI ya que asi, por ejemplo tu mensaje no se perdera en un monton de preguntas que no tienen que ver con miui... Si quieres poner tu mensaje ahi nos aseguraremos de que la gente lo encuentre cuando quiera hablar de miui, si quieres ponlo tu si no lo pondre yo, dandote creditos a ti claro :P
Viejo 30/03/14, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Eso te sale por que le has denegado permiso a servicios de google play para leer los contactos, entra en ajustes, seguridad y desactiva donde pone app permisons.
Gracias!!! Solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
buenas tengo la 1.0.1 la ultima y la cuestion es con los whatsapp que me envian salen con una hora que no se corresponde a la actual en cambio los que yo envio si salen con la hora actual alguien le pasa esto o sabe solucionarlo?
desactiva la fecha y hora automatica y la zona horaria y configuralas tu mismo, o bien si tienes el movil rooteado instalas xposed y gravitybox, dentro de gravitybox busca correcciones generales y le das a arreglar error en ajustes de fecha y hora y problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola amigos, para los que no le funcione el gps con la 1.0.8 como me pasaba a mi os dejo un video en youtube con los pasos de como lo podeis solucionar, en el video instalan el fastergps pero yo no lo he instalado, solo he echo la parte del modo ingeniero y he seleccionado el servidor de NOKIA, a mi ahora me pillas los satelites super rapido incluso dentro de mi salon (cosa impensable antes jeje), parece ser que esta rom viene con la posicion grabada de los satelites en china y por eso tarde mucho en conectar, espero os sirva como a mi

edito: hoy he echo un pequeño viaje en coche y he puesto el gps, y aunque si es verdad que coge los satelites muy rapido es muy impreciso, si me paro con el coche me pone la posicion exacta donde estoy pero cuando empieza a andar la posicion baria mucho, no se si sera culpa de la rom o del movil que su chip gps es malo ya que no lo he probado con otras roms, alguien a probado el gps con el coche de viaje? como le a funcionado?
Provado con las 1.0.1 la 1.03 la 1.0.4 posicionamiento perfecto. Tanto en marcha como parado, usando sygic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
yo tuve experiencias encontradas con el gps en uso, la mayoría de las veces era muy preciso, pero en otras ocasiones me pasaba lo que comentas de la imprecisión, no supe a qué se debía la diferencia

os comenté que igual desactivando el led de notificaciones podíais mejorar la vida de la batería, pues resulta que el haipai p6 que comparte micro y resolución con el v3 le pasaba algo parecido y parece ser que desactivando el led con una aplicación del market han mejorado muy notablemente la autonomía, lo he leído en movilesdualsim, creo que hay que instalar la aplicación, reiniciar y lo primero ejecutar la aplicación para desactivarlo, me ha parecido entender que el led en sí no se desactiva pero sí se resuelve el tema de la batería

evidentemente no lo he probado porque hace tiempo que no tengo el v3

https://play.google.com/store/apps/d...x.switchledoff

hay una app del mismo autor para activar de nuevo el led

https://play.google.com/store/apps/d...ux.switchledon

Última edición por elsita Día 31/03/14 a las 09:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
OFERTON iNew por 120€

Mirar la nueva oferta para el iNew v3 por tan solo 129€ enviado desde España que he encontrado:

http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6...martphone.html

Cupón: forotekv328

Visto aqui:

http://forotek.net/index.php?topic=17273.0

Última edición por Pacificator Día 31/03/14 a las 11:28:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 23:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /