|
||
|
|
||||
|
||||
|
No paráis de trastear con las pobres Chonis.
Yo, hasta que no salga la versión final KK, no creo que le meta mano a la mía. Con la ROM original de septiembre estoy la mar de contento. Lo único que he hecho es meterle Xposed y varios módulos como Gravity, Greenify, HKTheme Manager y Ex-Themer 1 y 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cybxxx !!!
Esto me vuelve a demostrar que las chonis son duras de c0j0n3s. ![]() ![]() La mia sobrevivió y la tuya lo mismo. ![]() ![]() Vivan los puentes de la Nand !!!! ![]() Saludos. Pd. yo pille una touch en el vendedor de Ali que puso Lazarodj en el hilo de la touch y llegó en 10 dias y muy barata. 10 euros y pico, creo recordar. Aún no la he puesto porque la que hay funciona. La rajita que lleva es en el marco y aguanta con el celo Última edición por Speed_zgz Día 29/03/14 a las 15:13:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cybxxx !!!
Esto me vuelve a demostrar que las chonis son duras de c0j0n3s. ![]() ![]() La mia sobrevivió y la tuya lo mismo. ![]() ![]() Vivan los puentes de la Nand !!!! ![]() Saludos. Pd. yo pille una touch en el vendedor de Ali que puso Lazarodj en el hilo de la touch y llegó en 10 dias y muy barata. 10 euros y pico, creo recordar. Aún no la he puesto porque la que hay funciona. La rajita que lleva es en el marco y aguanta con el celo ![]() ![]() La putada es el touch porque la verdad pensaba que lo podria trampear pero no, tendre que cambiarlo otra vez. ![]() Que no lo pones de momento el touch? vendemelo mariquita!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias speed_zgz por tus comentarios. Me vi reflejado en el post que pusiste y me animó a volverlo a intentar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: el miercoles cogi un vuelo honululu - barajas y hoy me he puesto hasta el ojete en el "Cachirulo", de comunion.... saludicos. ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 29/03/14 a las 22:11:39. |
|
|
||||
|
||||
?gracias pedvar!!! ![]() PD: no es necesario compi, ya lo he encontrado. ![]() http://www.aliexpress.com/item/Free-...tml#2101855056 Por cierto el que compre yo en Agosto de 2013, a este mismo tio, me costo 38,95 $, que hijo del puma!!!!! ahora esta en 11,69 $ ![]() ![]() Edito: Ya se lo he vuelto a comprar.
Última edición por cybxxx Día 29/03/14 a las 23:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia la choni desguazada para montar una cacharreria, y os leo... pienso pruebo otra vez... y raca..
![]() La putada es el touch porque la verdad pensaba que lo podria trampear pero no, tendre que cambiarlo otra vez. ![]() Que no lo pones de momento el touch? vendemelo mariquita!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias speed_zgz por tus comentarios. Me vi reflejado en el post que pusiste y me animó a volverlo a intentar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: el miercoles cogi un vuelo honululu - barajas y hoy me he puesto hasta el ojete en el "Cachirulo", de comunion.... saludicos. ![]() ![]() ![]() ![]() No. aún no lo he puesto porque, además de que el que hay puesto funciona, la choni que pille en la cacharreria debe tener algún problema de voltajes porque el IPS que compré funciona bien cuando lleva un rato funcionando (le pongo un test de colores). No se por qué, recién encendida, se ve la pantalla como "descoloría" ![]() Al principio funcionaba bien, igual fastidié algo con la operación a vida o muerte que le hice. ![]() Cuando tenga un rato le dedicaré algo más de tiempo, a ver si la pongo a full, pero como es la "de pruebas" no me doy mal. ![]() Coño, por esto lares y de comunión... que lo pases bien y lo disfrutes !!! Aunque el tiempo no acompañe.Saludos.
Última edición por Speed_zgz Día 29/03/14 a las 22:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No. aún no lo he puesto porque, además de que el que hay puesto funciona, la choni que pille en la cacharreria debe tener algún problema de voltajes porque el IPS que compré funciona bien cuando lleva un rato funcionando (le pongo un test de colores). No se por qué, recién encendida, se ve la pantalla como "descoloría" ![]() Al principio funcionaba bien, igual fastidié algo con la operación a vida o muerte que le hice. ![]() Cuando tenga un rato le dedicaré algo más de tiempo, a ver si la pongo a full, pero como es la "de pruebas" no me doy mal. ![]() Coño, por esto lares y de comunión... que lo pases bien y lo disfrutes !!! Aunque el tiempo no acompañe.Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Cacharreando a tope ![]() ![]() .Si lastima del tiempo porque entre el fresco y el viento a ratos fuerte y todo el nublao... menos mal que dentro lo tienen bien apañao para los crios, con juegos... hasta un cutre-mago, tenian ![]() ![]() ![]() . Joder compi hemos salido del cachirulo rodando!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de estar probando está beta, daré mi opinión al respecto (si es que no les molesta, claro).
Positivo: El rendimiento en comparación con la última versión JB 4.3 estable es sorprendente. Realmente se nota la optimización de Kitkat,y más aún si don Chuwi se ha encargado de integrar código propio. No es ni por asomo, comparable a la versión Kitkat de OMA. Esta deja mucho que desear en este aspecto, inclusive comparándola con la versión de JB. En el aspecto de rendimiento 3D ha mejorado también. Juegos como Asphalt 8 funcionan sin problemas con los gráficos al máximo (cosa que con JB no era posible, ya que daba cierto lag). También ha mejorado en el aspecto de compatibilidad, ya que juegos como Real Boxing o Nova 3 son totalmente compatibles desde el Market. Negativo: Es algo inestable (sólo un poquito). Ya van 2 ocasiones que se me han cerrado algunas aplicaciones mientras las estaba usando (Real Boxing es una de ellas). No suele suceder a menudo, pero sucede. Faltan algunas aplicaciones nativas de Google. Por ejemplo: Cloud Print de Google, ya que forma parte del Core de Kitkat. También falta Google Location Service, el cual es el encargado de dar la localización del equipo. Este último es necesario para algunas aplicaciones del tiempo y otras, aunque no es estrictamente necesaria. Eso sería mi visión personal de como va está ración de Kitkat oficial de don Chuwi. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vk2r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así actualizando por OTA la nightly de cada día, estaríamos. ![]() ![]() Saludos. ![]() Pd. Aquí pillé yo mi touch, cybxxx. Como era la primera vez que pedía en Ali, pagué el HK post y lo envió certificado y urgente Última edición por Speed_zgz Día 30/03/14 a las 19:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cyanogen se pone con nuestra choni, tiro la ifive a la basura cuando llegue y me la corto a rodajas. Ojalá!!
Aunque estaria bien yo me muero por probar una miui en una tablet. Aqui hay el launcher que han sacado para tablets, a mi con esta kk no me va y con la oma tampoco, se cierra nomas arrancar, alguien podria probarlo? Alguien que no haya flaseado y este en JB que pueda probarlo porfavor? http://mihome.miui.es Yo no he conseguido hacerlo funcionar. Y tiene una pinta bestial.Probe la miui con un Xiaomi Hongmi y me enamoro. Última edición por cybxxx Día 30/03/14 a las 21:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Acabado de flashear mi V88S y funciona perfectamente el KitKat!! La he rooteado y solo me queda ponerle el CWM
|