|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo k pongáis estas gapps ya k son mas completas k las del post y con las otras no sale el calendario https://www.dropbox.com/s/drt0yqodv2...21a-signed.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo k pongáis estas gapps ya k son mas completas k las del post y con las otras no sale el calendario https://www.dropbox.com/s/drt0yqodv2...21a-signed.zip
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando..... Algún bug??, estoy con la carbón y solo le he encontrado un fallo con el patrón de desbloqueo....
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando entra la llamada tarda 2seg en aparecer el remitente k ese fallo ya lo reporte yo en temasek...y supongo k sera un bug generalizado...y el único k he visto es k cuando kieres poner el desbloqueo facial no te deja...pero va como un tiro fluida y configurable al maximo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salta una actualizacion de la rom pero no me deja descargarla y en xda no aparece el link
que extraño tengo la version 20140313 y me lanza como nueva la 20140302
Última edición por manulais Día 28/03/14 a las 19:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo puse atrás...en xda esta escrito y a mi me ocurre tmb...pero no sé...iwal es en esta versión en la próxima iwal ya está solucionado,en la carbón si no recuerdo mal tampoco se podía actualizar por otra...esa versión k dice k hay k actualizar es la anterior así k no OS preocupéis k si k estas actualizado a la ultima versión, solución; esperar a la próxima actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad me ha gustado, la noto igual de rapida que la AOSB... por el momento me quedaré con esta...
![]() no se si esta tiene la opcion de abrir app con gestos, la AOSB si la tenia... es algo parecido a la appbar, se deslizaba una ventanita y ahi uno hacia el gesto y se abre la app.
|
||||
|
||||
|
si la verdad me ha gustado, la noto igual de rapida que la AOSB... por el momento me quedaré con esta...
![]() no se si esta tiene la opcion de abrir app con gestos, la AOSB si la tenia... es algo parecido a la appbar, se deslizaba una ventanita y ahi uno hacia el gesto y se abre la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rom instalada y de momento todo bien, parece que consume algo mas que la de tamasek y lo que he notado que la app clock consume bastante, alguien sabe el motivo o la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trancoss el primer ciclo es normal k gaste un poco mas,luego notaras la mejoría... Puedes mandar una captura para ver lo del clock a mi no me pasa...iwal configurarse algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están.
uploadfromtaptalk1396090779700.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes configurado no es normal te gaste tanto el clock uploadfromtaptalk1396091322678.jpg
|