|
|
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja mira que era facil eh? jajajajajaj gracias rmaya35, me estaba volviendo loca, no sabía porque de pronto salia eso ahí. Graciassssssssssssssss eres guay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto que funda le has cogido? Yo aun no me decido!! Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me meto en xiaomi.com y veo estas cosas! La funda me decide por la original de xiaomi de silicona! Le hice un par de agujeros con el utensilio de hacer aguejeros a los cinturones para adaptarla a nuestro modelo! Pero no hay color con el resto! Parace q no lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,no hay de que...guapa....a mi me paso lo mismo...pero me volví loco...jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la nueva release.... Va de lujo y lo de las notificaciones push mejora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress cualquier vendedor q tenga un diamante al menos te vale y cuestan entre 12-14 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
La de cranco cranco jajaja, el tema del WiFi parece que ya se ha solucionado aunque nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno...esto esta mas parado que un avion de marmol eh jejejeje.
como van esos mi3? |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los que os faltan por llegar los OTG y/o nillkin...tengo todos los codigos de envio, de todos los que tengo hay bastantes que no funcionan, el proveedor abrió una reclamacion en china post el jueves para reclamar esos paquetes ya que llevan enviados mas de 4 semanas y ya tendrian que estar en vuestras casas.
algunos han llegado, otros de camino y la mayoria ni aparecen...china post a pedido plazo maximo para arreglar la situacion de los envios 7 dias, es decir, tienen hasta el jueves que viene para que todos los codigos que faltan aparezcan online, si no el proveedor me enviara a mi por DHL urgente una caja con todos los nillkin y OTG que falten y el se encargara ya de recuperar esos paquetes con china post.. No sufrais que todos recibireis los otg y nillkin! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son putas makinas! Hablando mal y pronto! Quien dijo grande para correr? Son una maravilla, me río yo de los Samsung y Nexus, los Sony ya me parecen otra cosa jajajajaja
Encima ahora el WiFi va como la seda....ya solo falta el cargador de coche, que me decida por una funda y..... Miui v6 jajajaja Última edición por DfMi3 Día 30/03/14 a las 00:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde podría adquirir un cargador original y un buen cargador para el coche para el Xiaomi Mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna duda....... Yo me pille uno de 3.58 a ver si m llega hasta el momento no me puedo pronunciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|