|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque no puedo instalar la.ultima actualizacion?? me.dice algo de las particopnes.
pone failed. y algo de las particiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela otra vez
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas ya esta hecho a falta de completar alguna o otra cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 Saludos gente. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior se podía cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, en esta no lo veo, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no puedo instalar la ultima actualizacion de la rom. la he descargado 3 veces y no se por que pero primero , me cuesta encontrarla. porque no me aparece en las descargas. y si llego a encontrarla porque solo una vez la e encontrado. esta no se instala por motivos de las particiones.
solo e echo wipe dalvik y cache... espero que no ocurra apartir de ahora en las demas actualizaciones, porque si no tendre que irme a otra rom. y me joderia mucho porque es la que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no puedo instalar la ultima actualizacion de la rom. la he descargado 3 veces y no se por que pero primero , me cuesta encontrarla. porque no me aparece en las descargas. y si llego a encontrarla porque solo una vez la e encontrado. esta no se instala por motivos de las particiones.
solo e echo wipe dalvik y cache... espero que no ocurra apartir de ahora en las demas actualizaciones, porque si no tendre que irme a otra rom. y me joderia mucho porque es la que mas me gusta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo twrrp y lo que he echo es instalar la de goo.im solo esa
tenia que instalar la primera y luego la tuya??? si es asi siento molestar tanto con el tema. pero se me habra pasado el post. hay tantos que llega un momento en el que te vuelves loco si tengo que instalar las dos, podrias pasarme el link de donde descargar las dos?? porque tambien me da error al descargarlo desde la app ota del movil estoy intentandolo otra vez desde la app OTA a ver que tal Última edición por valandilin Día 29/03/14 a las 11:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo twrrp y lo que he echo es instalar la de goo.im solo esa
tenia que instalar la primera y luego la tuya??? si es asi siento molestar tanto con el tema. pero se me habra pasado el post. hay tantos que llega un momento en el que te vuelves loco si tengo que instalar las dos, podrias pasarme el link de donde descargar las dos?? porque tambien me da error al descargarlo desde la app ota del movil estoy intentandolo otra vez desde la app OTA a ver que tal ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13010140 Otro también bajate la nueva Update desde el ordena que hay fallos en los servidores de ellos. Y puede haber una mala descarga. Otro recovery siempre actualizado ultimo de TWRP 2.7.0.0. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13010140 Otro también bajate la nueva Update desde el ordena que hay fallos en los servidores de ellos. Y puede haber una mala descarga. Otro recovery siempre actualizado ultimo de TWRP 2.7.0.0. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te da fail no??. Fijate que estén montadas las particiones y prueba nuevamente. Otro puede haberse bajado mal la ROM, Antes de flashear trata de abrirla con alguno explorardor de ficheros, si da error, ya sabes a volver a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se comprueba que esten bien las particiones?, lo del xplorador si la abre aunque no se por que me cuesta encontrarla con el root explorer. sin embargo con el explorador de la rom la abre al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fijate la opcion MOUNT que las particiones system y data esten en mount y no unmount. |
|
|
||||
|
||||
|
:P y que lo digas. me estrañaba que no funcionara ni desde la ota ni desde el goo.im
por cierto se que es un poco precipitado. pero ¿sabes algo de la actualizcion 4.4.3?? ¿sabes cuando puede salir o si mahdi va a hacer su version de esa 4.4.3? |