|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes publicar lo que le has escrito en ingles? El mio no es muy bueno. Igual hago lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
You can scrap the label in order to send me the imei and the s/n but i want to be the firsr that check it. When i check it, i will tell you if it is original, i would like to send me a photo of the mobile phone with the s/n and labek. And before you send me, you can check too if it is original but i want to do this first.
Thank you Escrito por mí |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo le escribí ayer pidiendo que aclarara que era exactamente lo que tenía que hacer, y me ha respondido esto ahora mismo:
we will make sure 100% original phone to you ,but anti-fake label is scraped,becuase of we have to test the phone is original ,so after you get the phone and check this number ,you will find there is 2-3 times records please kindly wait it ,we will send the phone to you next week is it OK? thanks regards Lo cual confirma mis sospechas, él ya ha recibido los móviles abiertos con las tarjetas rascadas y dice que lo que tiene que hacer es testear el teléfono para ver si es original o fake, lo cual también explica lo de 2-5 veces, que ahora lo ha bajado a 2-3 veces. Última edición por Techk Día 29/03/14 a las 09:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi tampoco es un problema, cuando me llegue hare varias pruebas con los programas que todos sabemos... Los grabare en video y si me sale que es falso, reclamaré, pero igual el chino nos envia los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de como parece venir la etiqueta en la caja, parece venir en el exterior e indica la dirección web donde hacer la comprobación.
uploadfromtaptalk1396083793946.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo mensjae que a todos, yo creo que es eso los que ha comprado les ha llegado ya abierto y nos los intenta colar, de todas formas si son originales no me importa, cuando llegue le hare una cuantas pruebas y veremos y si es falso tengo un monton de mensajes para aclarar la devolucion con Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces las cajas no estan abiertas, el codigo esta fuera de la caja y vienen ya rascados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder rascar el código hay que desprecintar la caja, por lo tanto sí están abiertas. Una vez abierta y rascado el código, ya puedes cambier el telefono de caja o lo que quieras ya que el codigo rascado no se vincula al número de serie del teléfono, por lo que ya pierde su utilidad. Lo más seguro para todos y la única forma de comprobar que el móvil es original es comprobar el hardware con las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis las app porque yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el movil viene abierto porque viene con varios idiomas y han tenido que cambierle la rom
|
||||
|
||||
|
¿Es aquí donde lo habeis comprado?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...686575989.html |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el modelo Nvidia Tegra4 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al que compramos los del día 25: http://www.aliexpress.com/item/insto...628470529.html Si el código de verificación viene dentro y suelto es una putada, en el red rice parece que viene en la caja y junto a el tambien esta el IMEI del terminal. Última edición por edugg Día 29/03/14 a las 14:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la conversa que tengo con él me habrá dicho como 4 veces que es 100% original. Por ese lado no me da tanto que pensar porque seria tirar piedras contra su propio tejado, no?? Tambien que al dia siguiente de acabar la promo el precio del articulo sea de 300 euros. Un poco caro para ser replica no? Luego esta el tema de los feedbacks que si manda replicas puede bajar obstensiblemente su reputación como vendedor,vendedor que lleva mas de tres años vendiendo por Aliexpress.
Por otro esto último del mensaje si que parece mosqueante auqnue en el mejor d elos casos lo haga de buena fé. El tiempo dirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tiro para adelante, si es fake se devuelve ademas nos tiene que pagar los gastos de devolucion y siendo tantos perderia un pastizal y si es original con que funcione bien me da igual que venga la caja abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tirare hasta el final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el hilo porque estuve a punto de comprarlo aquí pero al final haciendo cuentas y con el cupón de alegre compra era muy poco dinero de diferencia y lo compre en esta última.
Pero quería comentar que me escama lo de que vengan abiertos y rascados. Podría ser que fueran refurbished??? Reacondicionados. Lo digo por si queréis preguntar al chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||