|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, ahora toca disfrutar de nuestros cacharros,no me cambiaré de teléfono asta que dejéis de proporcionarnos actualizaciones,mil gracias de corazón,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo!!!!!😄
|
|
||||
|
||||
|
Esto se tiene que volver a instalar desde el principio? Partiendo de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo poner el fix del calendario, pero sigue apareciendo SU CALENDARIO SE HA DETENIDO, X lo demás aun estoy testando y va de lujo gracias Ken et X todo este gran work
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalada y todo ok, alguien sabe que es la N con un simbolo wifi debajo que aparece en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE LUJO A DESCARGAR Y ESTOY DE ACUERDO CON barllei.... NO CAMBIARE DE CEL HASTA QUE YA NO COCINES PARA LA NOTE 2
. MIL FELICITACIONES EN REALIDAD ERES
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmylive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuando activo el smart scroll de la vista el explorador web se detiene, pero si lo desactivo funciona bien. sera un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste se se entra para sacar el nfc
Kenet maestro descargando la v3 me faltan 6 horas Wtf pero lo bueno se hace esperar wuuuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta cuando comento un estado en Facebook no me postear como me siento o la musica q escucho es un problema q solo me pasa ami o a los demas...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a icono de "Caja de herramientas" se detiene y se va al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono esta capado en ese menu.
|
|
||||
|
||||
|
Compis si después de instalar con twrp que deberia salir la pantalla negra de Samsung galaxy n2 y os sale la del pc con el telefono al lado con mantener el boton power pulsado hasta que salga la pantalla de Samsung empezara a cargar sistema como siempre con las bolitas, darle un rato