|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carapapaaaa pon en el post principal la app de accu transparentee...
La volem la necessiteem!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien me podría decir como se hacer para poner el launcher TW en 5x5 y que rote la pantalla o hacérmelo (ya se que es mucho pedir)... pero llevo poniendo zips todo el día y si me lo ponen en 5x5 pero me da fc cuando intento descargar cualquier archivo de imagen o video por mail o whatsapp...os dejo mí launcher qué esta tematizado por si alguno me pudiera hacer el favor...
muchas gracias a todos y espero que no os moleste mi petición https://mega.co.nz/#!d9RASSZJ!IlbO-0...h1bEWU9CTajyZI |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola, se ve que esta muy currada!! muy muy currada. Eso si, veo gente que tiene por hay el widged del accuweather transparente... donde lo consigo??
Un saludo y felicidades por la rom!!! Me quedare un tiempo por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modem que he puesto sigur fallando el tema de la cobertura wifi.... en el salon de casa casi no llega,... voy a probar otro modem a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta borrar todo para la instalacion??vengo de la v3.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format sistem y data??pfff Q pereza xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom maravillosa, la acabo de instalar y va de lujo. Una pregunta, como se pone el widget del clima transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien me podría decir como se hacer para poner el launcher TW en 5x5 y que rote la pantalla o hacérmelo (ya se que es mucho pedir)... pero llevo poniendo zips todo el día y si me lo ponen en 5x5 pero me da fc cuando intento descargar cualquier archivo de imagen o video por mail o whatsapp...os dejo mí launcher qué esta tematizado por si alguno me pudiera hacer el favor...
muchas gracias a todos y espero que no os moleste mi petición https://mega.co.nz/#!d9RASSZJ!IlbO-0...h1bEWU9CTajyZI ![]() Y probe a meter el seclauncher3.apk en /system/app y nada.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí trasteando... edité un poco la apariencia del panel de notificaciones. Os lo enseño y si alguien lo quiere que lo diga. Y sino pues pa mi todo jaja... (me aburría a estas horas de la noche...)
Nanui (: PD. El único error que tengo es que cuando me sale una notificación se me cambia el color de lo de ajustes. En la imagen se ve... y no sé por qué... ): primero sale perfecto y después se pone oscuro joe!!! Jaja supongo que podré vivir sin el color blanco que queda mucho más bonito... PD2. YORO. Última edición por id798344 Día 29/03/14 a las 04:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí trasteando... edité un poco la apariencia del panel de notificaciones. Os lo enseño y si alguien lo quiere que lo diga. Y sino pues pa mi todo jaja... (me aburría a estas horas de la noche...)
Nanui (: PD. El único error que tengo es que cuando me sale una notificación se me cambia el color de lo de ajustes. En la imagen se ve... y no sé por qué... ): primero sale perfecto y después se pone oscuro joe!!! Jaja supongo que podré vivir sin el color blanco que queda mucho más bonito... PD2. YORO. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal! Tuve un problema con la ROM 4.4 rc: Se queda en el inicio con la palabra samsung y a pesar de esperar más de 20 minutos no carga el sistema. La cargué con phil recovery y con recovery TWRP y sucede lo mismo. tengo actualmente la ROM ditto v3.2.1 corriendo sin problemas. Antes de instalar por supuesto hice todos los wipes. Alguien me puede ayudar con ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, por favor, alguien me pasa el widget del tiempo transparente, y aparte he leido algo sobre minimizar pantalla... a que os referis con eso de minimizar pantalla???
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal! Tuve un problema con la ROM 4.4 rc: Se queda en el inicio con la palabra samsung y a pesar de esperar más de 20 minutos no carga el sistema. La cargué con phil recovery y con recovery TWRP y sucede lo mismo. tengo actualmente la ROM ditto v3.2.1 corriendo sin problemas. Antes de instalar por supuesto hice todos los wipes. Alguien me puede ayudar con ésto?
![]() Ni buscándolo podria haber encontrado una mayor coincidencia. He hecho exactamente lo mismo que tu con tus mismos resultados. He agotado la batería intentando de todo. He bajado la ROM de dos sitios diferentes por si había bajado mal. Los megas están todos según parece... Menos mal que funiona bien el restore del nandroid, jeje...
|
||||
|
||||
|
No me terminan de gustar los ajustes del s5, alguien sabe como quitarlos? Otra cosa más, en los eventos del calendario, se salen del cuadro. Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ni buscándolo podria haber encontrado una mayor coincidencia. He hecho exactamente lo mismo que tu con tus mismos resultados. He agotado la batería intentando de todo. He bajado la ROM de dos sitios diferentes por si había bajado mal. Los megas están todos según parece... Menos mal que funiona bien el restore del nandroid, jeje... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||