|
||
|
|
||||
|
||||
|
le habeis quitado el plastiquito que lleva la lente? porque a mi las fotos se me ven de puta madre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor forma de echar fotos?
en 13 megapixels a veces me sale bastante desefoncadas y en 10 no tanto, es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se cual será la que menos desprestigie la imagen, porque de ello depende la calidad de la compresion..
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el G2 hace unas fotos INCREIBLES!!! con luz natural y de día y lo he comprado con los mejores smartphones del momento
De noche como todos los móviles sufre , pero no por haber poca luz las hace mal , más bien que tarda en enfocar pero con 7nos buenos ajustes o con la Lenovo cámara o con la LG Camera se solventa bastante Esas fotos que has subido son una birria comparadas con mi G2, y eso significa que algún problema tienes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Traten de sacar la misma foto con otro móvil y ahí van a ver que la del G2 trabaja mejor justamente con poca luz, gracias al estabilizador. Con esa luz otros equipos te sacarían una foto oscura y negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener otro móvil xd, pero que fotos más malas ,joder!!!!
A mi me salen de puta madre , con perdón , nada que ver con esas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fotos de noche en normal automático Última edición por Loreee Día 29/03/14 a las 03:20:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loreee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo leyéndote, tu tienes un móvil distinto, es una edición especial de lg di la verdad!! Mira que si al final eres accionista y te lo tienes callado.. Jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del lg g2 son de buena calidad en general y para ser de un móvil pero lo que si he notado es que en fotos de paisajes con líneas como la que os pongo de ejemplo, puede aparecer un efecto pastel, o de poca nitidez o definición en las líneas.
Aumentar la imagen para verlo en los bordes de los edificios. El otro gran problema es el tiempo de enfoque en condiciones de baja iluminación. Pero en general hace unas muy buenas fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que sigue hablando del efecto acuarela , bueno la verdad es que no se cuantos de nosotros se ponen a ampliar una foto hasta que ese efecto sea visible .. si las subo al facebook eso no se ve, en la pantalla del móvil tampoco me voy a poner a ampliar una foto tanto.. si, podría estar mejor nadie lo niega , pero ningún móvil de hoy en día es perfecto. Os adjuntaré una panorámica de día, una de mis fotos preferidas. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que malas fotos hace este g2 solo hay que mirar las de las fallas y otras muchas que hay por el post de las fotos,yo creo que lo que falla es el que echa la foto
|
||||
|
||||
|
Las fotos del lg g2 son de buena calidad en general y para ser de un móvil pero lo que si he notado es que en fotos de paisajes con líneas como la que os pongo de ejemplo, puede aparecer un efecto pastel, o de poca nitidez o definición en las líneas.
Aumentar la imagen para verlo en los bordes de los edificios. El otro gran problema es el tiempo de enfoque en condiciones de baja iluminación. Pero en general hace unas muy buenas fotos. ![]() ![]() ![]() En la foto parece que el netbook es de cristal y que está a estrenar, lo cierto es que es negro piano y que tiene bastantes marcas de uso... Añado una también que si me gustó mucho como salió ![]() Y lo de depende del que hace la foto... en una réflex vale pero en un móvil y con el MOD que hace su función no hay mucho más que se pueda hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser, un miembro que entró hace 20 días al foro, estás teniendo muchos malos entendidos con otros miembros del foro, sobretodo del G2. Entre que según tú, la capa de LG es mala, que el G2 no es para tanto, que es copia de Samsung, que saca malas fotos, etc... yo en tu lugar hace rato con esa crítica, hubiera vendido mi G2. Ah ya dije que tu usuario es muy nuevo? Sisi, usuario nuevo con muchos malos rollos... mmmm! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del flash cierto.
en otros telefonos el flash se dispara para enfocar y al disparar,cosa que en este no y me parece una gran cagada.espero que en la proxima actualizacion lo corrijan. tambien las fotos en movimiento son de pena. la verdad es que la calidad de las fotos no estan a la altura de lo que deberia ser una camara de estas caracteristicas,y creo que sobre todo es tema de software,que enfoca mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace unas fotos de puta madre... Pillar un 1020 si queréis un móvil camara.
|
||||||
|
||||||