|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 3h de pantalla cn el kt... Alguien si?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy mismo 3h de pantalla y 1dia 19h encendido desde que lo cargue con 4g,brillo auto y sincronizacion siempre activa . y el otro dia llegue a 2 dias y 7h y la pantalla andaria por las 3 horas tb y esto sin agotarla la suelo cargar con un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo: 8 horas, 38 minutos 40% de bateria restante 1 hora de pantalla 1 hora de llamadas de voz |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega a aguantar un dia y medio, con dos horas de llamadas y 2 horas de pantalla. Voy a probar el alucard a ver que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
cm 11 kernel alucard 50% batería restante (24 horas global, 2h15min pantalla) te aconsejo usar greenify para hibernar aplicaciones que drenan bateria mientras no las utilizas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo grenifi donate, con todo lo posible hibernado!!! El kernel kt con scrit y configuración de bajo consumo... Algún enlace para el ultimo alucard???
|
||||
|
||||
|
Ya!!! Encontrada la ultima versión... Voy a instalarla, a ver que tal.
Alguna configuración a recomendar?
|
||||
|
||||
|
gobernor alucard y planificador SIO... y lo demas tal cual, luego tiene perfiles creados para performance o ahorro de bateria! esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo creo que si! Al menos de momento
|
||||
|
||||
|
Dices la de jamal? Ami la version antigua aunke me chupaba 3 de pantalla de lo demas (datos de uso en plan 20h) me va bien y e instalado la ultima y me chupa mucho.... Soluciones? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad a esta rom, ya que he visto que en la última del dia 28, pone que carga con el móvil apagado en bootloaders antiguos, por cierto, esto viene integrado en la rom o en el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... A ver si nos lavamos los ojitos por la mañana. Este hilo es de la Kot49 GE, no la de jamal!!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
"Added @Fenny's code to let people charge while phone is power off on GE and TW 4.4 versions. Be sure to go thank Fenny for tracking that down!!!" yo me he vuelto al kt, porque el alucard me daba reinicios, y por ahora encantado con esta rom, espero llevarla algun tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||