|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se hacen los backup si algo sale mal. Se restaura yv se vuelve a empezar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El adb shell si no está no te preocupes ya te lo volverá a pedir si tienes que instalar algo por adb. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quiero calibrar la bateria por los saltos que da me aconsejais que utilize batery calibration o que lo haba desde el recorvery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da saltos?
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , gracias ahora soy root jeje pero ahora estoy en el paso numero 4 y dice q antes tengo q tenewr la 136 rooteadapero estoy en la 534 y no veo ese procedimiento, donde lo encuentro para actualizarlo a la 136 con root? o q debo hacer, gracias de antemano super con ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , gracias ahora soy root jeje pero ahora estoy en el paso numero 4 y dice q antes tengo q tenewr la 136 rooteadapero estoy en la 534 y no veo ese procedimiento, donde lo encuentro para actualizarlo a la 136 con root? o q debo hacer, gracias de antemano super con ustedes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta parte no encuentro
Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos solo wipe cache y Dalvik-Cache pues en el recovery solo esta: wipe data/ factory reset wipe cache partition q debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de volver a la .136, en el tuto me pone que haga todos los wipe, si lo hago, pierdo mis datos no es asi? si hago todos los wipe excepto los que eliminan los datos, tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz solo los dos indicados por si acaso.... Digamos que no se pierden los datos como mucho los puntos de acceso de tu operadora (apn) que se pueden volver a meter manualmente sin problema
|
||||
|
||||
|
ok gracias, si lo de los puntos de acceso me lo imagine, bueno voy a meterle la .136
Ahora comentare como fue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... se me queda en las ondas de inicio, despues de que ponga Xperia...
Creo que voy a tener que hacer un flasheo con todos los wipe, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, zip, y despues el tft.
Al principio las ondas estubieron u rato(lo que es normal en el primer inicio lo se) pero luego pasaba de sony a experia y ondas, sin parar. Volvi a hacer el flasheo con todos los wipe, ahora ya me inicio correcto. aunque sin nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Algo abre echo mal, seguro, pero bueno, no pasa nada.
Ya vuelvo a tener el movil perfecto y con todas las cosas puestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de KitKat menudo nido de problemas que me está dando
![]() Desde hace varios días, cuando entro en la aplicación del Teléfono, no me sale el botón de llamar Porque pasa esto? ![]() Unos post más atrás se publicó la versión Centro Europea, se sabe si esa tiene menos bugs? ![]() Es que estoy por ponerla, porque con esta me están pasando muchas cosas