|
||
|
||||
|
||||
Kien necesita Adobe Flash?
Pos eso mismo, he estado probando un nexus 2.2 con su flash y demás....y la verdad que a mi lo que me gusta es un sistema pulido y que sea fluido, me da ke el kerer implementar flash a los moviles ha sido un paso atrás en este aspecto.....
Habiendo enlaces como este que se ven estupendamente en nuestro X10, kien necesita flash?? PD: echadle un ojo desde el X10 y me decis que os parece....Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El video se ve de coña pero yo no lo veo "embebido" o incrustado, se tiene que abrir un programa adicional para visionarlo, vamos como los videos de youtube que si los quieres ver se tiene que abrir el programa youtube, de lo que se trataria es que se viera incustrado en la pagina web sin necesidad de abrir otro programa, pero la verdad el video se ve de vicio, con muchisima calidad y sin cortes, lo que no se que tipo de video es, si no es flash que es?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, esperaba ke me lo dijerais ustedes porke nose lo ke es, el programa de youtube no lo abre....es como si cargara el reproductor de video del telefono del tiron, nose....y yo casi prefiero ver los videos asi a verlos incrustados en las paginas en pekeñito....
PD: ke gran mujer Kristina Rose... Última edición por Gorgon Día 03/09/10 a las 23:57:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|