|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta.. Tengo puesta kdz libre de 4.4.2 y queria saber si puedo volver a 4.2.2 para poder hacer root y quitarme los botones fijos de la pantalla y demas.. Se puede? Alguien me puede decir como! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito preguntar porque no me aclaro...tengo la 4.4.2 de vodafone en mi G2 libre, pero quiero poner una que no sea de operador. Mirando las roms veo que la mas descargada es la NEU/EUROPE OPEN V10A LGD802....es esta la mas estable de las roms oficiales?...es 4.4.2?...mejor esta o la DEU?...muchas gracias y perdon, pero es que no me aclaro nada con las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito preguntar porque no me aclaro...tengo la 4.4.2 de vodafone en mi G2 libre, pero quiero poner una que no sea de operador. Mirando las roms veo que la mas descargada es la NEU/EUROPE OPEN V10A LGD802....es esta la mas estable de las roms oficiales?...es 4.4.2?...mejor esta o la DEU?...muchas gracias y perdon, pero es que no me aclaro nada con las oficiales.
![]() ![]() ![]() Esa pone europe es la 4.2.2 bajate una que ponga V20b creo que alemana o inglesa que es la que yo tengo y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la kit kat para los moviles libres...que guay!!! Estoy empezando a descargarla yupiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando saldra kit kat en latinoamerica, hablo de las versiones D805 Y D806
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....estoy intenado instalar la ultima europea con el flashtool y me da un error. En realidad ocurre una cosa rara y me da un error....cuando le doy a NORMAL WEB UPGRADE TEST/UPGRADE START no me sale lo de seleccionar idioma, se abre el LG MOBILE SUPPORT TOOL...seguidamente cuando le doy a START UPGRADE me da un error de EXTRACT FILE ERROR y se cierra el programa. A alguien mas le pasa???.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las versiones de operadores y las europeas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....estoy intenado instalar la ultima europea con el flashtool y me da un error. En realidad ocurre una cosa rara y me da un error....cuando le doy a NORMAL WEB UPGRADE TEST/UPGRADE START no me sale lo de seleccionar idioma, se abre el LG MOBILE SUPPORT TOOL...seguidamente cuando le doy a START UPGRADE me da un error de EXTRACT FILE ERROR y se cierra el programa. A alguien mas le pasa???.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el método indicado en el primer mensaje de este hilo, se puede instalar la Open Europe Kit Kat recién salida?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede hacer downgrade de kk a jb sin perder datos y garantia???
El problema con el audio me molesta mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola???
|