|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muchas cosas por delante para solo dos fechas jajaja
que si la review, la web, la quedada para ver los móviles.. también se supone que iban a vender 50 mi3 para dar credibilidad (aunque ya lo veo poco probable) Yo voto que el 1 la review y el 5 es para ver la mercancía También puede ser que no sea de esta tienda las noticias, quien sabe.. bueno sí, Ureus lo sabe ¬¬'' jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aburrida está esta tarde de viernes... voy a pasarme por el foro este de la conjunta...
First of all: Felicidades Abrefacil... Un cumple es un cumple. Me gusta tu regalo de cumpleaños, pongo la mano en el fuego que nos gusta a todos los que estamos por aquí... ![]() ![]() ![]() Después, una novedad de Ureus: 2 fechas, el 1 y el 5 de Abril... Yeaaaah! --> Se abre la veda para especular sobre qué pueden significar esos días, jeje... <-- Previo: el 9 es el día de la presentación, fotos, reviews y todo lo que se presente antes serán filtraciones, si no para qué sirve una presentación oficial? (ok, una cosa si que se puede filtrar: las especificaciones oficiales). Dicho esto, os pongo mi 'quiniela': (que nadie lo coja como noticia fundada en datos contrastados, please! es sólo fruto de mi imaginación): - 1 Abril: Se anunciarán las especificaciones técnicas oficiales del Mi3s, lo que tiene y no tiene después de meses de especulación. Sin foto. Esto suele funcionar a nivel de marketing. El Mi3 tendrá una macroventa ese día (esto lo hemos visto algunos en su web oficial) se venderá a un precio atractivo para liquidar stocks lo antes posible y despejar escaparates para la llegada del S. - 5 de Abril: Xiaomi abrirá las preventas, reservas sin compromiso, se sabrá el precio oficial, descuento para las preventas... generalmente un tanteo a gran escala para la planificación logística. O, en su defecto, algo menos salvaje... una preventa/reservas a nivel nacional con alguna de las tiendas que Ureus tantea... (precio confirmado entonces!!! y fin de la agonía...) - 9 de Abril: Tachaaaan! Vemos a la bestia, tiene los cojones bien puestos y muchos gigahercios, pero encima es guapo... se activan las ventas, mails, reservas agotadas, paypal a saco, nervios... noticias a escala mundial.... Ha nacido una estrella, china, pero estrella. - 9 de Abril por la tarde: En la lista seremos 1200... caos. Ureus se tira de un puente (no se mata, pues tiene un MI3 de 5 pulgadas que amortigua el golpe...). Le perseguimos hasta conseguir nuestro MI3s, acoso implacable. - 14 de septiembre... Lanzan cantos de sirena del MI4... se abre una conjunta.... Que tengáis buen fin de semana!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echaría un capote a Ureus con el tema Saralai-Compraconjunta... De hecho pediría que no estuviera ni apuntada como posible tienda hasta ser una tienda oficial.
Me explico, ha generado tanta, pero tanta expectativa, que esperamos novedades día si y día tambien, cegados por un precio y condiciones atractivas. Ureus está entre 300 caníbales ansiosos de gigahercios full HD y una tienda que no se puede pronunciar ni para dar las gracias a tantos compradores (ok, sus motivos tendrán). Ureus, no me hagas caso, que yo disfruto en este foro. Pretendo insinuar que de no existir Saralai (a modo público) entonces no tendrías tanta presión por demostrar su existencia, reviews, visitas.... En fin, 300 caníbales somos muchos caníbales. jeje, queremos carnaza!Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aburrida está esta tarde de viernes... voy a pasarme por el foro este de la conjunta...
First of all: Felicidades Abrefacil... Un cumple es un cumple. Me gusta tu regalo de cumpleaños, pongo la mano en el fuego que nos gusta a todos los que estamos por aquí... ![]() ![]() ![]() Después, una novedad de Ureus: 2 fechas, el 1 y el 5 de Abril... Yeaaaah! --> Se abre la veda para especular sobre qué pueden significar esos días, jeje... <-- Previo: el 9 es el día de la presentación, fotos, reviews y todo lo que se presente antes serán filtraciones, si no para qué sirve una presentación oficial? (ok, una cosa si que se puede filtrar: las especificaciones oficiales). Dicho esto, os pongo mi 'quiniela': (que nadie lo coja como noticia fundada en datos contrastados, please! es sólo fruto de mi imaginación): - 1 Abril: Se anunciarán las especificaciones técnicas oficiales del Mi3s, lo que tiene y no tiene después de meses de especulación. Sin foto. Esto suele funcionar a nivel de marketing. El Mi3 tendrá una macroventa ese día (esto lo hemos visto algunos en su web oficial) se venderá a un precio atractivo para liquidar stocks lo antes posible y despejar escaparates para la llegada del S. - 5 de Abril: Xiaomi abrirá las preventas, reservas sin compromiso, se sabrá el precio oficial, descuento para las preventas... generalmente un tanteo a gran escala para la planificación logística. O, en su defecto, algo menos salvaje... una preventa/reservas a nivel nacional con alguna de las tiendas que Ureus tantea... (precio confirmado entonces!!! y fin de la agonía...) - 9 de Abril: Tachaaaan! Vemos a la bestia, tiene los cojones bien puestos y muchos gigahercios, pero encima es guapo... se activan las ventas, mails, reservas agotadas, paypal a saco, nervios... noticias a escala mundial.... Ha nacido una estrella, china, pero estrella. - 9 de Abril por la tarde: En la lista seremos 1200... caos. Ureus se tira de un puente (no se mata, pues tiene un MI3 de 5 pulgadas que amortigua el golpe...). Le perseguimos hasta conseguir nuestro MI3s, acoso implacable. - 14 de septiembre... Lanzan cantos de sirena del MI4... se abre una conjunta.... Que tengáis buen fin de semana!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va mi quiniela, yo creo que el dia 1 a nosotros no nos influye en nada, el dia 2 puede ser un dia importante supuestamente ureus recibirá la review prometida de compra conjunta y podremos saber todos los datos del mi3s aunque no pueda mostrar la review, aparte abrirán la pagina web. El dia 5 ureus se marcha de excursión a revisar la mercancía y sera la otra gran noticia, mala o buena de ahí no adelantar nada aun, aunque algunas pistas ha dejado. Si todo es correcto a partir del dia 6 podremos pagar. Si no habrá que esperar al dia 9 y las otras tiendas. Entonces haremos una kdd para quemar a compra conjunta por jugar con nuestros sentimientos.
Ale, otro tocho y mas leña al fuego que no se apague esta conjunta que queda poquito para conocer la realidad. Gracias por todo ureus. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto es increíble, vaya elucubraciones que tenéis planteadas aquí jajaja.. madre mía. En fin, yo viendo que Ureus ya ha dado fechas (y no se de que...) ya me quedo sentado a esperar al día 1, que queda poco, y luego al 5. Ya no queda na....
|
|
|
||||
|
||||
|
First of all: Felicidades Abrefacil... Un cumple es un cumple. Me gusta tu regalo de cumpleaños, pongo la mano en el fuego que nos gusta a todos los que estamos por aquí... ![]() ![]() ![]() Después, una novedad de Ureus: 2 fechas, el 1 y el 5 de Abril... Yeaaaah! --> Se abre la veda para especular sobre qué pueden significar esos días, jeje... <-- Previo: el 9 es el día de la presentación, fotos, reviews y todo lo que se presente antes serán filtraciones, si no para qué sirve una presentación oficial? (ok, una cosa si que se puede filtrar: las especificaciones oficiales). Dicho esto, os pongo mi 'quiniela': (que nadie lo coja como noticia fundada en datos contrastados, please! es sólo fruto de mi imaginación): - 1 Abril: Se anunciarán las especificaciones técnicas oficiales del Mi3s, lo que tiene y no tiene después de meses de especulación. Sin foto. Esto suele funcionar a nivel de marketing. El Mi3 tendrá una macroventa ese día (esto lo hemos visto algunos en su web oficial) se venderá a un precio atractivo para liquidar stocks lo antes posible y despejar escaparates para la llegada del S. - 5 de Abril: Xiaomi abrirá las preventas, reservas sin compromiso, se sabrá el precio oficial, descuento para las preventas... generalmente un tanteo a gran escala para la planificación logística. O, en su defecto, algo menos salvaje... una preventa/reservas a nivel nacional con alguna de las tiendas que Ureus tantea... (precio confirmado entonces!!! y fin de la agonía...) - 9 de Abril: Tachaaaan! Vemos a la bestia, tiene los cojones bien puestos y muchos gigahercios, pero encima es guapo... se activan las ventas, mails, reservas agotadas, paypal a saco, nervios... noticias a escala mundial.... Ha nacido una estrella, china, pero estrella. - 9 de Abril por la tarde: En la lista seremos 1200... caos. Ureus se tira de un puente (no se mata, pues tiene un MI3 de 5 pulgadas que amortigua el golpe...). Le perseguimos hasta conseguir nuestro MI3s, acoso implacable. - 14 de septiembre... Lanzan cantos de sirena del MI4... se abre una conjunta.... Que tengáis buen fin de semana!!!!! ![]() ![]() Mejor dicho no escribas mucho, que lo bueno si breve dos veces bueno. La calidad se sirve en dosis pequeñas y tus post la tienen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 mensajitos hasta la fecha (7 con éste)... en un hilo que acumula más de 1800 mensajes, casi 100 hojas. Tiene más de 80.000 visitas acumuladas... jaja... ok, me contengo!
![]() Eso si, la turba compuesta por 300 caníbales ávidos de Snapdragons sigue expectante, jajaja... Habrá que contenerlos!!!! Si reclaman la cabeza de alguien tu avisa, por si hay que sacar un review de la chistera! Bueno, esta noche no que me voy a por un mojito! Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 mensajitos hasta la fecha (7 con éste)... en un hilo que acumula más de 1800 mensajes, casi 100 hojas. Tiene más de 80.000 visitas acumuladas... jaja... ok, me contengo!
![]() Eso si, la turba compuesta por 300 caníbales ávidos de Snapdragons sigue expectante, jajaja... Habrá que contenerlos!!!! Si reclaman la cabeza de alguien tu avisa, por si hay que sacar un review de la chistera! Bueno, esta noche no que me voy a por un mojito! Salud! ![]() . Aunque me da en la nariz que tu vas a dar alguna sorpresa en este hilo , me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no! Ahora en serio, doy mi palabra, si sirve de algo, que soy un interesado en comprar un MI3s a buen precio. Sin más! Amante de la coña inofensiva, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy en el puesto 184 con un mi3s de 64 y querría pedir un segundo también de 64. Por favor Ureus, lo puedes apuntar donde corresponda (final de lista o como creas conveniente!). Gracias por el curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, pero es muy probable y poco sorpresiva.
NOTICIA: El Xiaomi Mi3s muy posiblemente se va a vender en Abril pero el 9 de Abril no sería la fecha elegida por Xiaomi para su puesta a la venta, por tanto la venta se retrasaría al menos unos días. Algo a lo que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, supongo que a nadie le sorprederá. Lo siento se que no es una buena noticia, no es la que me hubiese gustado dar, pero es la que hay. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: El Xiaomi Mi3s muy posiblemente se va a vender en Abril pero el 9 de Abril no sería la fecha elegida por Xiaomi para su puesta a la venta, por tanto la venta se retrasaría al menos unos días. Algo a lo que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, supongo que a nadie le sorprederá. Lo siento se que no es una buena noticia, no es la que me hubiese gustado dar, pero es la que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos será mala noticia pero lo tendremos tarde o temprano, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: El Xiaomi Mi3s muy posiblemente se va a vender en Abril pero el 9 de Abril no sería la fecha elegida por Xiaomi para su puesta a la venta, por tanto la venta se retrasaría al menos unos días. Algo a lo que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, supongo que a nadie le sorprederá. Lo siento se que no es una buena noticia, no es la que me hubiese gustado dar, pero es la que hay. ![]() Solo queda esperar que las siguientes noticias que nos des sean una rica review y un adelanto de como va a acabar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La presentación si puede ser el dia 9 o tambien se retrasaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la cabeza de todos rondaba la posibilidad de que hubiera retrasos, así que nada que nos sorprenda. Hay que ser positivos, más tiempo para divertirnos con este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus Tengo una consulta que hacerte.
Me podrías poner en la lista como posible o indeciso? Estaría interesado en el de 64gb, Color negro u otro no me preocupa mucho. Digo lo de posible, por que mi xperia z1 a muerto, me di el tortazo de mi vida, reventé el táctil y doble el chasis del teléfono. Lo envié a que me hiciera un presupuesto un familiar que trabaja en esto. Si este no supera lo 200, lo arreglaría, pero como supere esta cantidad me tiro de cabeza a por este bicho Un saludo y gracias