|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no Participo mucho, pero tengo uno de estos pro2 y muy contento!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo aqui y tengo apenas 3 dias con mi celular, espero conseguir muchas aplicaciones y datos aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace un par de semanas poseo un touch pro 2.
saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
desde el sur de Chile, otro más
sumenle otro usuario a la Touch pro 2, desde Valdivia, Chile
Tanabe
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la lista tambien !
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también me apunto!
Saludos desde Perú. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno en mercado libre, el HTC Touch Pro 2 version Sprint, lo estoy usando con Prepago de Telcel, funciona muy bien, excelente Cel, sobretodo a la hr de escribir en el, no habia conocido un mejor teclado fisico movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo También acabo de adquirir uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo yo tambien adquiri un Htc touch pro 2 (RhodiumW)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un TP2 desde hace 3 dias =D.. ha funcionado prfectamente.. linea Movilnet CDMA... salu2 desde Venezuela
Mi evolucion: HTC Titan (6800) -- HTC Touch Cruise (Polaris) -- HTC Touch Pro 2 (RhodiumW) |
|
|
||||
|
||||
|
yo
tengo mi htc tp2
|
|
|
||||
|
||||
|
206-oro2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a este club
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Yo también tengo uno. Desde Mendoza, Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno, con una semanita de vida y aún sin exprimir pero dadme tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
oigannn soy nuevo por akiii y entre porque me acabo de comprar (hace 2 horas exactamente
) el HTC TOUCH pro 2 ... Asi que soy el 206. Linkintox por lo que veo ![]() AGREGUENME ! BYTES! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, aunque llevo ya algún tiempo registrado en el foro, sólo hace un par de semanas que tengo la Rhodium.
Tenía una touch comprada en ebay y ahora esta también la compré por ebay, directa desde Inglaterra. Ya veis que sigo fiel a la marca Va muy bien y aunque al principio estaba un poco "acojonaillo", gracias al foro le he hecho el hardspl y le he instalado la ROM en español, y vá de perlas. Estoy encantao y sobre todo con el teclado físico que es una gozada. Un saludo para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
me anoto carolpuchalski
|
|
|
|
|