|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed tiene queen ser uno especifico o puede ser cualquiera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA EVITAR METER LA PATA AL RECIBIR UN AVISO DE OTA
Os recuerdo que actualizar vía OTA cualquier mejora de sistema con un Recovery modificado, es BRICK asegurado. Para evitar os entre esos avisos de OTA, hacer lo siguiente : Ajustes / Acerca del teléfono /Actualizar SW / Actualization de SW / Comprueba automáticamente (desmarcar casilla) Saludos, Última edición por aurelianobue Día 28/03/14 a las 22:57:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo voy a mover todo lo mio de la SD a una carpeta diferente de la misma sd para evitar conflictos, pero dudo mucho muchisimo que no funcione por ese motivo, no interfiere en nada, ni nombres de archivos ni permisos ni syslinks... Nada.
Ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya estoy por aquí de nuevo leyendo todo lo que se ha escrito. Tuve que salir unas buenas horas a ver unos tramos de Rallye con unos amigos y de paso he probado un poco el movil fuera de casa, con cobertura 3G, etc... Todo de lujo. Consumo bajo a pesar de ser las primeras horas con la rom. Nada de calentamientos extraños en el terminal como comenta algun compañero por ahí.
Muy contento con la Rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo un 10 me encanta, si es cierto q apenas noto mejoria con la v3 plus pero eso es pq era genial, muy contento y aqui me hallo peleandome para ponerle pantalla completa con el pie, si alguien sabe algo bienvenido sea, uso xposed.
La rom un 10, elgavilla un 11 y aureliano q voy a decir desde q me ayudo es mi ojo derecho jeje, saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto si despues de flashear la ROM, le damos a FORMAT DATA, mejor que mejor?¿
o no es recomendable? P.D. ya esta flasheando la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero komo lo hago para formateralo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo un 10 me encanta, si es cierto q apenas noto mejoria con la v3 plus pero eso es pq era genial, muy contento y aqui me hallo peleandome para ponerle pantalla completa con el pie, si alguien sabe algo bienvenido sea, uso xposed.
La rom un 10, elgavilla un 11 y aureliano q voy a decir desde q me ayudo es mi ojo derecho jeje, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya estoy por aquí de nuevo leyendo todo lo que se ha escrito. Tuve que salir unas buenas horas a ver unos tramos de Rallye con unos amigos y de paso he probado un poco el movil fuera de casa, con cobertura 3G, etc... Todo de lujo. Consumo bajo a pesar de ser las primeras horas con la rom. Nada de calentamientos extraños en el terminal como comenta algun compañero por ahí.
Muy contento con la Rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
PARA EVITAR METER LA PATA AL RECIBIR UN AVISO DE OTA
Os recuerdo que actualizar vía OTA cualquier mejora de sistema con un Recovery modificado, es BRICK asegurado. Para evitar os entre esos avisos de OTA, hacer lo siguiente : Ajustes / Acerca del teléfono /Actualizar SW / Actualization de SW / Comprueba automáticamente (desmarcar casilla) Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el módulo para quitar la barra de navegación era otro que puse su imagen en un post, si no recuerdo mal se llama LG Pie Support y está disponible para descargar dentro de Xposed y es gratuito. Lo del G2 Xposed es para otras cosas, muy útiles tambien a la hora de modificar el aspecto de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvi a instalar todo, ya veremos que pasa..
Los sms al final si se me envian, pero demoran una eternidad en enviarse, aproximadamente 1 minuto. Yo creo, que puede deberse al modem kk para el D806, ya que es improvisado, por que para nuestro modelo no salio kk aun, por lo tanto, el modem tampoco. Se envian, pero tardan muy mucho.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sin exito los sms no funcionan y me manda error en casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed g2 no tiene que estar actualizado para kit kat,el mod ios 7 pantalla completa no funciona,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|