|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Intente pedirla en azul pero me dijeron k de momento no disponible, si la cazo en otra tienda aviso aquí que estoy preguntando en unas cuantas
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si pedirme una en negro, lo tengo en gris.
Última edición por mad2525 Día 28/03/14 a las 16:38:55. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he abierto, asi que ya me aolvide de la garantia.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera colgar alguna fotillo de como se desarma estaría genial, igual al final me atrevo y lo dejó blanco como lo quería en un principio
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan también a la venta esta de color dorado.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el desmantelamiento total, si solo quieres cambiar la tapa es quitar los 2 tornillitos que estan donde va el porta sim y luego sale toda a presion.
http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||