|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se podría mejorar en la 1.0.4?
Solucionado el problema de la cámara, el del consumo excesivo de bateria por el servidor multimedia (por lo menos a mi me pasaba) y la baja velocidad de refresco de la cámara (que ahora es fluidisima o esa es mi impresión..)
¿Que deberían pulir en la 1.0.4 según vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat jajajaja
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué ventajas daría kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
-El brillo automático no va muy fino.
- y..... No se me ocurre nada mas
|
||||
|
||||
|
El led seguro que puede dar mas colores. Como mínimo amarillo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que admita hub usb
Que cargue mientras el usb es host.
|
||||
|
||||
|
KitKat imagino que haría más fluido el bicharraco, aparte de más seguridad... falta que mediatek libere los codigos o que nuestros cocineros lleguen :P
|
||||
|
||||
|
kitkat que se come uuuum
|
|
||||
|
||||
|
Poner kikat, terminar de pulir el sensor de proximidad, hay veces que me falla y que vaya un poco mas fluido( de nuevo el móvil iba mas rápido) y también la batería me duraba mas ahora me llega a los dos días con trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A google no le gustan las SD y por ello no funcionan bien con kitkat. Más que comprobado con el note3. Si os dais cuenta, casi todos los que se han actualizado a kitkat son terminales que no tienen slot para tarjetas microSD. Google prefiere que pagues por almacenar en la nube.
En serio, a mi antes de actualizar a KK el móvil me iba perfecto con la 4.3, que es la que deberíais tener. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A google no le gustan las SD y por ello no funcionan bien con kitkat. Más que comprobado con el note3. Si os dais cuenta, casi todos los que se han actualizado a kitkat son terminales que no tienen slot para tarjetas microSD. Google prefiere que pagues por almacenar en la nube.
En serio, a mi antes de actualizar a KK el móvil me iba perfecto con la 4.3, que es la que deberíais tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez cuando conectas el cargador,usb otg y mhl. No va igual de fluido como cuando tiras de bateria y eso que me cambiaron el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el acelerómetro no se detenga al pasar la pantalla a sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto viene a cuento de que la 4.3 creo que es la más acertada ahora mismo. Kitkat aún esta muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta actualización fue pésima, no tenia problemas y menos con el sensor de proximidad y ahora los tengo ... Me llaman y a saber q acabo tocando con la oreja, la otra vez se me puso en modo avión y adiós llamada ... A ver si mejoran la actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||