|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom esta que es lo mas importante,la kitchen assics poco a poco se ira llenando,saludos
|
||||
|
||||
|
Felicidades gavilla! Veo excelentes comentarios por aquí, solo me queda una cosa para poner la rom sin pensármelo, ¿ya hay mod para esta KitKat para reducir la botonera de abajo al mínimo?
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, que no es un flasheable. Se instala como una app cualquiera. Hay 2 apks, uno para androids 4.X y otro para mas antiguos.... no te vayas a equivocar. Ah, una cosilla... si te pregunta si quieres deshabilitar el LPA al instalarlo, di que yo. Yo le dije que si y entró en un ciclo chungo... se volvió super lento el móvil, era inusable... hasta que logré reiniciarlo en recovery y hacer wipes. Sin miedo. Instálalo sin nada especial, que con eso ya notarás un cambio brutal. Y luego si quieres habilitar el audio super avanzado usas el PropEditor para editar el build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda metafísica maestro...
No tengo pc a mano, pero lo tengo todo listo... ¿Puedo vaciar la sd interna mediante un format desde el recovery, y luego flashear base y rom desde el usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de flashear, si hago un backup con twrp del assics v3 plus y luego flasheo en una instalación limpia de v4, flasheando al modem del D805. Si por X motivo, podré regresar al V3 plus ( que anda de maravilla), que la verdad no sé por qué me tiento jajaja.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: he visto en las capturas que la barra de navegación se puede poner con los botones atras, home, y uno de unas rrallas. El de las rallas es de menú o de multiarea? Si es el de menú, se puede poner como multiarea?
|
||||
|
||||
|
Con gravity box o g2 tweaks se puede, por cierto yo recomiendo bajar los DPIS a 400 o 420, que tambien hace mas pequeña la navbar, y queda mas bonito el movil.
Solo es una opionion propia! Otra cosa, para borrar la sd interna, como lo recomendais hacer? es que como hay tanta carpeta me da miedo joder algo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de flashear, si hago un backup con twrp del assics v3 plus y luego flasheo en una instalación limpia de v4, flasheando al modem del D805. Si por X motivo, podré regresar al V3 plus ( que anda de maravilla), que la verdad no sé por qué me tiento jajaja.
![]() Saludos, Edito. Aunque dudo se te pase por la mente volver a Jellybean después de probar la. V4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejando pulsado el boton home te saldrá, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al de apps recientes, como están colocados en AOSP. Si hay alguna forma de hacer que ese botón se dedique a las apps recientes me la bajaré, si no... Ni esta ni ninguna stock vaya, no soporto eso.
|
|
||||
|
||||
|
la instale esta mañana y me ha saltado una actualiciacion que hago?
|
| Gracias de parte de: | ||