|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cogi el de 32gb de vodafone al compi Frutines (un crack de persona, todo perfecto) Ya te ire preguntando cosillas compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en mano, ya que vivimos en el mismo barrio, y como bien dices, una magnífica persona ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si amigo da gusto tratar con gente asi |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tenemos móvil para rato. ![]() Encantado con el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le pobre 10 minutos y mira el resultado
No me he podido resistir a el:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarlo, pero cuando le metáis una basada en el Flex, flipareis lo bonito y las funciones que trae nuevas de nuestro hermano y sobre todo, lo que mas me gusta a mi con respecto al G2 es su aspecto black.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dejare stock el.periodo que siempre les dejo y despues al lio (Aunque con mi note 3 todavia le tengo stock:sly:, y ya llevo seis meses con el) |
|
|
|
Muy buen Cel. Tan contento que al momento ningún otro Cel me tienta querer cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el G2 no tiene knox 0×1, :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante ese dato
![]() ![]() Edito: impresionante la app quick remote Le da mil patadas a watchon Última edición por pavijomar Día 28/03/14 a las 21:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es más grande en mi G Pad, jajaja... Perdón por el offtopic, :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el note3 lo vvendí virgen
![]() Y a este paso, este se queda igual. Va muy bien, con kitkat ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si de momento lo poco que llevo con g2 con kitkat va fenomenal ![]() Lo que me esta sorprendiendo nucho es la bateria:eek: |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el mismo uso,el N3,me llegaba justito el dia,con este casi dia y medio ![]() No quiero pensar,si LG sigue a este ritmo,como saldrá el G3 Que tiemblen los demás ![]() Un saludo pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece ser que vodafone, tiene la primicia en actualizaciones, a mucho tiempo de los libres ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que para que nos vamos a gastar más en un móvil libre, cuando con uno de vodafone liberado por muy poco, vamos a tener actualizaciones mucho antes?
![]() Ahy lo dejo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»