|
||
|
||||
|
||||
Duda batería
En primer lugar quería preguntar lo siguiente. En ajustes y lo del uso de la batería, sale dispositivo inactivo entre otros, si lo abrimos dice batería utilizada por la radio. Eso se puede sacar o es fijo?
Por otro lado cuánto os dura a vosotros la batería y qué uso le dáis al móvil para hacerme una idea porque por ejemplo cargue el móvil ayer y hoy ya lo tengo al 15% y no es que haya andado mucho con él. |
|
||||
|
||||
a mi trasteando con él entre llamadas wifi y algun juego un día,si lo utilizo solo como movil(solo llamar) cerca de 3 días sin apagarlo
|
|
||||
|
||||
A mí tambien m pasaba eso
![]() ![]() ![]() ![]() http://cajondesastres.wordpress.com/...nsejos-de-uso Esta muy interesante y ademas sirve para la bateria d los portatiles que tb son de litio. |
|
||||
|
||||
oye mientras tenia el movil cargando esta noche he mirado i ponia 96% de bateria.pues lo he quitado x la mañana y tenia 94%.algo falla no?
|
|
||||
|
||||
Eso es, creo, que esta mal calibrada la bateria, tienes k cargarlo hasta que ponga el 100% cuando eso quitas el cargador utilizas el movil hasta que se descargue totalmente la bateria, hasta que se te apague el tlf, y despues haces una carga completa y listo si t vuelve a ocurrir prueba a hacerlo en otro enchufe si ves que no se arregla pues llevalo al servicio tecnico y que t cambien la bateria xaooo
|
|
||||
|
||||
segun el manual del telefono: La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%. |
|
||||
|
||||
buf hay muchas opiniones sobre nuestras baterias...jejje.buen aporte,ya pensaba cargarlo solo 2 horitas en vez de toda la noche,gracias
|