|
||
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Inmersive mode
Pues como he visto mucha gente que pregunta sobre esconder el navbar, quiero compartir esta apk para los que no somos root que esconde los dichosos botones. Esta muy verde, si lo usamos no funciona el teclado, pero podéis poneros un widget y activarlo por ejemplo para un juego o reproducir algo en un navegador y después desactivarlo. A mi me saca del paso para las 4 cosas que lo necesito, a falta de un modo inmersivo por parte de los desarrolladores en sus apps, es una buena opción si somos "legales" y no somos root
https://play.google.com/store/apps/d....immersivemode Espero que os sirva |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para jelly bean no vale ¿verdad?. Al menos al abrirlo en el google play me aparece como incompatible.
De todas formas, muchisimas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío , eres el PUTO AMO !!!!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! ![]() ![]() ![]() Unas capturas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo del teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , edita el título y hazlo más atractivo , que si no la peña no entrará
Esto es una pasada!!! Tiene algún que otro fallito, pero sigue siendo la polla jeje En tapatalk si lo activas no te deja entrar en los hilos pero como bien dices con el widget todo es más fácil xd que gran aporte el tuyo En los juegos es una maravilla y sin tener que ser root!!! En Flipboard todo ok, voy a seguir probando más aplicaciones Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con el Whatsapp. Como hacer con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explica, aún no es compatible con el teclado, hay que activarla si vas a jugar, navegar a pantalla completa o algo, y para uso normal, desactivarlo. Pones el Widget y le das cuanto quieras pantalla completa
![]() La aplicación se sale ![]() Graciasss por el aporte !!
|
||||
|
||||
|
Pero sucede lo sgt, existe una opción en la App para elegir las aplicaciones que no quieres full screen. Le doy Whatsapp y cuando entró no me lo coloca full screen pero cuando salgo de Whatsapp y entró por ejemplo a flipboard se inhabilita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aún muchos errores o es una mala configuración de mi parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado más apps y todo ok
Parece otro móvil xd , aún no me lo creo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esconde la barra de notificaciones?, lo del teclado da error si lo quieren activar?.. Yo quite la nav bar y me daba error de teclado. Cambie el de lg por el de google y funciona bien a lo mejor va por ahí, la voy a probar., si no me equivoco esta app ya la había puesto un usuario en un hilo no recuerdo cual
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo que comparto una aplicación que activa los controles PIE en un lateral del móvil pero sin root, es una pasada y combinada con esta de inmersive mode va de perlas!!!
Pasaros por el hilo he hecho un pequeño tutorial que os explico como configurarla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817 Última edición por kzyw Día 28/03/14 a las 19:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|