|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entre fogones de momento no hay nada. No negaré que me llama la atención Kitkat y sobre todo la ROM del LG G PRO 2. Pero a mi me gusta la interfaz de usuario oscura y poderosa del G Flex y hasta que el mismo se actualice a Kitkat he decidido quedarme "anticuado" y "sufriendo" mi menú de apagado avanzado, el xposed oficial, poder poner la navbar del tamaño que quiera y con facilidad, mis toggles adicionales, mi widget del tiempo transparente, los 50.000 mods disponibles...
PD - Creo que será cuestión de semanas como mucho que todo lo necesario para actualizar sin perder prestaciones y características esté a nuestro alcance. ![]() ![]() Cuando tenga que llegar llegará, por ahora eso va de lujo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaría saber de alguien que haya probado la rom Assics y esta, cual va mejor optimizada y sobre todo si se consigue que el uso del sistema operativo esté bastante bajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos. Ahora mismo tengo la Assics y son muy parecidas en cuanto a gestión del sistema y consumo (siempre he instalado un kernel dorimanx o el de accura). Para mí de momento las dos mejores en 4.2. Como opinion personal, me gusta más la Minimalist porque lleva algunas mods que uso habitualmente como toggles 2g/3g, linterna.. ocultar la navbar etc. Creo que deberias probar las dos y quedarte con la que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguna ROM con kitkat del pro 2 y me ha encantado el knock code jiji
Casi todo lo demás que tiene se consigue con mods
|
||||
|
||||
|
uinsss que callado esta este post, nadie habla de fallos jajaja eso es bueno,
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está bastante bien está ROM, el único fallo que yo he visto por el uso que le doy es la captura sin la barra de notificación, por lo demás no tengo pega ninguna, y si alguno se fía de Antutu, me ha dado hoy 38584
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la grabación de audio en esta rom? Tengo la stock y la verdad es que va de pena... los sonidos altos los coge bien pero si grabo a alguien hablando no hay manera. En caso de que este apartado funcione bien, no dudará en flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, algunos G Flex ya se están actualizando a KK.
Por lo tanto será cosa de días o como mucho semanas que empiecen a aparecer los primeros firmwares descargables. También habrá que solucionar el root (seguro que habrá que salvar en ese sentido escollos similares a los que hemos pasado con nuestros G2...) y estaremos en condiciones de empezar la dura tarea de creación de la nueva MinimalistKat. Al menos ya va quedando menos. Solo quería que lo supierais. ![]()
Última edición por toestapillao Día 27/03/14 a las 23:50:54. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto será cosa de días o como mucho semanas que empiecen a aparecer los primeros firmwares descargables. También habrá que solucionar el root (seguro que habrá que salvar en ese sentido escollos similares a los que hemos pasado con nuestros G2...) y estaremos en condiciones de empezar la dura tarea de creación de la nueva MinimalistKat. Al menos ya va quedando menos. Solo quería que lo supierais. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es tan buena como esta, como dice la cancion.....
fumando espero a la rom que yo mas quierooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto será cosa de días o como mucho semanas que empiecen a aparecer los primeros firmwares descargables. También habrá que solucionar el root (seguro que habrá que salvar en ese sentido escollos similares a los que hemos pasado con nuestros G2...) y estaremos en condiciones de empezar la dura tarea de creación de la nueva MinimalistKat. Al menos ya va quedando menos. Solo quería que lo supierais. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el acelerómetro?
Iba a ver un video y me resultó raro que no girase la pantalla pero no le di mucha importancia hasta que he puesto un juego y se queda clavado el acelerómetro, he ido a calibrarlo y cuando le doy me da un cierre forzoso. ¿A alguien más le pasa? Si es necesario saco el log reproduciendo el error |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los videos me los reproduce sin problema ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotación no tiene ningún problema, ni el acelerómetro tampoco Xd.
Lo que te ocurre tiene pinta de que no hayas vuelto correctamente a 4.2.2 desde una prueba de 4.4.2. Revisa si has restaurado correctamente la banda base (una copia de seguridad de CWM o similares NO restaura la banda base).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mod de Cámara de 4K 120fps es para kitkat o JB? Alguien lo lleva con la minimalist?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, como esa flex?? se avanza algo?? soy de los que todavía "aguanto" con esta ROM, me sigue pareciendo la mas bonita con diferencia....
|