|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jonathan esto no es lo tuyo mete una stock y no te líes más. Llevas más de cuatro páginas para ti sólito y no eres capaz de hacer un,solo paso sin.liarte. Saludetes
Seguro que tienes algún amiguete que entiende de esto y te lo puede hacer en un pis pas. Espero no te lo tomes a mal. ![]() juampirulo no me a molestado, lo que me jode es que todo sea aparentemente fácil y yo lo vea muy complicado juer! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si reinicio el teléfono que pasa? una vez hoce los wipes, por que si el archivo que pase1 si tiene que salir con el mismo nombre aquí no esta.
pasa algo si reinicio el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
flashe el 6903 ...534, al terminar sin sacar el cable y no encenderlo intente flashear el 6902.....de mi version 534.. pero no me deja flashear o estoy ekivocadoy algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 18:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta y métela en un adaptador para leerla directamente en el pc. Comprueba si esta el zip para flashear la rom sino están vuelve a copiarlo y vuelve a meterlo en el móvil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he probado este tutorial y va de lujo siguiendo el tutorial al pie de la letra no tendrán problema, una pregunta si por algún motivo quisiera volver a la room de la compañía de teléfono como lo haría
un saludo y muchas gracias por este magnifico tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he probado este tutorial y va de lujo siguiendo el tutorial al pie de la letra no tendrán problema, una pregunta si por algún motivo quisiera volver a la room de la compañía de teléfono como lo haría
un saludo y muchas gracias por este magnifico tutorial ![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias chucky magnifico tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas:
1- Si tengo la version 14.2.A.1.136 rooteada (hice este tutorial la semana pasada), tengo que volver a hacer los pasos 1,2,3 o directamente hago solo el paso 4 del tutorial? 2-Que diferencia hay entre las versiones española sin fallos y NUT sin fallos? Cual instalar? Muchas gracias a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas:
1- Si tengo la version 14.2.A.1.136 rooteada (hice este tutorial la semana pasada), tengo que volver a hacer los pasos 1,2,3 o directamente hago solo el paso 4 del tutorial? 2-Que diferencia hay entre las versiones española sin fallos y NUT sin fallos? Cual instalar? Muchas gracias a todos? ![]() 2- La de juanpirulo es la española y la de NUT es la francesa.
|
||||
|
||||
|
Yo yq soy root y de verdad que le tutoria muy currado y esta muy bien felicitación. Por que os lo habeis currado pero tengo unas dudas
1 he instalado grenify y xposed y todo bien sin enbargo no me deja instalar gravity no se por que 2 si restauro de fabrca perderia root y recorvery? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah !! otra preguntilla:teneis en el registro de Supersu el adb shell , es que lo he llegado a tener pero ahora no tengo y no sé si será importante tenerlos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo sin querer lo he borrado también..Solo lo necesitaremos en el pc y nos volvería a preguntar
|
||||
|
||||
|
En el ultimo paso del 4, cuando conecto con el flashtool, no hace nada, es como si no conectara el movil, creo q no esta en modo depuracion usb. Reinicio el movil para poner la depuracion usb? Como pone en rojo "no reiniciar" boot->power off....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky.
Y ya por curiosidad , que diferencia hay entre la .136 de Europa Central y la de los Paises Balticos?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, fallo mio, se me habia olvidado conectarlo presionando Vol-...
|