|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta ansia, a alguno os va a entrar depresión post-OTA.
Suerte que siempre nos quedará Knock Code.
|
||||
|
||||
|
Estoy en el aeropuerto intentando actualizar, por eso de que es zona internacional, pero nada... se ve que lo detectan por IMEI o algo, pero no me salta la actualización...
Fuera de coñas... me voy de mini finde a España... nos vemos la semana que viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de tontos, el mio es el modelo d802 (singapur ) comprado en DWI, yo ya llevo dias con kit kat en esta version pero quiero meterle la europea, en la web veo que la mas descargada es la NEU/EUROPE OPEN V10A, pero el los ultimos firmwares añadidos aparece esta NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 104. mi pregunta es si este es para el modelo de 32Gb y si es la libre europea ( imagino que si ).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar vía PC Suite el ruido de fondo con auriculares es un co___azo por lo que voy a mandarlo al SAT. Que opinión tenéis del SAT de LG en Madrid? Es por si me echo atrás y anulo el envío jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero intentaría averiguar si alguien lo ha mandado ya por el mismo problema con resultados positivos. No sea que te quedes unos días sin móvil para nada. Porque esto tiene pinta de bug de software más que nada y en el SAT como mucho igual te hacen un downgrade.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero intentaría averiguar si alguien lo ha mandado ya por el mismo problema con resultados positivos. No sea que te quedes unos días sin móvil para nada. Porque esto tiene pinta de bug de software más que nada y en el SAT como mucho igual te hacen un downgrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he actualizado a KK en mi LG G2 6NE y he notado que me dura menos la batería, viendo que el bluetooth lleva un 7% de consumo sin tenerlo activado. ¿Se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un aleman actualizado y sin problemas con los sms, llevo pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mio tambien es un 6NE, y quisiera saber si encuentras cambios con la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
flamen la NEU/EUROPE OPEN V20B es la europea libre y para los d802 de 32Gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los normales de toda la vida no |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con LG PC Suite pues parece ser que hoy liberaron la actualización para nuestra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
D80210a-EUR-XX , y la region de mi telefono que es 6NE, no la encuentro en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|