iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Hola a todos!
Madre mía... leer este foro es una locura ajaja. Ya me he pedido el móvil y hoy ha salido en barco de china hacia donde sea... ajajaja. Lo que tengo muchas ganas de tenerlo... pero a su vez, me da un miedo que te "..agas". A ver, que me quede claro... si no se actualiza nada de nada, y te quedas con lo que te dan los chinos?? hay algún "supueto" problema con el móvil? Lo pregunto, porque por desgracia... no tengo mucho tiempo para estar realizando actualizaciones y luego instalar tooodas las apps de nuevo...
Gracias y un saludo!
Yo gracias a mi aduana argentina hace poco que lo tengo, vino con la rom 104 y como funciona toooodo, excepto el xposed y gravity box por el tema de la hora, no he tocado nada (va de suyo, robot y recovery full touch). Si todo te funciona bien, va en tu gusto. Calibra la batería con battery calibration y disfruta el teléfono. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Yo gracias a mi aduana argentina hace poco que lo tengo, vino con la rom 104 y como funciona toooodo, excepto el xposed y gravity box por el tema de la hora, no he tocado nada (va de suyo, robot y recovery full touch). Si todo te funciona bien, va en tu gusto. Calibra la batería con battery calibration y disfruta el teléfono. Saludos!
Gracias a todos!!
Pues a ver ejeje, ojalá!! madre mía, es como comprar un boleto de la once ajaja cada cual es diferente! Estos móviles tienen su valor eee, oye, eso de que cada uno sea diferente... son como pequeños hijos sacado de una fábrica pero... "con vida propia" ajajaaj.
Lo he comprado en pandawill y estuve hablando con ellos y tal, dicen que hacen previas pruebas al móvil antes de enviarlos, por lo tanto, entiendo que deberían actualizarlos verdad?
Luego, veo que comentáis la versión 1.0.4. Pero, en la web oficial he visto que es la 1.0.3, como es eso? como os viene una versión que aún no han sacado? o bien... está en otra web que no es: http://www.inewmobile.com/blog/rom-i...ware-download

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Gracias a todos!!
Pues a ver ejeje, ojalá!! madre mía, es como comprar un boleto de la once ajaja cada cual es diferente! Estos móviles tienen su valor eee, oye, eso de que cada uno sea diferente... son como pequeños hijos sacado de una fábrica pero... "con vida propia" ajajaaj.
Lo he comprado en pandawill y estuve hablando con ellos y tal, dicen que hacen previas pruebas al móvil antes de enviarlos, por lo tanto, entiendo que deberían actualizarlos verdad?
Luego, veo que comentáis la versión 1.0.4. Pero, en la web oficial he visto que es la 1.0.3, como es eso? como os viene una versión que aún no han sacado? o bien... está en otra web que no es: http://www.inewmobile.com/blog/rom-i...ware-download

Saludos y gracias.
El tema de las roms y actualizaciones esta muy confuso aun. Un tio ha hablado con el chino y dice que colgaran las actualizaciones con changelog, en mejores servidores etc etc.

Bueno, no tengas miedo. De irte bien yo creo que te ira bien. Tengas la version que tengas (900 o 850) yo estoy enviando e-mails para que me expliquen porque c*jones tengo la version 900 que tiene tan poca gente es mejor? peor... no se!
Tambien te dire que los errores que tanto me quejo, casi que seguramente sean culpa mia por instalar xposed y pureperformance si lo dejas de serie te tiene uqe ir bien

Por cierto, los moviles vienen en avion y no en barco en barco tardarian muchisimo, pero muchisimo mas!

Ya contaras que tal cuando te llegue

Edito, viendo los avances y las noticias, he decidido crear un hilo nuevo para la ROM de miui, tanta cosa qui terminara volviendonos locos

Última edición por roblade Día 28/03/14 a las 00:14:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Recien acabo de leer en chinaphonearena en el post de la rom de MIUI y el usuario que esta llevando acabo la portacion al Inew V3 dice que ya soluciono muchos problemas, que tiene un problema con el launcher pero que mañana o pasado estaria subiendo la primer beta. Yo desde que tengo android una de las carateristicas que me gusta es que tenga rom MIUI, a mi personalmente me encantan, les dejo esta info para aquel que pueda probar ya que yo sigo esperando el telefono aca en Argentina y no me han llegado, despues de 38 dias se movio hoy, no se para cuanto mas tengo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Descubri una apk ayer ZIPme que permite crear update zip con tus aplicaciones datos inf de cuentas initd,build prop etc... para poder instalarlo desde el recovery como updates ,he preparado ya mis zip aunque no he cambiado de ROM para instalarlos.
Permite escoger todo desde un sencillo menú de la ROM que tienes instalada,una verdadera pasada.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zip.me
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2416641

Espero que pueda seros útil a los que no la conozcais
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que ser root para poder usarla
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Buenos días!
Ayer recibí el móvil, y teniendo en cuenta el precio, me parece muy interesante. Las primeras impresiones han sido positivas (tengo un nexus 4). La pantalla de buena calidad y el diseño muy elegante.
En líneas generales y salvando un par de cosillas, me parece un terminal muy recomendable.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
hola.

he instalado por flashtool la 1.0.8 en modo download. Me ha borrado los emeis... pude arreglarlo con uncletools..., pero al hacer un "restablecer ajustes de fabrica" desde el menu ajustes... se me han borrado otra vez.... ¿a alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Hola compañeros llevo días suiguiendo este tema y me dejais loco con todas las cosas que haceis con los moviles, la verdad es k yo soy muy novato. Me parece una pasada! he podido leer cerca del 60% del tema, y vaya tela, os da de que hablar el V3. En general me ha dado la sensación de que estais todos muy contentos con la compra y el rendimiento, aunke haya 35068 versiones... Bien pues os escribo pork necesito un movil en condiciones con un presupuesto de máximo 130 euros y este es un serio candidato.
Tengo un par de opciones más que tambien me gustan mucho. Una de ellas es la replica HDC del Note3 en versión 1:1 con muy buenas especificaciones pero he leido en otro hilo que con muchos problemas de compatibilidades y fallos. La otra opción es la misma pero de 5.0", de la cual no he leido reviews. Os dejo los links, aver que os parecen a vosotros y si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...729818326.html Movil muy bonito y único

http://www.aliexpress.com/item/free-...698266010.html Note3 de 5 pulgadas y sin lapiz, que sinceramente no me importa pork no lo utilizaria

http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...449965027.html Copia exacta del note3 pero con mtk6582, especificaciones brutales

Aunque las replicas tienen muy buenas especificaciones, me gusta mucho del Inew que es un movil original, no es copia de nadie y tiene mucha personalidad, y sobre todo vuestras opiniones, no he leido de ninguno que no este contento con el, no ocurre lo mismo con los replica...
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
hola.

he instalado por flashtool la 1.0.8 en modo download. Me ha borrado los emeis... pude arreglarlo con uncletools..., pero al hacer un "restablecer ajustes de fabrica" desde el menu ajustes... se me han borrado otra vez.... ¿a alguien más le ha pasado esto?
A mi me ocurrio lo mismo puedo restaurar los imei pero al cambiar de ROM toca repetir la operación por ahora no he podido solucionarlo si encuentro la manera de restablecer la carpeta efs os lo comunico,por ahora lo único que se me ocurre es sacarla de algún backup anterior aunque en mi caso los borre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
A mi me ocurrio lo mismo puedo restaurar los imei pero al cambiar de ROM toca repetir la operación por ahora no he podido solucionarlo si encuentro la manera de restablecer la carpeta efs os lo comunico,por ahora lo único que se me ocurre es sacarla de algún backup anterior aunque en mi caso los borre
mediatek no guarda los imeis en la carpeta efs, están alojados en la nandroid, creo que se restauran con mtkdroidtools desde el pc, nunca lo he hecho porque no he tenido el problema
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
mediatek no guarda los imeis en la carpeta efs, están alojados en la nandroid, creo que se restauran con mtkdroidtools desde el pc, nunca lo he hecho porque no he tenido el problema
OK Gracias vere lo que encuentro por ahí al respecto.Cuando lo solucione os pongo un post con el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
dj_sam_x dj_sam_x no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: inew v3
Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, hoy he recibido mi inew v3, creo q esteticamente esta todo dicho, lo compre por Antelife (he comprado un par de moviles en esta pagina y la verdad q muy bien y en 20-22 dias me los han entregado) por solo 129€ y con la funda de silicona de regalo (por fotos es feisima, pero una vez puesta sorprende no afea el movil).
Vamos a lo importante soy un novato en esto de roms, root, etc.... desde q pedi el movil he hecho los deberes, he leido todo el hilo y tengo unas dudas en teoria sencillas:
mi inew viene con la banda base de febrero y la rom 1.0.1 y detras de la bateria viene la pegatina q admite la banda 900 y pone el v4, como soy noob y he leido q la rom 1.0.8 da problemas de momento no la voy a tocar.
Para rootear solo tengo que meter el framaroot y seguir los pasos del tutorial, correcto? y para esto no hace falta copia de seguridad?
y la ultima pregunta instalo el xposed y gravity para corregir lo d la hora, asi solo se corrige o hay q tocar algo en el gravity?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
dj_sam_x dj_sam_x no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: inew v3
con el framaroot habia q escoger la ultima opcion? que ponia algo q empezaba por B...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dj_sam_x Ver Mensaje
con el framaroot habia q escoger la ultima opcion? que ponia algo q empezaba por B...
Si la, ultima. Creo que con el firm 1.0.8 no vale el framaroot.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Alguien sabe como se pronuncia alguna de las dos palabras para realizar la una captura por voz ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
Alguien sabe como se pronuncia alguna de las dos palabras para realizar la una captura por voz ?
si le das en las letras blancas te las pronuncia, si pones en ingles reconocimiento de voz aplicaciones en el menu ajustes te las pone en inglés, capture y cheese
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
si le das en las letras blancas te las pronuncia, si pones en ingles reconocimiento de voz aplicaciones en el menu ajustes te las pone en inglés, capture y cheese
ya ves! funciona solo tienes que decir chiiiis con voz de chino y dispara!

Por cierto, aprovecho para enseñaros el video de lanzamiento del V3 por si no lo habies visto nunca

http://v.youku.com/v_show/id_XNjYyNzg2NjUy.html

Cita: Originalmente Escrito por dj_sam_x Ver Mensaje
Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, hoy he recibido mi inew v3, creo q esteticamente esta todo dicho, lo compre por Antelife (he comprado un par de moviles en esta pagina y la verdad q muy bien y en 20-22 dias me los han entregado) por solo 129€ y con la funda de silicona de regalo (por fotos es feisima, pero una vez puesta sorprende no afea el movil).
Vamos a lo importante soy un novato en esto de roms, root, etc.... desde q pedi el movil he hecho los deberes, he leido todo el hilo y tengo unas dudas en teoria sencillas:
mi inew viene con la banda base de febrero y la rom 1.0.1 y detras de la bateria viene la pegatina q admite la banda 900 y pone el v4, como soy noob y he leido q la rom 1.0.8 da problemas de momento no la voy a tocar.
Para rootear solo tengo que meter el framaroot y seguir los pasos del tutorial, correcto? y para esto no hace falta copia de seguridad?
y la ultima pregunta instalo el xposed y gravity para corregir lo d la hora, asi solo se corrige o hay q tocar algo en el gravity?

Muchas gracias
Yo tambien soy uno de los pocos con la pegatina 900 Te dire:

Framaroot no necesita backup, al menos en mi caso no paso nada raro. Con eso tienes root.
Te instalas mobileouncletools y el touch recovery, instalas CWM desde mobileouncle y ya tendras CWM, tambien muy facil. Ahora si que haces el backup.
Ojo con instalar xposed! yo tengo algunos errores que creo que vienen a raiz de eso... estoy probando cosas Por otra parte, si no quieres que te pete la fecha, tienes que dejar hora automatica y seleccionar tu mismo (manual) la zona horaria. Entonces no peta. Yo lo tengo asi.

He instalado pureperformance, xposed con GB, additions y all notifications expanded (en total 3 modulos).

Justo ayer desinstale pureperformances y sigue igual, con los mismos problemas asi que no creo que sea eso...

PD: yo no he actualizado, tengo miedo de que haya diferente HW y algo vaya mal, ya que en el update pone claramente 850!... entonces... no se Yo esperaria a que se aclarase un poco todo el tema este. Pero si actualizas, avisa que me interesa!

Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje
Hola compañeros llevo días suiguiendo este tema y me dejais loco con todas las cosas que haceis con los moviles, la verdad es k yo soy muy novato. Me parece una pasada! he podido leer cerca del 60% del tema, y vaya tela, os da de que hablar el V3. En general me ha dado la sensación de que estais todos muy contentos con la compra y el rendimiento, aunke haya 35068 versiones... Bien pues os escribo pork necesito un movil en condiciones con un presupuesto de máximo 130 euros y este es un serio candidato.
Tengo un par de opciones más que tambien me gustan mucho. Una de ellas es la replica HDC del Note3 en versión 1:1 con muy buenas especificaciones pero he leido en otro hilo que con muchos problemas de compatibilidades y fallos. La otra opción es la misma pero de 5.0", de la cual no he leido reviews. Os dejo los links, aver que os parecen a vosotros y si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.

http://www.aliexpress.com/item/free-...698266010.html Note3 de 5 pulgadas y sin lapiz, que sinceramente no me importa pork no lo utilizaria

http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...449965027.html Copia exacta del note3 pero con mtk6582, especificaciones brutales

Aunque las replicas tienen muy buenas especificaciones, me gusta mucho del Inew que es un movil original, no es copia de nadie y tiene mucha personalidad, y sobre todo vuestras opiniones, no he leido de ninguno que no este contento con el, no ocurre lo mismo con los replica...
Yo no soy para nada fan de las replicas. Me acuerdo que casi compro una replica de S4, pero viendo el PERCAL que tenia la gente era para flipar. Todo el mundo con diferente camara, diferente altavoz, todas eran 1:1 pero tenian los tornillos en otros lados, en uno la bateria estaba centrada y en otro al lado... un percal, que paso

yo me pillaria el V3, creo que todos los problemas se resolveran con algun update que algun dia colgaran estos chinos

Por cierto, ni se te ocurra comprarlo alli, ese vendedor no tiene ni un voto! busca un poco mas, yo encontre en un vendedor con muchos diamantes que el movil salia a 125€. Puede que se lo compren mas de un amigo porque el movil este levanta pasiones alla donde vaya!!
Viejo 28/03/14, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje

tienes también el thl w200 por menos de 130 euros y el w200s que es octacore y con 32 gigas de sd por 140 euros, ambos móviles para mí son mejor opción y no tendrás que andar tocando nada porque todo funciona tal cual lo sacas de su caja
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Donde se activa el modo de depuracion usb? ya que normalmente iria en opciones de desarrollo encima de info del tlf, y no esta la opcion de opciones de desarrollo se enecuentra en otro sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 15:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /