![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo varias semanas con ella y va muy buen, consumo reducido y muy rápida. Ahora me he dado cuenta de que al ir a ver el uso de datos, el proceso ajustes se detiene y no puedo verlo. Puedo hacer algún wipe a alguna aplicación para ver si se recupera la funcionalidad? Muchas gracias Dami |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con q ROM te pasa? Lo he probado en la s5 y va .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Es con la rom oscuro, con el mod Sense. Hay alguna aplicación que pueda borrar datos? Si no, puedo probar a reinstalar la rom, sin hacer wipes para no perder lo que ya tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Va.. es porque esta la aplicacion eliminada.
Porque no pruebas la S5? No puedo realizar mod porque no puede probarlo.. No tengo el note1, estoy con el s9003 a la espera del note 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada más recibir el móvil voy a instalar esta rom por estar basada en la stock y por llevar las mejoras que lleva!!
A ver si me podéis confirmar el proceso que seguiré para una instalación limpia: Cojo de Sammobile el último firm del note, el N7000XLT9 de noviembre de 2013 y lo flasheo por odin. Arranco el móvil y cuando esté la red y demás configurado flasheo el kernel PhilZ que aparece en el post principal mediante Odin también. Lo vuelvo a arrancar y esta vez ya me meto en recovery y flasheo el zip de la rom. Esos serían los pasos? Muchas gracias y un saludo! Un placer formar parte de este foro y poder compartir poco a poco todo con vosotros, y una pena que Dani el creador de la rom, te vallas del foro justo cuando llego yo.. X) Pero bueno, que disfrutes con el nieto del Note, que es un pedazo de pepino. Un saludo! |
|
|
|
hola buenaas noches dani una par de dudas.
la primera la animacion de la transicion de escritorios se puede quitar? la segunda e visto el video de como instalas la rom, si no me sale el system al iniciar la rom que problemas tiene? gracias de antemano un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hace falta instalar la Rom de Sammobil, solo instalando el kernel de philz por odin y reinicia en recovery y después sigue los pasos del video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la primera pregunta , la transicion es la que trae la stock de serie, se podria cambiar , pero hay que tocar el framerk a la segunda pregunta , no te entiendo!! Sytem donde ? el video habla de recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Al fin tengo la rom instalada y funcionando correctamente!! Mi fallo era que el recovery PhilZ se instalaba desde el recovery Stock de samsung teniendolo en una sd externa.
Con respecto a mi tocayo, creo que se refiere al system ui (la barra de notificaciones) que simplemente si no sale al arrancar el mobil es por que algo ha ido mal y hay que volver a reinstalar, nada mas!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta, no te preocupes. Probaré la S5 que también tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguta, con la S5 y el PhilZ del post principal se puede activar el BLN control?
Lo utilizaba en mi I9000, el galaxy S y me iba genial ya que tampoco tenia led de notificaciones. Hay alguna manera de que se enciendan los botones al recibir notificacion? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En kernel core creo que se llamaba pero era para ic |
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. que pena... y utilizais algo para las notificaciones? Para que os avise o algo :?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el movil a menudo o escucharlas cuando llegan jajajaj ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj vaa!! Me refería aparte de esoo X))
Probaré el NoLED, pero no se si chupara mucho de la batería. Segun como vaya ya comento.. Jajajajaja Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|