|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
venia de v4.3_careca_4.3.14, ayer puse la v4.3_careca_4.3.21 hice wipe cache, y flasee la rom nueva, luego tuve problemas con el proceso com.google.process.gapps. así que volví a iniciar el proceso, pero esta vez wipe cache y wipe data, y flaseo reinicie el móvil, y a continuación restaure con backup ( nativa del móvil) Creo que todo bien, menos la aplicación de los servicios de google y un teclado, ambos los tuve que descargar por que me quede sin ellos saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
venia de v4.3_careca_4.3.14, ayer puse la v4.3_careca_4.3.21 hice wipe cache, y flasee la rom nueva, luego tuve problemas con el proceso com.google.process.gapps. así que volví a iniciar el proceso, pero esta vez wipe cache y wipe data, y flaseo reinicie el móvil, y a continuación restaure con backup ( nativa del móvil) Creo que todo bien, menos la aplicación de los servicios de google y un teclado, ambos los tuve que descargar por que me quede sin ellos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Quería a ver si me podríais decir que ventajas y desventajas tiene esta rom frente a la semanal que saca miui.es. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la miui.es no la he tenido nunca pero si he tenido la xiaomi.eu y esta va mucho mejor sobre todo la batería que me dura mogollón. Único problema que no se actualiza vía Ota como la otra pero vamos que para mi es un problema menor sobre todo xq padock la actualiza enseguida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlyparrots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra update.zip en sdcard
Buenas tengo el siguiente problema..
Tras el update.. me da el mismo error que a vosotros.. con el proceso com.google.process.gapps. Por otro lado no tengo teclado por lo que no me deja escribir.. Como añado los teclados que están en el primer post de paddok? Última edición por fu3g0 Día 27/03/14 a las 23:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡ yo instale la rom multilenguaje de xiaomi.eu y en el reproductor de video todos los menus me aparecen en chino como podria solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
venia de v4.3_careca_4.3.14, ayer puse la v4.3_careca_4.3.21 hice wipe cache, y flasee la rom nueva, luego tuve problemas con el proceso com.google.process.gapps. así que volví a iniciar el proceso, pero esta vez wipe cache y wipe data, y flaseo reinicie el móvil, y a continuación restaure con backup ( nativa del móvil) Creo que todo bien, menos la aplicación de los servicios de google y un teclado, ambos los tuve que descargar por que me quede sin ellos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.3.28 liberada
|
||||
|
||||
|
Haz un backup y luego haces los tres wipes, enciendes el móvil y cuando te diga para seleccionar el idioma conecta el usb al ordenador y copia la rom Rom en la raiz del teléfono, siempre renombrada a update.zip. Te vas al recovery y la instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me tocara trabajar otra vez?
![]() Je je je |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pon un botón de donación. Si necesitas ayuda, yo tengo una ROM para el Neo N003, busca la ROM Magarto y ahí tendrás un ejemplo.
Muchos te donaríamos
|
||||
|
||||
|
Tomatelo con calma paddock! No es bueno tirarse al trabajo de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguno consigue grabar notar de voz del WhatsApp Plus?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|