|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te cierra al abrirla? al hacer algo?, como te dice CrAzY yo la he llevado instalada sin problemas. Lógicamente no soporta las resoluciones que no soporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido changedlog del kernel KTOONSEZ que posteo ayer ajenaton para JB4.3 y KK4.4 ChangedLog- Añadido update recovery philz touch 6.24.6 ChangedLog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora el nuevo ktoonsez, reportare consumos, la carga rapida va de maravilla pero nose si eso sera bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la camara note3 v1.0 y todo me funciona bien.Sabeis q novedades trae la V1.1 ? Y si os funciona correctamente esta última versión. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo changedog de esta ultima version y acabo de ver que el autor ha abandonado el proyecto, por lo que voy a quitar la 1.1
Os dejo en la kitchen 4.4 otra version 1.0 para la camara 360 del note 3 que ha hecho otro autor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veis mucha diferencia entre baltazar 3 y 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que Kernel va mejor.... el kt? Madre mía no hay quien os siga xdd.
El doble wakup funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias en cuanto consumo y rendimiento solo se le han añadido algunas caracteristicas mas. Al menos es lo que entiendo leyendo el changedlog
Me sigo quedando con el baltazar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
oye, porque en la kitchen no está el módem NA4? Ese no era el que os iba mejor a casi todos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, rápida y estable y con muchas configuraciones. Buen trabajo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpercha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que iban por ahi los tiros y no relacionados con wanam o gravitybox
No me olvidado de subir tus aportas pero he estado liado con la 2.3 y no he tenido tiempo y aparte de eso no queria subir un par de cosas solo, subire un update de un theme que ya tenemos, algun zip para mejorar y potenciar el sonido del S4, no solo el altavoz, sino auriculares, BT, etc etc y no se si me olvido de algo mas....lo subo todo del tiron y a correr A mi el NB9 no me va muy bien, El NBH lo quite ayer porque identico el NB9 en algunas zonas perdia la cobertura total y al habhlar por telefono llamadas entrecortadas. El NA4 se que me va bien pero ahora estoy probando unos dias el NAA ![]() |
|
|