|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar... no se si el motivo exacto es el que te comenta el compañero. Yo lo que hago cuando no me sale alguna carpeta o contenido en ella desde conexión USB es hacer la conexión por WiFi que tienes nuestros G2 y desde allí si que me sale todo sin problema.
![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese por no estar visibles todos los archivos desde el PC tampoco saldrian por conexión inalambrica, ya que el PC en este caso es el mismo y el mismo sistema de explorador de archivos del PC. Pero tambien podria ser el problema que te comenta el compi. Haz pruebas y nos cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola,he subido la camara xdabbeb ala kitchen assics, para kit kat, se nota muchisimo la diferencia,saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar... no se si el motivo exacto es el que te comenta el compañero. Yo lo que hago cuando no me sale alguna carpeta o contenido en ella desde conexión USB es hacer la conexión por WiFi que tienes nuestros G2 y desde allí si que me sale todo sin problema.
Si fuese por no estar visibles todos los archivos desde el PC tampoco saldrian por conexión inalambrica, ya que el PC en este caso es el mismo y el mismo sistema de explorador de archivos del PC. Pero tambien podria ser el problema que te comenta el compi. Haz pruebas y nos cuentas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Como me estais poniendo ![]() Solo un par de dudas, Funciona xposed? Y Art? Y el mod de la señal y bateria de ios7? (Este me encanta xd) Gracias de antemano Haber si salgo de currar, para meterle mano ;) Salu2
Última edición por Bastard Día 28/03/14 a las 17:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible 60 descargas de la rom desde que la subi,pero donde esta la gente??
|
||||
|
||||
|
La gente está liada instalando y configurando sus aplicaciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en la barra de direcciones del explorador de windows, no en el de internet y veras que si te funciona. Te pide un usuario y contraseña y le pones lo que te da la aplicación y para dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el Flash Player no sirve para kitkat?
|
||||
|
||||
|
|