|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado estos? Estoy ya arto de mirar protectores, ninguno me convence, y los que si, son muy caros, no quiero gastarme 10e en plásticos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=350972426783 Edit: perdón me he dado cuenta de que arriba ya están comentados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso protector de pantalla, desde que mi tío le paso una piedra a la pantalla del móvil C:
. . . Sobre el tema: Compre uno en los chinos a 2$, ni una burbuja y muy agradable al tacto
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado los atfolix por algun sitio sin gastos de envio o con los gastos de envio mas baratos? Es que en Amazon valen 6 +2.9 de gastos de envio y no son premium y para eso (que ya es mas carete) casi que podria comprar los invisible defender. Los que digo son estos http://www.amazon.es/protectora-pant...ef=pd_sxp_f_pt
Por cierto, he visto tambien estos que no tienen mala pinta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es Son de la misma marca que la famosa funda transparente (por lo menos la de esta marca y la orzly son iguales). Alguien los ha probado?? Última edición por antoniojgp Día 09/03/14 a las 05:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare este ya os contare:
http://dx.com/es/p/protective-clear-...3#.UyOV32J5PMk Si no me gusta total caro no fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de mierdecillas el mejor sin duda este:
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...LY+0.3mm+GLASS gracias,Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este tiene buena pinta, aunque lo veo un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun protector mate que quede bien? he visto unos pero un forero decia que se veia la pantalla desenfocada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar... No se supone que con gorilla glass 3 es suficiente? He pensado en un protector para la pantalla pero si ya lleva buena protección no es necesario no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busco para evitar que se queden las huellas en la pantalla y que se vea mejor al sol, por proteccion me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ponerle este protector y estas son mis impresiones:
Entrega y contenido del producto 1º) El tiempo de llegada del producto fue bueno (3 días) 2º) La presentación es la que viene en la página de ebay. Adecuda 3º) Trae como dice dos protectores y una mini mini gamuza que no vale pa ná. Instalación Usé el método del vapor en el baño para evitar que se te metan motas de polvo constantemente y la verdad es que funciona bastante bien, aunque siempre hay alguna que se te cuela, pero con un poco de celofán, la quitas sin problema. Pequé de novato y me puse a acoplarla sin antes ver que el protector está mal troquelado y es GRANDE. Sí, a diferencia de algún compañero, el protector es grande por los lados de arriba y/o abajo y también por las esquinas (siendo estas más anchas de lo debido) ![]() Como ya lo había manoseado mucho, se me llenó el protector de pelusas y ahí ya lo tuve que tirar. Con el segundo que venía, lo corté antes de nada, pero evidentemente nunca te va a quedar igual que de fábrica por muy mañoso que seas. Lo instalé "bien" hasta que en la esquina superior izquierda, por apenas una milésimas de ná, se creaba una burbuja que no se iba porque daba con el marco. Así que tuve que volver a cortarlo y ahí sí se ve claramente que el ángulo no me quedó nada redondeado... En fin, el resultado, ha sido satisfactorio aún con todos los percances tenidos. El tacto y apariencia de la pantalla es mate, como indica el vendedor. Se ve muy bien (algo menos que sin el) y evidentemente al deslizar, no desliza tanto, algo que yo personalmente agradezco. Hay una cosa que no me gusta, y es que tapa los sensores, los cuales creo que podría provocar un mal funcionamiento de estos y/o oscurecer más la pantalla en caso de tenerla automática, como es mi caso. Lo usaré un tiempo y si no me convence, me cambiaré a uno tipo "cristal". Os dejo un par de capturas de cómo ha quedado la cosa Archivo Adjunto 477759Archivo Adjunto 477760 ![]() Yo he comprado las mismas, y la verdad es que vienen grandes por abajo y por arriba. Las he cortado pero quedan regular, ya que por donde cortas, se dobla muy poco, pero suficiente para que al pegarlo quede levantado. He comprado 5 y he gastado todas. No son las primeras que uso (aunque en los otros móviles siempre las he usado con brillo, no mate) y son las que más problema me han dado para pegarlas. He probado con todo, hasta con limpiacristales (como hice para tintar los cristales de la furgoneta) y aun así no queda del todo bien. Intentad evitar esa marca porque un mal troquel te jode por completo el asunto. Voy a ver si encuentro algún sitio donde me las dejen puestas y al carajo. En sevilla hay una china muy famosa que te las instala y quedan perfectas (si no quedan bien, te pone otra) y bastante barato. ¿Alguien sabe en Valencia alguien que se dedique a lo mismo? Paso de gastarme más dinero en pruebas la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo me compre este tipo matte: http://www.aliexpress.com/item/100-O...667189109.html recien me lo enviaron hoy dia, asi que tardara sus buenos dias en llegar. Les aviso que tal me quedara, ya que el moto g tambien esta en viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado las mismas, y la verdad es que vienen grandes por abajo y por arriba. Las he cortado pero quedan regular, ya que por donde cortas, se dobla muy poco, pero suficiente para que al pegarlo quede levantado. He comprado 5 y he gastado todas. No son las primeras que uso (aunque en los otros móviles siempre las he usado con brillo, no mate) y son las que más problema me han dado para pegarlas. He probado con todo, hasta con limpiacristales (como hice para tintar los cristales de la furgoneta) y aun así no queda del todo bien. Intentad evitar esa marca porque un mal troquel te jode por completo el asunto.
Voy a ver si encuentro algún sitio donde me las dejen puestas y al carajo. En sevilla hay una china muy famosa que te las instala y quedan perfectas (si no quedan bien, te pone otra) y bastante barato. ¿Alguien sabe en Valencia alguien que se dedique a lo mismo? Paso de gastarme más dinero en pruebas la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he estado personalmente (ahora que me he visto con necesidad de ir ya no vivo en Sevilla, hasta Junio que vuelva) pero se que es en las Setas (En la encarnación). Allí se que hay un chino que está justo en la parte opuesta a la escaleras principales de las setas, como yendo en dirección a la alameda) que te metes ya por un callejón. Me imagino que sea ese al que van mis amigos. Si no te queda muy lejos, date una vuelta por ahí. De todas formas esta semana lo intento confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397501200755.jpg a la espera estoy a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el protector mas barato y que encaja perfectamente que habéis encontrado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido y perfecto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506231 a la espera estoy a ver que tal...
![]() Gracias y saludos! |