|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nav layer (CONTROLES PIE) sin root!!! Genial herramienta
Hola compañeros , quiero compartir esta genial herramienta con todos vosotros
Se trata de una aplicación que activa unos controles PIE muy parecidos a los que se consiguen con xposed y gravity Box pero sin la necesidad de ser root Funciona perfectamente en kitkat e imagino que también lo hará en JB Podéis activar diferentes barras , son tres y transparentes pero en nuestro móvil sólo funcionan la izquierda y la derecha ya que la inferior al tener la botonera no lo hará Los controles te ofrecen diferentes opciones Casa, atrás, aplicaciones recientes, abrir aplicación anterior , doble toque y pulsación larga Todas estas opciones pueden ser configuradas a vuestro gusto En mi caso tengo activada la barra derecha ,pero pueden estar activas las dos (izquierda y derecha) Os dejo unas capturas Última edición por kzyw Día 28/03/14 a las 16:27:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto captura de mi pantalla para que veáis que la barra es totalmente transparente y no afecta al buen funcionamiento del movil
Decir que es una auténtica maravilla de app y que funciona estés en la aplicación que estés Y el enlace Andro4all Última edición por kzyw Día 28/03/14 a las 14:41:14. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Yo vi el otro día el video de andro4all, pero utilizan un Htc one max y laguea bastante.
Que tal con el G2? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta la idea pero me es incómodo, o hay que pillarle muy bien el truco al deslizar o soy muy torpe, o mi protector de pantalla de cristal del chino hace que no pulse bien en el borde.. pero no me va siempre
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes aumentar el tamaño de la barra , yo llevo una funda de gel y también pensaba que no funcionaría bien y todo lo contrario, es un lujazo el poder desplazar por ejemplo el dedo hacia la izquierda y salir de un artículo para volver a la página anterior al igual que haces en Flipboard
Salu2 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Un compañero del foro a abierto un hilo en el que nos aconseja una app para tener el modo inmersivo o sea quitar los botones de abajo y sin tener que ser root , y funciona si si
Cuesta 99 céntimos y vale la pena Tiene algún fallito como con el wasap que no funciona el teclado pero se arregla fácil con un widget que trae la app Pasaros por el hilo , a más está aplicación combinada con la que yo expongo se fusionan muy bien si quitas la botonera ![]() ![]() ![]() ![]() Un ejemplo con el juego ski Safari ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 Última edición por kzyw Día 28/03/14 a las 17:59:03. |
|
||||
|
||||
Gracias compi,la tengo en favoritos a falta de kk
![]() Despues ya vere si me gusta o no,pero pinta bien. Saludos |
|
||||
|
||||
kzyw, he encontrado una app, haber que te parece.
https://play.google.com/store/apps/d..._changer&hl=es
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad! Entonces apenas se nota lag y consumo de recursos o bateria?
|
|
||||
|
||||
Un compañero del foro a abierto un hilo en el que nos aconseja una app para tener el modo inmersivo o sea quitar los botones de abajo y sin tener que ser root , y funciona si si
Cuesta 99 céntimos y vale la pena Tiene algún fallito como con el wasap que no funciona el teclado pero se arregla fácil con un widget que trae la app Pasaros por el hilo , a más está aplicación combinada con la que yo expongo se fusionan muy bien si quitas la botonera ![]() ![]() ![]() ![]() Un ejemplo con el juego ski Safari ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 ![]() |
|
||||
|
||||
kzyw, he encontrado una app, haber que te parece.
https://play.google.com/store/apps/d..._changer&hl=es ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Haced el favor de probarla y te olvidaras de los botones de abajo y en tablets es un puntazo que con un solo gesto vas hacia atrás sin tener que darle al botón de retroceso ![]() ![]() Salu2 Última edición por kzyw Día 03/04/14 a las 19:06:53. |
|
||||
|
||||
Me parece que estas muy confundido y lo que dices que con cualquier launcher lo haces igual tampoco es cierto porque este programa Navigation layer te lo permite hacer en todas las aplicaciones estés donde estés cosa que con el launcher sólo lo puedes hacer dentro del mismo Yo lo tengo así y es una maravilla , de hecho ni me hace falta darle un toque para que me aparezcan los botones de casa , atrás y menú ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|