Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
Hay que tener en cuenta una cosa. El mercado de los smartphones es un oligopolio dominado prácticamente por Samsung ( de ahi que sean los más caros a mismas características) y Apple por su exclusividad (+precio igualmente) . Luego entran otras marcas pero prácticamente ni en infraestructura ni en ventas les hacen sombra.
Resumiendo muy mucho como esta el patio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/14, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Teléfonos como el xiaomi note van a salir muchos con mejores precios y mejores componentes , fabricar en china sale muy barato además q hay empresas q no les preocupa la cálidad y buscan lo mas barato y consiguen auténticos precios de ensueño.

Por poneros un ejemplo, Yo pague 270€ hace 8 meses por el xiaomi m2s mientras q la gente estaba comprando en neo n003 o e mlais x 150 y estos tenían mas resolución de pantalla, mas resolución de cámara, mucha mas batería el neo q tenia 3000, mientras q el mio 2000 y la pantalla mas grande.

Xiaomi siempre ha sido caro respecto al resto de los chinos, lo q pasa q ahora ha sacado la gama hongmi (red rice) de bajo coste ha empezado a racanear con ciertos componentes y ha conseguido bajar los precios. Lo q no se es si se ha pasado con la cámara sunny . xq si es así habrá q ir a por el redrice 1s o directamente a por m3s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Ahora explicadme como salir de la crisis
porque mis dudas sobre el precio de xiaomi me las habeis aclarado casi al completo. Asi da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Xiaomi siempre ha sido caro respecto al resto de los chinos, lo q pasa q ahora ha sacado la gama hongmi (red rice) de bajo coste ha empezado a racanear con ciertos componentes y ha conseguido bajar los precios. Lo q no se es si se ha pasado con la cámara sunny . xq si es así habrá q ir a por el redrice 1s o directamente a por m3s
Desde el cariño a nuestro grandullón si me sacan un xiaomi de 5,5 mejor y mas caro, yo ni me lo pienso me tiro de cabeza. A veces me planteo que el móvil perfecto para mi a día de hoy es el LG g2, con sus 5,2 pulgadas pero con un tamaño y peso tan contenido.

Para mi la cosa es clara, xiaomi vende MIUI, fluidez, complementos y una comunidad guapísima donde compartir todo y estar a la última. Cómprate un mlais de esos y luego me lo cuentas....estás mas solo que la una.

Otra cosa muy muy muy importante en los modelos de xiaomi, simplemente todo funciona bien, no hay que ver mas que los respectivos hilos, los problemas importantes son poquísimos, muy muy pocos móviles han dado problemas de inicio. Métete en el hilo iocean, jiayu, etc.......

Lo que está claro es que apostamos por un móvil que para ellos se vende como gama media - baja y claro, pues a recortar toca. Yo creo que aquí es donde viene el problema, me da la sensación de que la mayoría de los que estamos aquí pagaríamos 25 - 50 € más sin problemas por aumentar la calidad.

Como dice ijrivan, Hugo tu que nos lees:

* Quítales 30 gr y 0,5 cm

* Quítale la cámara sunny esa y ponle la del m2a (que con sus 8 mp va de cine, esto es así, mil pruebas con el iphone 5 de un amigo y en las fotos macro simplemente le pega una paliza)

Os digo yo que con ese par de cosas, ya se pueden poner los otros chinorris como quieran que es que directamente arrasan pero a lo bestia (que de todas maneras lo harán, pero es que así ya ni te surgen dudas esperas el tiempo que haga falta)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Desde el cariño a nuestro grandullón si me sacan un xiaomi de 5,5 mejor y mas caro, yo ni me lo pienso me tiro de cabeza. A veces me planteo que el móvil perfecto para mi a día de hoy es el LG g2, con sus 5,2 pulgadas pero con un tamaño y peso tan contenido.

Para mi la cosa es clara, xiaomi vende MIUI, fluidez, complementos y una comunidad guapísima donde compartir todo y estar a la última. Cómprate un mlais de esos y luego me lo cuentas....estás mas solo que la una.

Otra cosa muy muy muy importante en los modelos de xiaomi, simplemente todo funciona bien, no hay que ver mas que los respectivos hilos, los problemas importantes son poquísimos, muy muy pocos móviles han dado problemas de inicio. Métete en el hilo iocean, jiayu, etc.......

Lo que está claro es que apostamos por un móvil que para ellos se vende como gama media - baja y claro, pues a recortar toca. Yo creo que aquí es donde viene el problema, me da la sensación de que la mayoría de los que estamos aquí pagaríamos 25 - 50 € más sin problemas por aumentar la calidad.

Como dice ijrivan, Hugo tu que nos lees:

* Quítales 30 gr y 0,5 cm

* Quítale la cámara sunny esa y ponle la del m2a (que con sus 8 mp va de cine, esto es así, mil pruebas con el iphone 5 de un amigo y en las fotos macro simplemente le pega una paliza)

Os digo yo que con ese par de cosas, ya se pueden poner los otros chinorris como quieran que es que directamente arrasan pero a lo bestia (que de todas maneras lo harán, pero es que así ya ni te surgen dudas esperas el tiempo que haga falta)
Completamente de acuerdo yo le daré un voto de confianza para ver las primeras reviews de usuarios para ver q tal las fotos y si no m3s o 1s.

Yo es q el móvil es para mi padre q lo usa bastante sin ser excesivo. Pero Bilbo si yo fuese tu miraba lo q ya sabrás lg g2, nexus 5 o el nuevo m3s q presentan en 10 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 28/03/14, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Yo también espero a ver que tal las reviews con el modelo TD. Ahí veremos la calidad de la cámara mientras llega nuestro WCDMA, y mientras el mercado se llena de modelos de 5,5".

A mi el modelo Panda me gusta casi más que un modelo todo negro o gris. Pero vamos, lo importante para mí es que el frontal sea negro.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nexus 5 o el nuevo m3s q presentan en 10 días
El único que me vale es el LG g2 quiero mas de 5, y estaría dispuesto a bajar a 5,2, pero realmente lo que quiero es 5,5 o 5,7. Por eso no voy a perder de vista ese one plus porque repito esa foto que que esconde las 5,5 debajo del Z1, ufffffffff. Eso siiiiii.

El nexus 5 lo he tenido en la mano y siento decirlo, solo hablo de acabados, que quede claro... no me gustó, no se como decirlo, simplemente me defraudó y la parte gomosa esa trasera blanca, eso es lo mas guarro que he visto, a eso se le pega todo. Y quiero mas pantalla claro.

El m3 me gusta el diseño, pero no, es un bicharraco enorme para sus 5 pulgadas, para ese tengo claro que prefiero ganar pantalla con el note. Claro si me presentan un m3s pero con minibordes......

Y mira que mi xiaomi m2a va de cine, pero ya tiene heredera y yo quiero algo con más pantalla, porque últimamente paso muchas horas con el teléfono.

Última edición por bibo1980 Día 28/03/14 a las 18:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único que me vale es el LG g2 quiero mas de 5, y estaría dispuesto a bajar a 5,2, pero realmente lo que quiero es 5,5 o 5,7. Por eso no voy a perder de vista ese one plus porque repito esa foto que que esconde las 5,5 debajo del Z1, ufffffffff. Eso siiiiii.

El nexus 5 lo he tenido en la mano y siento decirlo, solo hablo de acabados, que quede claro... no me gustó, no se como decirlo, simplemente me defraudó y la parte gomosa esa trasera blanca, eso es lo mas guarro que he visto, a eso se le pega todo. Y quiero mas pantalla claro.

El m3 me gusta el diseño, pero no, es un bicharraco enorme para sus 5 pulgadas, para ese tengo claro que prefiero ganar pantalla con el note. Claro si me presentan un m3s pero con minibordes......

Y mira que mi xiaomi m2a va de cine, pero ya tiene heredera y yo quiero algo con más pantalla, porque últimamente paso muchas horas con el teléfono.
Hay ese rumor q el m3s podría haber sido rediseñado. El note 3 es muy buena opción han hecho un trabajo fantástico con los bordes y esos 3gb de ram pueden ser algo muy importante de cara al futuro yo empiezo a notar q 2gb cada vez me sobra menos. Yo planeo aguantar otro año con mi m2s lo único q echo de menos es mas pantalla xq tiene 4,3 pero el procesador sd600 soy de la opinión q es mejor q el octacore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
veremos la calidad de la cámara mientras llega nuestro WCDMA mientras el mercado se llena de modelos de 5,5".

+ otro

Cita: Originalmente Escrito por bibo Ver Mensaje

a mi dame un lg g2 de 5.5 pulgadas a precio de chino y me conformo. que le quieren poner carga inhalambrica pues buenºaAAaaGRL glfs. putas babas. Anda que no mlaria.

Última edición por truch Día 29/03/14 a las 00:09:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Para mi xiaomi es otro mundo en cuanto a teléfonos chinos. Hablo desde la experiencia, que desde mayo del año pasado he tenido 3. Primero fue el Zopo C2, el cual vendí como un loco en cuanto pude, era entrar al foro y ver como iban petando pantallas y decidí darle puerta. Después vino el jiayu G4T, no estaba del todo mal pero la batería de 3000mAh no duraba lo que yo esperaba. Le metí un ROM basada en MIUI y me enamore, le endose el móvil a mi novia, que aun no había tenido ningún androide y en enero de este año me pille el Red Rice. De todas, todas es el mejor que he tenido, fluido, la pantalla se ve que te cagas, una cámara muy decente y con buen flash, MIUI nativo, calidad de componentes, banda 900, buen gps, etc. Para mi todo un acierto y me dije a mi mismo que mientras xiaomi mantuviera esta política, seguiría con ellos.
Antes de comprar el Red Rice ya sonaba el futurible Red Rice 2 y pensé en esperarme, pero el ansia me pudo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo indi que para cuando tengamos el hongmi note en las lanobya habras amortizado su uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Para mi xiaomi es otro mundo en cuanto a teléfonos chinos. Hablo desde la experiencia, que desde mayo del año pasado he tenido 3. Primero fue el Zopo C2, el cual vendí como un loco en cuanto pude, era entrar al foro y ver como iban petando pantallas y decidí darle puerta. Después vino el jiayu G4T, no estaba del todo mal pero la batería de 3000mAh no duraba lo que yo esperaba. Le metí un ROM basada en MIUI y me enamore, le endose el móvil a mi novia, que aun no había tenido ningún androide y en enero de este año me pille el Red Rice. De todas, todas es el mejor que he tenido, fluido, la pantalla se ve que te cagas, una cámara muy decente y con buen flash, MIUI nativo, calidad de componentes, banda 900, buen gps, etc. Para mi todo un acierto y me dije a mi mismo que mientras xiaomi mantuviera esta política, seguiría con ellos.
Antes de comprar el Red Rice ya sonaba el futurible Red Rice 2 y pensé en esperarme, pero el ansia me pudo...
Por curiosidad las pantallas petaban solas???

Lo de jianyu me temo q es lo q les pasa a móviles chinos las baterías no son tan grandes como prometen en un hilo analizaron una de 2000 q todo el mundo sospechaba q duraba poquísimo y les daba 1600, y x otro lado las optimizaciones q casi todos los móviles chinos con mediatek usan un android q ha diseñado mediatek le ponen una capa de personalizacion y a correr
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Video decentillo del manejo del Note
http://v.youku.com/v_show/id_XNjg5Nz....3.2-2.1-1-1-1
El mejor precio en preventa que he visto en los vendedores chinos deconfianza de aliexpress vienen a ser 160€
http://www.aliexpress.com/item/EMS-s...731975426.html
A ver si la cosa se calienta y se llega en unas semanas a la barrera de 150€!!!!!!!
Saludos
Viejo 29/03/14, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flanito ese vídeo ya lo puse yo después del unboxing de truch
, estamos a tope Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es buen precio flanito, pero que nos regalen el protector de pantalla, la funda, y el MI KEY ;

http://www.gizmochina.com/2014/03/28...49-yuan-1-usd

Que a mi me parece un inventazo, aparte de que lo hace un poco mas watetproof, que despues de ir a correr tengo que meter el movil a la secadora ja ja ja

Que digo yo;
que de 40 MILLONES DE XIAOMI REDMI NOTE que quieren vender, alguno quedara para nosotros no?

http://www.gizmochina.com/2014/03/28...49-yuan-1-usd

Pero esto me ha dejado to loco;
"... Xiaomi es el fabricante de telefonía móvil que más quejas recibió en 2013..."

COOOOMOOOOORL???????? :
vale que es el que mas vende en china pero aun asi, asusta. No?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi-Mi-Key-01.jpg (21.0 KB, 90 visitas)

Última edición por truch Día 29/03/14 a las 10:43:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 29/03/14, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Flanito ese vídeo ya lo puse yo después del unboxing de truch
, estamos a tope Jeje
Jajajaja ya te digo bibo1980, perdón por la repetición
Este es de la misma serie pero con su hermano pequeño y a una mano
http://v.youku.com/v_show/id_XNjg5NzE4MDI0.html
Viejo 29/03/14, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad las pantallas petaban solas???

Lo de jianyu me temo q es lo q les pasa a móviles chinos las baterías no son tan grandes como prometen en un hilo analizaron una de 2000 q todo el mundo sospechaba q duraba poquísimo y les daba 1600, y x otro lado las optimizaciones q casi todos los móviles chinos con mediatek usan un android q ha diseñado mediatek le ponen una capa de personalizacion y a correr
No puedes incluir Xiaomi en el grupo de marcas "chinorris". Es una empresa que hace unos productos de la misma calidad y fiabilidad que te pueda dar un HTC, LG o SAMSUNG. Tú por eso no te preocupes, a no ser que caiga en tus manos un Xiaomi falso, que los hay.
Otro detalle que te puede dar confianza sobre Xiaomi es que un tal Hugo Barra, se ha cambiado de Google a Xiaomi. Ahí es ná!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque tu le darias la idea que le tienes dominado. Ja ja ja
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajajajaja.

Me parece genial el Mi Key, yo quiero uno.

Siempre me ha gustado el botón físico del Optimus G Pro porqué se puede configurar como acceso directo a la aplicación que tú elijas.

Como me crece el ansia!!

Última edición por ijrivan Día 29/03/14 a las 11:17:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /