|
||
|
|
||||
|
||||
|
El demonio es una aplicacion que sirve para entrar en el recovery desde el movil encendido. Entras alli y te deja escojer en que recovery entrar, lo seleccionas y el solo te reinicia el telefono en el recovery que le has dicho sin tener que darle a los botones al encenderlo. Ahora puedes meterle la 136 si quieres. Sigue los pasos de algun tutorial que hay de juanpirulo para meterte la 136 y despues si quieres le metes kit kat siguiendo el ultimo paso de aqui
De hecho para meterte la 136 con root debes seguir los mismos pasos que para poner kit kat ![]() cuando dices sige los pasos de algún tutorial de juanpirulo para meterle la 136. quieres decir que esta no vale? INSTALAR VERSION ANTERIOR A KIT KAT ATENCION ES UNA VERSIÓN OPCIONAL SI NO QUEREMOS LA ULTIMA KIT KAT doy al desplegaba y sale hay una esa no me vale? tengo que buscar otra de juempirulo?? como salgo del menú que entre recovery? apagando el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien ten en cuenta que cuando actualizes a la 136 se te pondra un recovery mas viejo y tendras que volver a hacer el paso 3 de aqui otra vez si quieres el recovery actualizado o bajarte la version del recovery que se pone por el recovery o sea uno que pone flashable.zip y no installer.zip
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices sige los pasos de algún tutorial de juanpirulo para meterle la 136.
quieres decir que esta no vale? INSTALAR VERSION ANTERIOR A KIT KAT ATENCION ES UNA VERSIÓN OPCIONAL SI NO QUEREMOS LA ULTIMA KIT KAT doy al desplegaba y sale hay una esa no me vale? tengo que buscar otra de juempirulo?? como salgo del menú que entre recovery? apagando el móvil? ![]() Y tambien ten en cuenta que cuando actualizes a la 136 se te pondra un recovery mas viejo y tendras que volver a hacer el paso 3 de aqui otra vez si quieres el recovery actualizado o bajarte la version del recovery que se pone por el recovery o sea uno que pone flashable.zip y no installer.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
vale pues voy al lio a meter la 136, una vez echo ,e explicas lo del puento de arriba que no lo llegue a entender bien
apagando el tlf salgo del menú que entre pulsando botón -? que sigo hay y no se como salir jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si quieres salir dale a el cuadrado que pone reboot y a system y te saldra del recovery y iniciara android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El twrp es de alli donde acabas de salir es el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaja Ahins y lo mejor de todo es que desde las últimas actualizaciones del recovery se puede instalar el root simplemente con el xzdualrecovery dándole a la opción instalar en dispositivo no roteado. Jeje a que tiene gracia. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale y una ultima cosa,
3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos todos los wipe después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. cuando dice hacemos todos los wipes a que se refiere? podrias ponerme los pasos a seguir con los wipes? espero no tenga nada que ver, ayer instale el flashtool pero no se por que no esta en el escritorio, con volverlo a instalar ya deveria de ir no? lo digo por los driver alborrar la aplicación si luego me va a dar error. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool esto tampoco se hacerlo? Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 16:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu que frecuencias más xda.... ¿Se comenta algo respecto al sonido de las notificaciones ?
|
||||
|
||||
|
vale y una ultima cosa,
3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos todos los wipe después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. cuando dice hacemos todos los wipes a que se refiere? podrias ponerme los pasos a seguir con los wipes? espero no tenga nada que ver, ayer instale el flashtool pero no se por que no esta en el escritorio, con volverlo a instalar ya deveria de ir no? lo digo por los driver alborrar la aplicación si luego me va a dar error. ![]() Es facil ya veras
|
|
||||
|
||||
|
y ya por ultimo 4- Ponemos el terminal en modo flashtool esto tampoco se hacerlo? me imajino que tengo que seguir los pasos del post numero 1 igual para cargar el central europe, lo que se mete en flashtool verdad? venga que por fin estoy terminando jejeje después de la calda que os estoy dando jejeje Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 16:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al hcer los wipes me sale wipe complete failed que pasa?
abajo pone back ahora si que tengo miedo!! por favor que alguien me conteste, donde busco el archivo que meti en la tarjeta sd? espero que al hacer ful wipe no se alla borrado lo de la sd ya di de cambiar de la memoria del terminal a la sd, pero ahora en la sd doy a sternal_sd y me espulsa a la pajina anterior, y en sdcart lo mismo! donde esta el archivo que pase a la sd? Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 17:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver si te carga android sino tendras que volver a empezar
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muy llena la sd tendtia que salirte a la vista sino desliza abajo a ver. Pero si te da fallo en.los wipes no se habra instalado bien el recovery yo empezaria de nuevo todo seguido si no tr sale yo ahora estoy disponible y te podria guiar paso a paso haciendolo en el mio a la vez que tu lo haces en el tuyo
|
||||
|
||||
|
Jonathan esto no es lo tuyo mete una stock y no te líes más. Llevas más de cuatro páginas para ti sólito y no eres capaz de hacer un,solo paso sin.liarte. Saludetes
Seguro que tienes algún amiguete que entiende de esto y te lo puede hacer en un pis pas. Espero no te lo tomes a mal.
Última edición por juanpirulo Día 28/03/14 a las 17:53:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muy llena la sd tendtia que salirte a la vista sino desliza abajo a ver. Pero si te da fallo en.los wipes no se habra instalado bien el recovery yo empezaria de nuevo todo seguido si no tr sale yo ahora estoy disponible y te podria guiar paso a paso haciendolo en el mio a la vez que tu lo haces en el tuyo
![]() pero no sale, ya te digo voy a externalsd y me tira para atrás a up a level Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 18:06:29. |