|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas una pregunta rápida para todos.
Queréis que realice otro aparte post para Explicar como dejar el móvil como si hubiese venido de fabrica, con flag restaurado, recovery de stock y bootloader cerrado. Eso si varios metodos y segun el caso:
Los Métodos:
También añadiré un FAQ de preguntas. Por si hay dudas. Que os parece la idea. Saludos y disculpen las molestias. ![]() Una gran idea !
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta, llevo la ultima actualización según la ota, pero en descargas veo una versión que salió el 26 de marzo??? La estoy descargando por si acaso, pero por que no me salta esta versión por la ota?? Gracias y saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya esta casi terminado el post, lo titulare: Como dejar tu Nexus 5 para Enviarlo al SAT (Hard Factory Reset) . Se pueden dar sugerencias al nombre del post ayudarme a ayudaros ![]() .Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcciones de bugs, mejoras en algunas opciones del sistema, etc... XD.
PD: Ya esta casi terminado el post, lo titulare: Como dejar tu Nexus 5 para Enviarlo al SAT (Hard Factory Reset) . Se pueden dar sugerencias al nombre del post ayudarme a ayudaros ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, después de instalar la nueva versión encima de la otra haciendo wipe cache y wipe dalvik he perdido el acceso root, ¿alguien entiende por qué?
|
||||
|
||||
. Bueno flasheas supersu desde recovery y solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estan utilizando el root de koush y hay que activarlo en algun lado,en opciones de desarollo creo,pq hay gente que no quiere root de entrada x temas de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Revise la página web de Mahdi y aparece el kernel HH alguien me puede decir que kernel es y si se puede cambiar los colores un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de flashear esta rom, la verdad es que va muy muy fina y me gusta, supongo que se habrá hablado del tema pero no lo he visto.
Es posible el cambio de dpi? Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en mas de una ocasion con microreinicio en versiones anteriores.
Una de ellas , al desinstalar una app y otra al apagar la linterna. A ver si ahora se me soluciona.
|
||||
|
||||
|
Chavales soy nuevo en esto a ver si me ayudais en unas dudillas:
1.- Tengo la versión del 23-03-13 configurada a mi gusto. Que wipe hago para actualizar a la del 26-03 y no perder configuraciones. 2.- Para hacer backup del telefono completo (apps,configuraciones,etc.) en el ordenador que recomendais. 3.- ¿Existe alguna forma de colocar un acceso directo en el lockscreen que desactive todo tipo de notificaciones y sonidos(whatsapp,llamadas,etc). Lo que es iOS viene siendo el modo No Molestar. Pense que era el Modo Horas de Sueño pero no. 4.- No logro configurar el modo de ahorro de bateria. Efectivamente me desactive wifi,4g cuando la pantalla se apaga pero cuando vuelvo a usarlo no se activan. ¿No hay forma de que se cierren solas todas las apps abiertas? Venga, a ver si me podeis echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tengo la versión del 23-03-13 configurada a mi gusto. Que wipe hago para actualizar a la del 26-03 y no perder configuraciones. 2.- Para hacer backup del telefono completo (apps,configuraciones,etc.) en el ordenador que recomendais. 3.- ¿Existe alguna forma de colocar un acceso directo en el lockscreen que desactive todo tipo de notificaciones y sonidos(whatsapp,llamadas,etc). Lo que es iOS viene siendo el modo No Molestar. Pense que era el Modo Horas de Sueño pero no. 4.- No logro configurar el modo de ahorro de bateria. Efectivamente me desactive wifi,4g cuando la pantalla se apaga pero cuando vuelvo a usarlo no se activan. ¿No hay forma de que se cierren solas todas las apps abiertas? Venga, a ver si me podeis echar una mano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tengo la versión del 23-03-13 configurada a mi gusto. Que wipe hago para actualizar a la del 26-03 y no perder configuraciones. 2.- Para hacer backup del telefono completo (apps,configuraciones,etc.) en el ordenador que recomendais. 3.- ¿Existe alguna forma de colocar un acceso directo en el lockscreen que desactive todo tipo de notificaciones y sonidos(whatsapp,llamadas,etc). Lo que es iOS viene siendo el modo No Molestar. Pense que era el Modo Horas de Sueño pero no. 4.- No logro configurar el modo de ahorro de bateria. Efectivamente me desactive wifi,4g cuando la pantalla se apaga pero cuando vuelvo a usarlo no se activan. ¿No hay forma de que se cierren solas todas las apps abiertas? Venga, a ver si me podeis echar una mano. ![]() |